PDA

Ver la versión completa : Problema fenix

Bizkaitarra
28/05/2008, 12:36
Hola,
Ayer "instale" fenix en el ordenador para hacer un proyecto que tengo en mente... y no conseguir compilar un programa de prueba.
El error que me salia era el siguiente: (Estaba en ingles)

- "No se ha definido el directorio de fenix"

Fui a propiedades del proyecto y defini un directorio. Nada, no me dejo. Repito poniendo directamente C:\ como directorio.. pero nada.

¿Alguna sugerencia?

De todas formas estaría bien tener una especie de manual para instalar fenix para GP2X por el foro.... yo lo haría, pero no tengo muxa idea...por no decir nada.

Gracias por las respuestas!

Darumo
28/05/2008, 14:07
el directorio sera donde tengas la utilidades/compiladores de fenix probablemente, no un directorio cualquiera (y casi recomendable un nombre simple, sin espacios ni simbolos)

Bizkaitarra
28/05/2008, 15:31
el directorio sera donde tengas la utilidades/compiladores de fenix probablemente, no un directorio cualquiera (y casi recomendable un nombre simple, sin espacios ni simbolos)

Oki, mañana lo pruebo y te digo. Haber si consigo decir Hola a mi GP2X ;)

Drumpi
28/05/2008, 22:39
Define "instalar Fenix", porque Fenix NO SE INSTALA, lo que se instalaría en todo caso es algun IDE (FlameBird, FEdit...). En ese caso busca la opción de directorios, direcciones o similar, y pon la que corresponde (donde tienes el FXC y el FXI).
Pero en opciones del entorno, no del proyecto.
De todas maneras, si andas con el FenixPack, por ahi debería estar un manual para iniciarse, si no, busca el de Oscar Torrente, alias Osk, que cada una de sus 500 páginas merece la pena.