Iniciar sesión

Ver la versión completa : He adoptado un perro en una protectora de animales ^^

RockmanGP32
28/05/2008, 21:05
Pues si amiwitos
http://www.gentigossos.com/web%20nueva%203/adopta/pelut/DSCN1309.JPG (http://www.gentigossos.com/web%20nueva%203/adopta/pelut/DSCN1309.JPG)

Tiene un año me han dicho, y que es super cariñoso, ya esta acostumbrado a ir a la calle etc no se que raza es...

La verdad que estoy muy contento y tengo muchas ganas de tenerlo por aqui dando guerra ^^

es una pena la de perros abandonados que hay... y malheridos que los dejan, he visto de todo antes de elegir este (no he buscado un perro guapo, ni de raza, solo he buscado uno que no fuera muy grande y muy cariñoso) y la verdad que me ha sorprendido la de cariño que dan estos perros en comparacion a los perros "normales" aunque tambien me he topado con muchos perros totalmente traumatizados que no te podias ni acercar... es una pena porque a estos les costara muchisimo ser adoptados debido a su trauma... y me he topado tambien con otros muchos "mutilados" (perros ciegos... mancos... enfermedades cronicas...) de verdad que es una pena, por lo menos me alegra saber que he salvado un perrito y he dejado lugar a otro perro nuevo que esperara ser adoptado ^^

otto_xd
28/05/2008, 21:10
JAJAJA, como mola la foto.

La verdad que es una buena idea, yo si algun dia me animo a tener un perro, buscare en un refugio, es una putada la cantidad de gente que abandona perros y mas animales, a ver si con los chips por ley + multas por crueldad animal la cosa mejora, que hace falta.

Saldos

DarkDijkstra
28/05/2008, 21:29
Como mola...

si, la verdad es que con todos los perros que hay y lo mal que lo habrán pasado algunos, no entiendo que la gente que quiera un perro, no lo adopte

mi hermana y yo cogimos uno sin raza, medio chucho de ANAA y la verdad es que es un encanto (dentro de que siempre quiere salirse con la suya ; ) y luego cuando piensas lo que habrá pasado el pobre...

bueno, antes de que esto degenere a un hilo de esos de "habría que meter en la carcel a la gente que maltrata los animales" (yo al menos estaría totalmente a favor), felicitarte y que lo paseis bien juntos !! :brindis:

Puck2099
28/05/2008, 21:30
Aunque sea un poco off-topic... ¿Sabéis si existen protectoras o residencias que se queden con gatos adultos y no se los carguen?

hellcross
28/05/2008, 21:36
Eso es un West Highland White Terrier y yo tengo uno. xD lo que pasa esque el mio da una guerra... y los ladridos se te meten directamente al cerebro y hasta duelen xD

son MUY sucios

Nihil
28/05/2008, 21:39
Enhorabuena, espero que pases grandes momentos con tu nuevo amigo, seguro que te paga con creces tu gesto solidario.

Sobre lo que dice otto_xd de las multas, tienes toda la razón. Pero para según que cosas, habría que legislar para encerrar a los maltratadores de animales. A los hijos de perkins que cuelgan a los galgos, por ejemplo.

De nuevo felicidades Rockman!

RockmanGP32
28/05/2008, 21:43
jejeje gracias a todos

Nihil
28/05/2008, 21:46
Aunque sea un poco off-topic... ¿Sabéis si existen protectoras o residencias que se queden con gatos adultos y no se los carguen?

Sí, hay muchas, pero te pedirán una cantidad económica bastante elevada para quedarse con el gato. Es mejor que busques un particular para que se lo quede... mi novia anda metida en proyectos animalistas y de protectoras, si me mandas una fotillo, datos del gato (edad, color, etc) y un e-mail de contacto, podemos ayudarte a "colocarlo". Por cierto ¿Por qué lo das en adopción?

Un saludo.

Puck2099
28/05/2008, 21:57
Sí, hay muchas, pero te pedirán una cantidad económica bastante elevada para quedarse con el gato. Es mejor que busques un particular para que se lo quede... mi novia anda metida en proyectos animalistas y de protectoras, si me mandas una fotillo, datos del gato (edad, color, etc) y un e-mail de contacto, podemos ayudarte a "colocarlo". Por cierto ¿Por qué lo das en adopción?

Un saludo.

Si hubiera que pagar y estuviera seguro de que iba a una familia no me importaría, pero sé que muchos sitios de esos si no se adopta en x tiempo se los cargan :(

Pues estamos pensando en la adopción porque la gata es de mis abuelos y mi abuelo se cayó la semana pasada y se ha roto la cadera. Mi abuela no es autosuficiente y necesita a mi abuelo, pero como está jodido y no podemos darle los cuidados que necesita (ahora mismo estamos 24 horas con él, no podemos dejarle solo ni por la noche, pero no podemos mantener esta situación mucho más) pues tendremos que buscar una residencia para ellos y allí no podemos llevar a la gata.

Nosotros tampoco nos la podemos quedar porque ya tenemos otra (la recogimos de la calle) y la única vez que se nos ocurrió juntarlas casi se como la de mis abuelos a la nuestra...

Mis familiares tampoco quieren quedarse con la gata, así que ahora estamos llevándole todos los días comida, pero la pobre está todo el día sola.

El problema es que es muy arisca con todos menos con mi abuelo, así que también dificulta las cosas :(

En fin, que es una pena pero no sabemos qué hacer con ella.

neostalker
28/05/2008, 22:05
Eso es un West Highland White Terrier y yo tengo uno. xD lo que pasa esque el mio da una guerra... y los ladridos se te meten directamente al cerebro y hasta duelen xD

son MUY sucios
Lo suscribo, yo tengo otro y los ladridos son realmente molestos y cuando lo saco a la calle se restriega contra el suelo y las paredes de los edificios mientras olisquea mierda xDDDD

Además, son muy propensos a las dermatitis y al asma así que hay que tratarlos con cuidado.

Eso sí, es mimoso como él solo y le encanta juguetear, mordernos los dedos y las manos, pero jamás aprieta como para hacer daño.

RockmanGP32
28/05/2008, 22:08
nah. es mezclao este, no es westi del todo... tendria mas pelo, de cuerpo es casi pelao tengo otras fotos y se nota xD hombre puestos a pedir ojala fuera un westy (son caros de cojones) pero que mientras sea cariñoso ningun problema

hellcross
28/05/2008, 22:10
Lo suscribo, yo tengo otro y los ladridos son realmente molestos y cuando lo saco a la calle se restriega contra el suelo y las paredes de los edificios mientras olisquea mierda xDDDD

Además, son muy propensos a las dermatitis y al asma así que hay que tratarlos con cuidado.

Eso sí, es mimoso como él solo y le encanta juguetear, mordernos los dedos y las manos, pero jamás aprieta como para hacer daño.

Si, la piel es sensible a más no poder... Con los collares antipulgas MUCHO CUIDADO. El mio no ha tenido problemas apenas pero se enrojece con facilidad...
Y ten cuidado por qué sitios le sacas a pasear, porque por lo menos al mio le hemos tenido que llevar varias veces al Veterinario porque, a veces se le quedan como espigas o cosas clavadas y a la minima se queda cojito T_T
Tambien cuidado con los pisotones porque siempre andan en medio xDD y al pelo se le pegan un monton de rascamoños (esas especies de bolas/semillas con pinchitos)

:) Enhorabuena!

< - >

nah. es mezclao este, no es westi del todo... tendria mas pelo, de cuerpo es casi pelao tengo otras fotos y se nota xD hombre puestos a pedir ojala fuera un westy (son caros de cojones) pero que mientras sea cariñoso ningun problema

Te me adelantastes XD

Hombre no lo se... en la foto parece un Westi. Lo que pasa esque hay westis de todo tipo... xD como personas. Algunos tienen buen pelo y otros no y eso..

Nihil
28/05/2008, 22:18
Si hubiera que pagar y estuviera seguro de que iba a una familia no me importaría, pero sé que muchos sitios de esos si no se adopta en x tiempo se los cargan :(

Pues estamos pensando en la adopción porque la gata es de mis abuelos y mi abuelo se cayó la semana pasada y se ha roto la cadera. Mi abuela no es autosuficiente y necesita a mi abuelo, pero como está jodido y no podemos darle los cuidados que necesita (ahora mismo estamos 24 horas con él, no podemos dejarle solo ni por la noche, pero no podemos mantener esta situación mucho más) pues tendremos que buscar una residencia para ellos y allí no podemos llevar a la gata.

Nosotros tampoco nos la podemos quedar porque ya tenemos otra (la recogimos de la calle) y la única vez que se nos ocurrió juntarlas casi se como la de mis abuelos a la nuestra...

Mis familiares tampoco quieren quedarse con la gata, así que ahora estamos llevándole todos los días comida, pero la pobre está todo el día sola.

El problema es que es muy arisca con todos menos con mi abuelo, así que también dificulta las cosas :(

Joer pobrecita... lo mejor que puedes hacer es poner un mensaje explicando un poco la situación en milanuncios.com o mundoanuncios.com, a ver si algún amante de los felinos se la queda aunque tenga mal carácter. Le pasa a muchos gatos que viven toda su vida con ancianos... sólo quieren a sus dueños.

Lo dicho, mucha suerte, si no encontráis a nadie yo os ayudo, avísame.

Siull
28/05/2008, 22:36
Yo tambi&#233;n adopt&#233; un perro de la protectora de animales hace a&#241;os. El perro se nos adapt&#243; perfectamente y vivi&#243; con nosotros 12 a&#241;os. Si tuviera que tener otro perro tambi&#233;n lo adoptar&#237;a, la verdad es que dan pena los pobres. Al nuestro le hicimos una radriograf&#237;a y vimos que ten&#237;a incrustados perdigones debajo de la piel...

Gusarapo
28/05/2008, 22:43
Enhorabuena RockmanGP32!!!!!!
Me da asco la gente que abandona a sus mascotas o incluso las matan. Eso no son personas ni n&#225;. Si son capaces de hacer eso con un probre animalejo que no ser&#225;n capaces de hacer con otras personas...
El pr&#243;ximo perrillo que tenga pienso adoptarlo como t&#250;.

zaoin
28/05/2008, 22:52
Felicidades(al perro).

zangibar
28/05/2008, 23:05
Muy buena iniciativa! Ojala muchos siguiesen tus pasos porque eso se llama solidaridad!

xzakox
28/05/2008, 23:10
Yo el mio me lo encontr&#233; abandonado en la calle, con dos mesinos que ten&#237;a... intentando trepar a una papelera pa comer... en fin.
Aunque me sali&#243; un poco nervioso es muy bueno y MUY alegre... es imposible cansarlo jugando :-)
Yo la verdad lo de comprarse un animal por cientos o miles de euros con la cantidad de ellos abandonados que hay...

http://img73.imageshack.us/my.php?image=image0051ic4.jpg

:-)

The_Punisher
29/05/2008, 09:44
Me parece perfecto que los acojais (quien quiera perro y no le importe) mi primo tambien adopto uno y la verdad que lo agradecen por la vida ^^

Yo cuando tenga casa volverte a tener un perro :)

Off: xzakox juraria haberte visto el martes sobre las 8 de la tarde esperando el bus universitario del que se bajo una moza a verte :P (espero no meter la pata xDDDDDD)

xzakox
29/05/2008, 10:20
Juas pues si, ¿que ibas en el bus? xD

Ñuño Martínez
29/05/2008, 10:32
Enhorabuena a los premiados (ambos dos). Y que dure muchos a&#241;os.

Yo he ido a una protectora s&#243;lo una vez en mi vida y no pienso volver. Lo decid&#237; ese mismo d&#237;a, y cinco minutos despu&#233;s tambi&#233;n me jur&#233; que nunca pisar&#237;a un orfanato ni nada parecido. Es superior a mi. S&#243;lo de recordarlo me dan escalofr&#237;os.

&#161;Qu&#233; p00ta es la Humanidad entera, :cagonto:!

Molondro
29/05/2008, 10:53

Prueba en www.foro-gatos.com

The_Punisher
29/05/2008, 11:48
Por cierto, has tenido que pagar algo por adoptarlo?

Aqui mi primo (creo que en la perrera municipal) ha tenido que pagar 50 euros para sacarlo :S

Off to xzakox: Si venia de gijon de la uni y mientras se bajaba la gente jure haberte visto xDDDD y acerte, asi que ya te puse cara, por si se me habai olvidado del otro dia xDDDDDDDDD

JoJo_ReloadeD
29/05/2008, 11:51
Felicidades al perro :)

Luego ya veras, son de lejos lo mas agradecido y cariñoso que existe :D

RockmanGP32
29/05/2008, 14:10
Por cierto, has tenido que pagar algo por adoptarlo?

Aqui mi primo (creo que en la perrera municipal) ha tenido que pagar 50 euros para sacarlo :S

Off to xzakox: Si venia de gijon de la uni y mientras se bajaba la gente jure haberte visto xDDDD y acerte, asi que ya te puse cara, por si se me habai olvidado del otro dia xDDDDDDDDD

en esta en concreto no, pero en otras tantas que llame si, me hacian pagar una donacion (60€ por macho, 90€ por hembra) en esta no tengo que pagar nada, eso si, tengo que firmar un escrito conforme me compromento a ponerle el chip a mi nombre y vacunarlo etc, y me haran un seguimiento de 6 meses a 1 año para ver que cumplo con ello, y la verdad, no me molesta que lo hagan, no tengo nada que esconder y aunque no hubiera tal escrito esas eran mis intenciones igualmente, lo que en su dia el chip de mi perra me costo 5000 pelas de las de antes, alguien sabe ahora a cuanto van?

RockmanGP32
02/06/2008, 16:14
bueno despues de 3 dias con el, el perro esta ya casi por completo acustumbrado a nosotros (juega muchisimo con nosotros y todo ^^) me vino minado de pulgas (a lavar toca...) y lleno de ara&#241;azos y cicatrices... es una pena, pero una alegria verlo corretear detras de su hueso xD (y no, no era un westy para nada, es mestizo 100&#37; no se parece a nada xD) al final no tenia 1 a&#241;o, tiene 3 mas o menos pero no importa demasiado.