Ver la versión completa : elpisodeloscincoeuros.com
The_Punisher
27/05/2008, 23:29
Pasen y vean como un piso de 73 metros cuadrados puede llegar a costar 320.000
www.elpisodeloscincoeuros.com
Juas, me parece una idea cojonuda, el tio se saca muchas pelas si lo consigue y a quien le toque contento que se queda :D
mochas papeletas tiene que vender... yo no lo veo tan fácil... y si no llega a la cifra, se queda con toda la pasta no? que listo el tio...
Puck2099
27/05/2008, 23:45
A mi me parece un timo, el piso no se sortea hasta tener vendidas todas las papeletas (en el caso de que no sea todavía más timo y no se vendan nunca) así que pueden pasar años o toda la vida hasta que, en el mejor de los casos, se haga ese sorteo.
Mientras tanto a saber lo que puede pasar con ese menda, aparte de los beneficios que le rentarán en el banco las papeletas compradas, claro.
The_Punisher
27/05/2008, 23:48
Yo lo digo porque me parece un jeta, lleva vendidas 1800 a 5 euros cada una, un total de 9000 eurazos ahi en el banco, en fin, esto creo que pasa lo legal, me voy pa la cama chatos.
Mañana voy a vender mi casa yo tambien xDDDDDDDDDDD
Ah no que no tengo!!!
El sorte es ante notaría, a si que creo que es legal. Lo que ya no sé si es tan legal es que un piso de 70 m2 en ciempozuelos cueste 320.000€, pero bueno, viva la especulación.
Ya, pero como han dicho por aqui, hasta que no venda todas las papeletas nada de nada, y mientras forrandose....
Creo que no tiene nada de ilegal. Uno de los clientes de donde trabajo quería sortear mediante SMS una casa y un porsche...
zangibar
28/05/2008, 23:15
que le vaya bien!
therealyeep
28/05/2008, 23:19
Hoy en un programa de por las mañaas de la primera ha salido el menda este, y resulta que el sorteo es ilegal. Ya que tenía que haberse pasado por loteria nacional a dar parte y gestionarlo y despues por hacienda a pagar el 15% del valor sorteado.
Hoy en un programa de por las mañaas de la primera ha salido el menda este, y resulta que el sorteo es ilegal. Ya que tenía que haberse pasado por loteria nacional a dar parte y gestionarlo y despues por hacienda a pagar el 15% del valor sorteado.
Bueno, con el dinero que ya tiene recaudado puede "legalizarlo".
De todas formas me alegro, pues ya empezaba a imaginarme a miles de avispados tirando de este nuevo método especulativo.
Pokeviktor
29/05/2008, 11:58
Añado info:
La Agencia Tributaria abrirá un expediente sancionador a Miguel Marina, el vecino de Ciempozuelos que intenta deshacerse de su hipoteca rifando su piso por cinco euros , por emprender un sorteo sin autorización legal.
Marina tenía que haber solicitado autorización de Loterías y Apuestas del Estado para poder llevar a cabo la venta de las papeletas y el sorteo, según publica hoy El País.
"No pienso pagar"
La Agencia Tributaria recuerda que para llevar a cabo el sorteo, Miguel Marina debió pagar las tasas obligatorias, que en su caso ascenderían a 48.000 euros, el 15% del valor de las 64.000 papeletas.
El afectado asegura que no piensa pagar estas tasas porque no tiene dinero para ello, motivo por el cual comenzó el sorteo de su vivienda. Además, asegura que nadie le ha comunicado a él la sanción.
el tio ese es el primo de una de mi curro... YO YA TENGO UNA PAPELETA!!!
Vamos, que ya has perdido 5 euros xD
Vamos, que ya has perdido 5 euros xD
he dicho que he comprado una papeleta... no un juego de wii
FFantasy6
29/05/2008, 12:36
el tio ese es el primo de una de mi curro... YO YA TENGO UNA PAPELETA!!!
Y el tio tus 5€ xDDDDDD
Y el tio tus 5€ xDDDDDD
de manera totalmente voluntaria...
Si estas interesado tengo mogollón de post-its, te los puedo dejar a 5€ pero si compras en cantidad podríamos llegar a una rebajilla (guiño, guiño)
Si estas interesado tengo mogollón de post-its, te los puedo dejar a 5€ pero si compras en cantidad podríamos llegar a una rebajilla (guiño, guiño)
no deja... para limpiarme lo que es la zona del ano ya compro en casa scotex :)
< - >
¿es tan dificil de entender la situacion en la que se encuentra esa persona?
¿acaso nunca habeis jugado nunca a la bonoloto/primitiva/euromillon...?
no entiendo esa tonteria de criticar lo que compre o no cuando la mayoria de este foro compra juegos a los que luego la mayoria de las veces no juega o simplemente los guarda en una estanteria.
no entiendo esa tonteria de criticar lo que compre o no cuando la mayoria de este foro compra juegos a los que luego la mayoria de las veces no juega o simplemente los guarda en una estanteria.
Pues eso, será la mayoría. Pero también otra mayoría está hasta el cuello, y hay más de uno, solo tienes que visitar este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51945
Y nadie va (presuntamente) "timando" a la gente
Pues eso, será la mayoría. Pero también otra mayoría está hasta el cuello, y hay más de uno, solo tienes que visitar este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51945
Y nadie va (presuntamente) "timando" a la gente
a ver... un sorteo ante notario, con todos los papeles en regla no es un timo.
es mas, ante la avalancha de peticiones que ha tenido, le han intentado comprar la web, y unos abogados se han hecho cargo de manera gratuita de su caso ante el fisco.
Esta persona se quedo en el paro y no podia pagar el piso, así que lo va a vender de esta manera porque si no se veia embargado y sin nada.
¿eso está mal?... pues saldran alguno del foro diciendo que si que lo está; pero el ingenio (que lo ha tenido... Y MUCHO) tambien debe ser valorado.
PD: yo tampoco tengo el sueldo de mis sueños (me es imposible irme de casa) , por si tenias alguna duda.
FFantasy6
29/05/2008, 13:17
En "Callejeros" se ven a montones de gente haciendo las mismas rifas a pequeña escala.
SilentSei
29/05/2008, 14:20
A mi me parece una idea superoriginal. Sin embargo, debería haberse informado mejor de la situación.
Espero que todo acabe bien: que él no pague multa y devuelva el dinero a la gente.
JoJo_ReloadeD
29/05/2008, 14:36
Hacienda le exige 48.000€ en concepto de tasas por loteria:
http://www.20minutos.es/noticia/383741/0/piso/cinco/euros/
Lastima por la gente que se ha dejado los 5€ ya...
Y lastima tambien por el pobre hombre, que ya no se que va a hacer...
pinchacantos
29/05/2008, 15:40
Eso le pasa por listo.
Eso le pasa por listo.
por inteligente dirás...
además, eso lo dice el 20 minutos, que es igual de valido que si lo escribe mi perro (que no tengo) en una hoja de un pino (que no tienen).
SilentSei
29/05/2008, 18:01
Eso le pasa por listo.
Más bien por inocente y pensar que en este país puedes hacer lo que quieras con tus propiedades.
masteries
29/05/2008, 19:35
Ese lo que es un "pieza", porque haciendo unos pocos cálculos se ve que incluso le quedaba bastante dinero limpio... y si en el último momento decidiera no llevar a cabo la lotería? Entonces un montón de españolitos le habrían pagado el piso a base de donaciones de 5 euros.
Ese lo que es un "pieza", porque haciendo unos pocos cálculos se ve que incluso le quedaba bastante dinero limpio... y si en el último momento decidiera no llevar a cabo la lotería? Entonces un montón de españolitos le habrían pagado el piso a base de donaciones de 5 euros.
Esta todo firmado ante un notario... si no quiere darlo iría a juicio.
Más bien por inocente y pensar que en este país puedes hacer lo que quieras con tus propiedades.
Claro. ¡Habráse visto como si estuvieramos en EEUU!
En mi opiniòn...
Moralmente lo veo correcto, es un sorteo, si te gusta juegas y si no, pues no. Lo mismo que los timo-sorteos de la tele por la noche, yo no he jugado en mi vida, y tampoco me he comprado un politono jamás. Es responsabilidad individual saber en que te gastas los dineros.
Legalmente, parece que cometió el error de no pasar por Loterías del Estado, así que palo por parte de Hacienda.
Francamente, me parece más timo lo que se está haciendo aquí en Cataluña, que si quieres vender tu casa lo tienes que hacer al precio que te dicte la administración. No puedes venderlo al precio que tu quieras. Más aún, la Generalitat tiene derecho a comprarte tu piso por delante de otro comprador, te guste o no. Es cuasi-comunista.
En mi opiniòn...
Moralmente lo veo correcto, es un sorteo, si te gusta juegas y si no, pues no. Lo mismo que los timo-sorteos de la tele por la noche, yo no he jugado en mi vida, y tampoco me he comprado un politono jamás. Es responsabilidad individual saber en que te gastas los dineros.
Legalmente, parece que cometió el error de no pasar por Loterías del Estado, así que palo por parte de Hacienda.
Francamente, me parece más timo lo que se está haciendo aquí en Cataluña, que si quieres vender tu casa lo tienes que hacer al precio que te dicte la administración. No puedes venderlo al precio que tu quieras. Más aún, la Generalitat tiene derecho a comprarte tu piso por delante de otro comprador, te guste o no. Es cuasi-comunista.
Te recuerdo que es un derecho tener una vivienda. A mí no me parece mala opción, pero claro, yo es que no creo en el libre mercado de ciertos bienes.
Te recuerdo que es un derecho tener una vivienda. A mí no me parece mala opción, pero claro, yo es que no creo en el libre mercado de ciertos bienes.
Hasta donde yo sé, la constitución no garantiza que te regalen una vivienda. Te garantizan el 'acceso' a ella, que es otra forma de decir que la puedes comprar.
En cuanto al viejo debate economía regulada VS libre mercado, mi experiencia es que cada vez que los gobiernos meten la zarpa en cualquier mercado, lo hunden.
Ejemplos : 40% de impuestos en gasolina, impuestos del IBI, canones digitales, moratoria nuclear, 40% del impuesto de sociedades, moneda inflacionada, alimentos subvencionados de Bruselas, todo todo regulado por gobiernos que no aportan nada y que solo saben chupar del bote. :mad:
MoReNiLLo
30/05/2008, 05:07
lo bueno que de vez en cuando invierten el dinero sabiamente ... hasta hace poco a pocos metros de autovia pasando mi desvio habia una curva llamada "la curva de la muerte" era uno de los puntos muertos de españa ... y digo era porque fomento ya lo ha arreglado y muy bien ^^ ahora hay que probar si paso los 237'5 Km/h XD
Puck2099
30/05/2008, 15:41
Lo de este tío es tan legal como un sistema piramidal, todos terminan cumpliendo lo pactado... a menos que la gente se canse antes y se quede con toda la pasta.
The_Punisher
10/06/2008, 20:57
http://www.20minutos.es/noticia/387793/0/piso/cinco/euros/
Parece ser que ya hay ganador...
a ver si es verdad que devuelve el dinero a la gente....
pinchacantos
10/06/2008, 21:26
http://www.20minutos.es/noticia/387793/0/piso/cinco/euros/
Parece ser que ya hay ganador...
Sip, el banco con todas las comisiones que se va a llevar de cientos de transferencias a otras entidades. jejejeje.