PDA

Ver la versión completa : Juegos Ps3 Por Fasciculos¡¡¡¡¡

juanalberto
27/05/2008, 20:42
he oido algo de que, van lanzar el juego de ps3 forbiden siren 3 en formato de capitulos como una serie de capitulos de television lanzando cada seman o mes uno por descarga en disco duro?
se la estan jugando estos de sony y seguro que quieren que pagemos una barbaridad por ellos y finalmente sin tener el juego original, puede que esta estrategia de merchandaising funcione con los nipones pero con los europeos? veremos

COMO ESTO SALGA BIEN VEO EL FIN DE LOS BLUE -RAY
JAJA SIMPLEMENTE IMPOSIBLE[wei][wei][wei][wei][wei]

The_Punisher
27/05/2008, 20:43
Buscate otro foro

juanalberto
27/05/2008, 20:51
dime que he hecho mal que me perdido solo envio algunos mensajes para mas o menos darme a conocer por lo visto GRAVE ERROR

Venga dime como rondais por aqui que yo estoy perdido[apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]

The_Punisher
27/05/2008, 21:01
Paso de decir nada mas, que juzguen los de arriba

hellcross
27/05/2008, 21:04
Que miren a ver si es un clon...

ChAzY_ChaZ
27/05/2008, 21:08
de donde salió este pinche guebon![Ahhh]

kiero
27/05/2008, 22:49
supongo que al final sacarán una recopilación con todos los episodios y en formato fisico ...,al igual que pasó con los actuales sam and max ...

pinchacantos
27/05/2008, 23:02
supongo que al final sacarán una recopilación con todos los episodios y en formato fisico ...,al igual que pasó con los actuales sam and max ...

Iba a opinar lo mismo, yo me he esperado en el caso del SAM&MAX hasta que ha salido la versión física, y es que no hay nada como darle un vistazo a la estantería y ver tus juegos ahí colocaditos.

Luisuko
28/05/2008, 00:44
Efectivamente, primero van sacando capitulo a capitulo por la psn, una vez sacados todos sacan la version con todos los capitulos en formato fisico.

hbs
28/05/2008, 00:53

pero primero lo sacaron por capitulos :P, aunque tubieron el detalle de enviar el dvd a la gente que habia comprado todos los capitulos antes del lanzamiento del dvd

Dokesman
30/05/2008, 13:03
a mi no me mola en absoluto xdd, pero bueno

K-teto
30/05/2008, 13:20
Efectivamente, primero van sacando capitulo a capitulo por la psn, una vez sacados todos sacan la version con todos los capitulos en formato fisico.

Y te lo venden otra vez, se te ha olvidado decir eso XDD