Ver la versión completa : POR FIN COBERTURA 3G YOIGO EN TOASPAÑA! (o casi).
Pues si fuckmigos. Ya podeis elegir la red de movistar manualmente en vuestro telefono yoigo para poder utilizar su red de 3g. No se si cuando entre en funcionamiento de modo oficial tambien habra que elegirlo manualmente, pero el caso es que funciona. Ya no hay excusa de poca cobertura 3g para no pillarse don yoigo!!!.
He estao probandolo toa la noche, y he fundio el youtube, jojojo.
Por cierto, si teneis symbian, se puede visitar youtube con una aplicacion especial. Pero como estan en streaming mp4 (3gp) la calidad no es mu perfecta que se diga. Y como el ancho de banda da de sobras para ver youtube real en condiciones...pues mejor ignorar la aplicacion oficial que ademas no deja descargar los videos. Si teneis symbian descargaros el MOBITUVIA que es un programa para acceder directamente a la base de datos del youtube, a todos sus videos, con buscador incluido, y permitiendote descargarlos en tu movil en formato flv para poder verlos offline en la misma calidad ke en el pc.
A DARLE CANIA!!
loixartx
28/05/2008, 08:20
vivo en otro mundo señor syto; ¿me podría decir ud como va la tarificación 3g de lloigoo? lloigooo
vivo en otro mundo señor syto; ¿me podría decir ud como va la tarificación 3g de lloigoo? lloigooo
si ke vives en otro mundo.. si... [wei]
Yoigo te cobra como maximo 1,20(mas iva) al dia. Gastes lo que gastes, estes el tiempo que estes.
owned!!!
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=725402&postcount=34
Aunque ya se que lo has puesto pa que se entere todo el mundo.
Como mola ver la "H" en mi HTC Cruise constantemente y navegar mas rapido por el movil qu por la red de mi casa, jejejeje
Y yo sin poder usarlo porque la tarjeta liberadora que uso no permite 3G en Yoigo :(
si ke vives en otro mundo.. si... [wei]
Yoigo te cobra como maximo 1,20(mas iva) al dia. Gastes lo que gastes, estes el tiempo que estes.
Comorl!?!?!??!?
¡Y yo que justamente hoy voy al phone house a recoger mi nuevo movil y tarjeta de Yoigo!
¿Esa tarifa es asi de serie? ¿te conectes lo que te conectes y sin importar los Mb de transferencia?
Soy un pardillo: en el pueblo en el que curro no hay cobertura 3G Movistar. Vamos, que estoy igual -o peor, si quitan vodafone- que antes.
:rolleyes:
Pero entonces siempre sobran ese 1.20? en la web no veo ninguna informacion al respecto, ¿si solo me conecto 5 minutos a mirar los mails tambien me cobraran eso? Me lio xD
Hasta 1 MB de transferencia te tarifican a tantos céntimos. Cuando llegas al mega te cobran 1,3€ y puedes conectarte tanto como quieras sin cortes de velocidad o límite de transferencia.
Una duda que tengo, esto de seleccionar la red quiere decir que puedo utilizar la red de Movistar, en lugar de la de Vodafon, donde no tenga cobertura yoigo? (que frase más rara me ha quedado :confused:)
Es que en mi pueblo solo tiene cobertura Movistar.
Un saludo.
Una duda que tengo, esto de seleccionar la red quiere decir que puedo utilizar la red de Movistar, en lugar de la de Vodafon, donde no tenga cobertura yoigo? (que frase más rara me ha quedado :confused:)
Es que en mi pueblo solo tiene cobertura Movistar.
Un saludo.
si. eso es.
Puck2099
31/05/2008, 13:24
Una cosilla, ¿por qué cuando selecciono la red de Movistar me pone en el movil Movistar y debajo con letras pequeñitas Yoigo y cuando uso la de Vodafone solo me pone Yoigo?
Una cosilla, ¿por qué cuando selecciono la red de Movistar me pone en el movil Movistar y debajo con letras pequeñitas Yoigo y cuando uso la de Vodafone solo me pone Yoigo?
porque sigues teniendo yoigo. Sera un nuevo modo. A mi eso no me ocurre. Me pone movistar solo, o vodafone solo, o yoigo solo.
Bahamutt
31/05/2008, 15:05
Jo, a mi aun no me deja seleccionar la de movistar :(
me he dao cuenta ke con la red de movistar seleccionada no me deja enviar sms (recibir no lo se). Aunke llamadas y eso si.
Supongo ke sera porque aun esta en pruebas.
Bahamutt
01/06/2008, 05:52
Mierda, ya es día uno y aun no puedo elegir la red de movistar:mad:
De todas formas ¿soy el único al que le da en la nariz que una vez que tengan cobertura 3G en toda España subirán la tarifa? Hasta ahora vale porque solo en las grandes ciudades se cogia cobertura 3G pero digo yo que ahora lo mismo no les sale rentable, o si, o yo que se :D
vizales77
01/06/2008, 18:24
yo no creo que las suban, y si lo hacen, adios muy buenas.
por cierto, ¿si teneis cobertura de yoigo podeis seleccionar movistar? yo al memos no, pero por preguntar que no quede
Puck2099
01/06/2008, 19:49
yo no creo que las suban, y si lo hacen, adios muy buenas.
por cierto, ¿si teneis cobertura de yoigo podeis seleccionar movistar? yo al memos no, pero por preguntar que no quede
¿No te deja seleccionarla o te sale como no disponible?
A mi me salía en el listado como que no tenía permiso para usarla (tachada de rojo), pero una vez seleccionada sí me dejaba usarla y ya siempre me sale en la lista como seleccionable.
¿No te deja seleccionarla o te sale como no disponible?
A mi me salía en el listado como que no tenía permiso para usarla (tachada de rojo), pero una vez seleccionada sí me dejaba usarla y ya siempre me sale en la lista como seleccionable.
hola, ayer a mi me salia tachada, ahora mismo sale sin tachar, pero salen 2 una de ellas con un simbolito azul y la otra sin él. ¿cual tendria que usar?
¿soy el unico que le da miedo cambiar lo de las redes, por si luego la factura sube? (no me fio de ninguna operadora :D)
En la página de yoigo, no pone nada de seleccionar otras redes ¿no?
Pues bueno es saberlo. Yo empiezo a estar un poco hasta la ***** de Simyo y, a pesar de la jugarreta con la tarifa-promo de noviembre quizás me plantee volver a Yoigo pero esta vez como prepago (esa y que te soplen lo 6€ mensuales además de sajar a los que llaman desde fijos o Movistar). Porque a las 3 grandes tengo completamente claro que no voy a pasar nunca.
Bueno, viendo la última creo que definitivamente le dan por culo a Yoigo: http://bandaancha.eu/articulo/5715/yoigo-modificara-tarifas-roaming-partir-1-julio-1-septiembre . Los que nunca iban a subir las tarifas. Me pelearé con Simyo hasta que salga una nueva OMV competente y transparente (aunque simyo de esto último al menos y de momento no ha pecado).
yo tengo yoigo y simio
XDD
vizales77
02/06/2008, 08:50
vale, ya me deja seleccionar movistar. jejeje; Antes me salia tachado
yo también tengo simyo y yoigo; Mi idea era darme de baja cuando se finalice la permanencia, pero ahora que tiene cobertura movistar y si confirmo que funciona en el pueblo (solo tiene movistar), probablemente me quede con ellos
La de simyo anda sin estrenar, ya que me cobran 35 euros por liberar mi k610i!!! :-(
Puck2099
02/06/2008, 10:47
La de simyo anda sin estrenar, ya que me cobran 35 euros por liberar mi k610i!!! :-(
Busca en google, puedes liberarlo tú mismo con el cable usb...
vizales77
02/06/2008, 10:58
ya lo he hecho y no me entero de nada, será que uno es torpe, jejeje.
¿Sirve para todos los móviles o ese modelo en concreto porque lo sabías? es que tengo un N81 que me van a sajar 50€ por liberarlo y el sistema de tarjetita bypass que tengo ahora no me mola nada.
vizales77
02/06/2008, 15:24
se refiere a ese modelo en concreto.
Puck2099
02/06/2008, 18:28
¿Sirve para todos los móviles o ese modelo en concreto porque lo sabías? es que tengo un N81 que me van a sajar 50€ por liberarlo y el sistema de tarjetita bypass que tengo ahora no me mola nada.
Pues ese y muchos otros Ericsson, pero ese seguro porque lo liberé yo ;)