PDA

Ver la versión completa : El Manchester cierra el no fichaje de ronaldo.

pakoito
27/05/2008, 20:35
Comunicado en su web. (http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=6610221)

Amenaza al Real Madrid que como haga lo que hace siempre le denuncia a la Fifa.

Yo que tengo que ver las noticias deportivas de Cuatro lo agradezco, porque solo ponen tres noticias de esto, un publimontaje, la crítica al Barça y cuatro anuncios de la eurocopa.

Wild[Kyo]
27/05/2008, 20:40
No sé, si el Madrid siempre ha sido así no es algo nuevo.

Aunque si los otros equipos (a.k.a Barça) tuvieran tanto dinero para gastar a ver si no hacían lo mismo.

The_Punisher
27/05/2008, 20:40
Si, pero el jugador jugara donde el quiera, tiempo al tiempo...

ChAzY_ChaZ
27/05/2008, 20:47
exacto. No se que mierda dicen si ronaldo a dicho que decidirá su futuro en 2 o 3 semanas...Si el madrid paga y el se quiere venir, que se jodan

Wild[Kyo]
27/05/2008, 20:53
exacto. No se que mierda dicen si ronaldo a dicho que decidirá su futuro en 2 o 3 semanas...Si el madrid paga y el se quiere venir, que se jodan

Hombre, de joderse nada. No se puede negociar con un jugador que tiene contrato vigente (a menos que vaya a expirar en 6 meses el contrato). Hay que pasar por el club antes, siempre. Y si el club no quiere vender, no puedes ir comiéndole la cabeza al jugador.

La clausula de rescisión la debería pagar siempre el jugador para ser, una vez hecho esto, libre de negociar con otros clubes.

Así lo dice la FIFA.

nintiendo1
27/05/2008, 20:57
Pero creo que al Manchester no le sale rentable mantener a un jugador enfadado con su club porque no le deja irse a otro club, por lo tanto no rendirá en el Manchester...

Saludos.

ChAzY_ChaZ
27/05/2008, 21:10
;725301']Hombre, de joderse nada. No se puede negociar con un jugador que tiene contrato vigente (a menos que vaya a expirar en 6 meses el contrato). Hay que pasar por el club antes, siempre. Y si el club no quiere vender, no puedes ir comiéndole la cabeza al jugador.

La clausula de rescisión la debería pagar siempre el jugador para ser, una vez hecho esto, libre de negociar con otros clubes.

Así lo dice la FIFA.

pues de siempre a sido asi. Ademas, el madrid a ido a por el porque el mostro interes en el mismo. Aparte que el manchester no le mejora el tema monetario y de ahi a las dudas del furbolista.

pakoito
27/05/2008, 21:14
Pero creo que al Manchester no le sale rentable mantener a un jugador enfadado con su club porque no le deja irse a otro club, por lo tanto no rendirá en el Manchester...Como Kaka.

draky
27/05/2008, 21:16
yo con el revuelo que se ha montado prefiero que no lo fichen y se centren en kaka... y cristiano el año que viene o el otro ya se verá

saludos

nandove
27/05/2008, 21:27
Que se lo digan a Dani Alves XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elric
27/05/2008, 21:42
Eso de que un jugador que esta enfadado deja de jugar bien es una tonteria ya que a lo unico que hace daño es a el mismo

Un equipo como el Manchester se puede permitir el lujo de mandarlo al banquillo que seguro que le ponen, no uno tan bueno, pero si un sustituto de garantias, asi que el cache del jugador baja, la fama baja y esto trae que los contratos publicitarios tambien bajen

Kaka no dejo de jugar bien, es mas, la mayoria de noticias de que se queria ir al Madrid se las invento el Marca, ya que en las revistas especializadas, en toda entrevista que hizo Kaka dijo que le gustaria llegar a ser el capitan del Milan y marcar una epoca en el equipo, asi que no se de donde se sacan esas cosas.

El sueño de C.Ronaldo es el de cualquier "divo" de este deporte, el Madrid se la pela, el Manchester 3 cuartos de lo mismo, lo que quiere es un megacontrato y en el momento que el Manchester le ponga una oferta de renovacion encima de la mesa, se olvidara del Madrid y de todos.

Lo de la "prensa deportiva" de este pais con el Madrid es enfermizo, para la mayoria de medios no existe nada mas que le Madrid y las campañas que hacen para tomarle el pelo al publico lo unico que hacen es que dia a dia el equipo merengue gane mas odio, ejemplos como "C.Ronaldo quiere ir al Madrid" ¿donde estan las declaraciones?, Descubrimos un coche del concesionario del Real Madrid a nombre de C.Ronaldo (de coña, el nombre pintado a boli y el coche en medio de la calle... claro claro, muy creible ).......y asi mil cosas, que ya intentaron con Cesc, que ya intentaron con Kaka (hasta haciendole montajes en el AS que habia posado con una portada, y la cambiaron por otra donde aparecia el vestido de blanco)... cosas asi hacen que lo unico que de el Real Madrid al resto de equipos y aficionados de España... sea asco

En el momento que un club te dice que no negocia por un jugador...¿a que viene esa persecucion? ¿que parte no entiende el entorno del Madrid de que no quieren venderlo?

SilentSei
27/05/2008, 21:48
Que se lo digan a Dani Alves XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es el mismo caso ni de lejos. El Barça no ha salido por la tele anunciando a bombo y platillo que quieren fichar al jugador, ni han anunciado lo que están dispuestos a pagar por él, ni ha presionado al club, etc. Es más, el F.C Barcelona ya se ha reunido y ha hecho saber su interés a Monchi y del Nido por el jugador, así como en las conversaciones por Keita. Las maneras son muy diferentes. Pero aquí no es el R.Madrid el que está actuando mal, el que está actuando de manera equivocada es Calderón, es el que pasando de lo que dice y opina todo el mundo está montando todo esto. Está desprestigiando al club que dirige con su locura.

Yo creo que el Madrid comete un error muy grande fichando a este jugador, sobretodo por el precio desorbitado que piden por él. Ronaldo es un crack, cierto, pero va de estrella, no corre a defender, el pagar tanto por él hará que no se puedan reforzar otras líneas con jugadores de nivel y el sueldo que le tendrán que pagar hará que los que ya están pidan aumento de ficha. Es volver a la era galáctica y tanto el Madrid antes, como el Barça las 2 últimas temporadas han demostrado que el "galactismo" es un cáncer para el equipo...es más, el Madrid lleva 2 años ganando la liga con jugadores que quizán no tendrán el caché de los de antaño, pero al menos se parten el culo corriendo y han obtenido sus frutos.

Puck2099
27/05/2008, 22:02

El jugador varios años más de contrato, así que si el madrid paga y el Manchester no quiere no hay nada que hacer.

Sino siempre pueden hacer como dice el Marca y pedir 90 kilos más Ramos, Diarra, Robinho y no se quien más :D

< - >

;725301']Hombre, de joderse nada. No se puede negociar con un jugador que tiene contrato vigente (a menos que vaya a expirar en 6 meses el contrato). Hay que pasar por el club antes, siempre. Y si el club no quiere vender, no puedes ir comiéndole la cabeza al jugador.

Exacto, pero esa es la táctica mafiosa del madrid para abaratar costes como ha hecho siempre con sus figuritas.

;725301']La clausula de rescisión la debería pagar siempre el jugador para ser, una vez hecho esto, libre de negociar con otros clubes.

Sí, pero recordemos que las cláusulas de rescisión solo existen en España, Portugal y quizá alguna otra liga menor, en el resto de ligas si el club te dice que no, no hay más que hablar.

pinchacantos
27/05/2008, 22:24
Como Kaka.

¿que comes queeee?

pakoito
27/05/2008, 22:41
Lulz!

The_Punisher
27/05/2008, 22:47
Cristiano Ronaldo si tiene clausula de rescision, no recuerdo exactamente el valor, pero era un caso atipico en la premier, a ver si encuentro algo ;)

Wild[Kyo]
27/05/2008, 23:29
Sí, pero recordemos que las cláusulas de rescisión solo existen en España, Portugal y quizá alguna otra liga menor, en el resto de ligas si el club te dice que no, no hay más que hablar.

En el caso de C. Ronaldo, aunque no es exactamente una clausula, es algo bastante similar (clausula de liquidación de daños). 90 millones de euros.

The_Punisher
27/05/2008, 23:32
;725396']En el caso de C. Ronaldo, aunque no es exactamente una clausula, es algo bastante similar (clausula de liquidación de daños). 90 millones de euros.
Gracias por la mano primoooo!!!

sinplomo
27/05/2008, 23:46
&#191;Soy el &#250;nico que cree que Cristiano Ronaldo est&#225; sobrevalorado?

Wild[Kyo]
27/05/2008, 23:57
Gracias por la mano primoooo!!!

Perdona, que no había visto tu comentario. Como he ido directamente a responder a Puck... ^^

< - >

¿Soy el único que cree que Cristiano Ronaldo está sobrevalorado?

Según en que escala de sobrevalorado lo pongas. ¿Es el mejor del mundo? No lo creo. ¿Es un jugador fantástico? Sí.

Hoy por hoy yo creo que no existe ningún jugador que te marque la gran diferencia, como sí hacía Zidane, Ronaldo (etapa Barça), Maradona, Henry (el bueno de antes) y ese tipo.

Puck2099
28/05/2008, 00:19
;725417']Perdona, que no había visto tu comentario. Como he ido directamente a responder a Puck... ^^

Pues la verdad es que no sabía de esa cláusula privada... bueno, da igual, después de oir a Calderón parece que el Madrid se ha hecho caquita... :angel1:

< - >

;725417']Hoy por hoy yo creo que no existe ningún jugador que te marque la gran diferencia, como sí hacía Zidane, Ronaldo (etapa Barça), Maradona, Henry (el bueno de antes) y ese tipo.

Messi ;)

eToiAqui
28/05/2008, 00:40
Yo creo que es un CRASO error gastar tanto dinero por un jugador... un sustituto de Diarra creo que ser&#237;a m&#225;s prioritario, pero en fin...

PD: Y mi Zaragoza a 2&#170;, a esos s&#237; que habr&#237;a que darles palos...

MoReNiLLo
28/05/2008, 00:59
cristiano acabar&#225; en el madrid casi seguro, os lo digo yo...

Wild[Kyo]
28/05/2008, 02:07
Messi ;)

Soy del Barça y me encanta Messi pero, a día de hoy, yo creo que no.

neostalker
28/05/2008, 03:36
Bah, la pr&#225;ctica totalidad de las noticias relacionadas con el tema se las inventan entre Marca, AS, SPORT y Mundo Deportivo, cada uno barriendo para el lado que les interesa. Yo no me fiar&#237;a lo m&#225;s m&#237;nimo.

Como dice Wild[Kyo] no se puede negociar con un jugador a espaldas del club propietario de sus derechos si no es en el plazo establecido. El Madrid ha puesto una oferta sobre la mesa y el Manchester debe decidir sobre ella, Cristiano Ronaldo tendr&#225; que decidir si mantenerse al margen o presionar. Todo lo dem&#225;s son pajas mentales de la prensa "deportiva".

Y para muestra un bot&#243;n: Seg&#250;n SPORT Garay lo ten&#237;a todo hecho con el Bar&#231;a hace un mes y resulta que ya es jugador del Real Madrid para la pr&#243;xima temporada (aunque seguir&#225; cedido en el Racing). Tambi&#233;n afirmaron en su d&#237;a que Beckham jugar&#237;a en el Bar&#231;a. Marca estuvo 2 o 3 a&#241;os diciendo que Henry y Totti acabar&#237;an en el Madrid, etc.

< - >

Messi ;)
T&#237;tulos de Messi ganados desde que se le considera un crack: 1 Supercopa de Espa&#241;a frente al Betis. En la final de la Copa de Europa que gan&#243; el Bar&#231;a no estuvo.

Ser&#225; un jugador muy bueno y muy desequilibrante, pero t&#237;tulos no est&#225; dando. Zidane meti&#243; uno por la escuadra en la final de la Champions.

< - >

&#191;Soy el &#250;nico que cree que Cristiano Ronaldo est&#225; sobrevalorado?

No, yo tambi&#233;n lo creo... Ah&#237; est&#225; su rendimiento en la final de la Champions y en la semi contra el Bar&#231;a.

Francamente, creo que el Madrid har&#237;a mejor gast&#225;ndose el dinero en Huntelaar, Ibrahimovic y Diego.

< - >

;725396']En el caso de C. Ronaldo, aunque no es exactamente una clausula, es algo bastante similar (clausula de liquidaci&#243;n de da&#241;os). 90 millones de euros.
No es una cla&#250;sula de rescisi&#243;n, es de penalizaci&#243;n si el jugador pretende rescindir su contrato unilateralmente y no son 90 kilos, son 75 (aunque para el caso da igual, sigue siendo una animalada de dinero)

< - >

Como Kaka.
Convendr&#237;a recordar que Kaka no pas&#243; de octavos en Champions y que jugar&#225; la UEFA el a&#241;o que viene (a menos que Berlusconi vuelva a comprar una plaza de Champions a uno de los 4 primeros de la liga italiana, como hace 2 a&#241;os). No se le puede echar la culpa a &#233;l, claro (algo tendr&#225; que ver que 20 jugadores del Mil&#225;n superen la treintena de a&#241;os), pero de ah&#237; a no admitir que su rendimiento ha bajado...

< - >

Exacto, pero esa es la táctica mafiosa del madrid para abaratar costes como ha hecho siempre con sus figuritas.

Basura antimadridista. Abaratar costes? Venga! Si el Madrid es el equipo que más paga por los jugadores que compra! Acaso no viste lo que les cobraron por Sneijder, Robben y Pepe?

Si vas a decir cosas sin fundamento tío, ahórratelas, ya sabemos que no te cae bien el Madrid.

< - >

No es el mismo caso ni de lejos. El Barça no ha salido por la tele anunciando a bombo y platillo que quieren fichar al jugador, ni han anunciado lo que están dispuestos a pagar por él, ni ha presionado al club, etc. Es más, el F.C Barcelona ya se ha reunido y ha hecho saber su interés a Monchi y del Nido por el jugador, así como en las conversaciones por Keita. Las maneras son muy diferentes. Pero aquí no es el R.Madrid el que está actuando mal, el que está actuando de manera equivocada es Calderón, es el que pasando de lo que dice y opina todo el mundo está montando todo esto. Está desprestigiando al club que dirige con su locura.
Te equivocas. Este año Calderón no ha sido el que ha dado juego al tema de Cristiano Ronaldo, si no revisa sus ruedas de prensa. Los que más hablan son los de la prensa y todo ese circo mediático que tienen montado (que si ahora le preguntamos por Cristiano a Schuster, a Ramos, Fernando Torres, a la **** de la esquina...). Precisamente Calderón ha hecho algo muy prudente, que es dar un plazo al jugador para que aclare lo que quiere y no hablar del tema hasta entonces. Y si Cristiano quiere, el Madrid llevará a cabo su oferta.

Yo creo que el Madrid comete un error muy grande fichando a este jugador, sobretodo por el precio desorbitado que piden por él. Ronaldo es un crack, cierto, pero va de estrella, no corre a defender, el pagar tanto por él hará que no se puedan reforzar otras líneas con jugadores de nivel y el sueldo que le tendrán que pagar hará que los que ya están pidan aumento de ficha. Es volver a la era galáctica y tanto el Madrid antes, como el Barça las 2 últimas temporadas han demostrado que el "galactismo" es un cáncer para el equipo...es más, el Madrid lleva 2 años ganando la liga con jugadores que quizán no tendrán el caché de los de antaño, pero al menos se parten el culo corriendo y han obtenido sus frutos.
Con esto sí que estoy de acuerdo. El Madrid ya pasó por esta etapa, el Barça la ha revivido (doble fallo, porque tenían un precedente en el rival y no aprendieron nada) y se ha demostrado que te puede funcionar 1 año, 2 a lo sumo, pero una vez los egos de los futbolistas empiezan a importar más que el balón, todo se viene abajo.

Luisuko
28/05/2008, 03:54
Gran jugador Garay, por suerte disfrutaremos un año mas en Santander con el. Este año ya podemos ponernos las pilas.

Un saludo.

Wild[Kyo]
28/05/2008, 04:08
No es una claúsula de rescisión, es de penalización si el jugador pretende rescindir su contrato unilateralmente y no son 90 kilos, son 75 (aunque para el caso da igual, sigue siendo una animalada de dinero)

Ya he dicho que no es una clausula de rescisión. Ya he visto en varios sitios que la llaman clausula de liquidación de daños y lo mismo lo de los 90 millones de euros.

Aunque para el caso llamarlo como liquidación de daños o penalización si el jugador pretende rescindir el contrato unilateralmente (resincidir...) viene a ser lo mismo con otras palabras.

Lo de los 90 millones:
http://www.marca.com/edicion/marca/firmas/es/desarrollo/1128315.html
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-fija-topes-90/dasftb/20080523dasdaiftb_20/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes/prensa/caricaturiza/fichaje/imposible/Ronaldo/elpepudep/20080527elpepudep_2/Tes

No tendría sentido que fueran 75 la cláusula y luego vayan ofreciendo 80. :) Aunque yo no he visto el contrato y sólo me baso en la información de los demás.

The_Punisher
28/05/2008, 11:42
Cristiano Ronaldo no triunfara en espa&#241;a, tiempo al tiempo, solo hay que ver como juega el manchester en la premier, y como jugaria en un equipo espa&#241;ol.

Recordar sino lo poco que se le vio en las semis ante el bar&#231;a, mucho detalle y pim pam, pero ante un equipo que defiende medianamente "bien" y no juegan un partido de ida y vuelta, se diluye bastante, es un gran jugador pero no lo veo claro jugando en un sistema que no esta basado en el contrataque.

De Messi no opino, cada dia veo que es mas limitado, el jugador con mas proyeccion en europa es sin duda el Kun Ag&#252;ero el cual ahroa mismo tiene una clausula que es un regalo.

He hablado pues :P

P.D--> Porque el bar&#231;a esta fichando tan mal? :S ahora se habla de Sergio Garcia 10 millones de euros OMGGGGGG

geekko
28/05/2008, 11:59
Ojala fiche el Madrid a C.Ronaldo. Podre centrar todo mi odio futbolistico en un solo lugar.

p.d: Bueno, que se lleven a Alves tambien que le tengo una carusa de cuidado...

neostalker
28/05/2008, 12:24
De Messi no opino, cada dia veo que es mas limitado, el jugador con mas proyeccion en europa es sin duda el Kun Agüero el cual ahroa mismo tiene una clausula que es un regalo.

He hablado pues :P

No es que sea limitado, yo creo que la culpa es de la penosa preparación física que ha estado haciendo con el Barça estos años (Abidal se quejó hace muy poco de los entrenamientos que hacían, comparándolos con los que hacía en Francia). Si Messi tuviera una preparación física mejor seguro que rendiría mucho más y se lesionaría menos. Fíjate en el Madrid de Capello, el año pasado llegaron al final de Liga como toros, si hubiese durado la competición 10 jornadas más, las habrían jugado al mismo nivel y este año también han llegado muy bien porque Schuster mantuvo la dinámica de trabajo.

< - >

P.D--> Porque el barça esta fichando tan mal? :S ahora se habla de Sergio Garcia 10 millones de euros OMGGGGGG
Pues yo no creo que estén fichando mal. Edmilson ha salido del equipo y necesitaban un volante defensivo: Keita me parece una opción estupenda. Piqué me gustó el año que estuvo cedido en el Zaragoza y tiene proyección (además, hay que jubilar a Thuram-kamón). Y Sergio García no es muy caro y es buen jugador... puede ser un fichaje arriesgado, pero si algo ha habido bueno en el Zaragoza este año ha sido Sergio.

< - >

;725475']Ya he dicho que no es una clausula de rescisión. Ya he visto en varios sitios que la llaman clausula de liquidación de daños y lo mismo lo de los 90 millones de euros.

Aunque para el caso llamarlo como liquidación de daños o penalización si el jugador pretende rescindir el contrato unilateralmente (resincidir...) viene a ser lo mismo con otras palabras.

Lo de los 90 millones:
http://www.marca.com/edicion/marca/firmas/es/desarrollo/1128315.html
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-fija-topes-90/dasftb/20080523dasdaiftb_20/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes/prensa/caricaturiza/fichaje/imposible/Ronaldo/elpepudep/20080527elpepudep_2/Tes

No tendría sentido que fueran 75 la cláusula y luego vayan ofreciendo 80. :) Aunque yo no he visto el contrato y sólo me baso en la información de los demás.
Son 90 porque rescindir el contrato de Crisitiano Ronaldo unilateralmente tiene la penalización de 75 millones + el equivalente a su sueldo durante los años de contrato que le quedan, que son cerca de 15 millones de euros (7'5 por temporada y tiene contrato hasta 2010) si se acoje al famoso artículo de la FIFA que permite desvincularse de un club si se lleva más de 3 años en él y se es menor de 28 años (en cuyo caso el límite de permanencia se vería reducido a 2).

SilentSei
28/05/2008, 12:25
Cristiano Ronaldo no triunfara en españa, tiempo al tiempo, solo hay que ver como juega el manchester en la premier, y como jugaria en un equipo español.

Recordar sino lo poco que se le vio en las semis ante el barça, mucho detalle y pim pam, pero ante un equipo que defiende medianamente "bien" y no juegan un partido de ida y vuelta, se diluye bastante, es un gran jugador pero no lo veo claro jugando en un sistema que no esta basado en el contrataque.

Yo he visto muchos partidos de la premier este año y tienes razón. Eso sí, el Madrid este año ha tenido muchos partidos en los que se ha dedicado a contragolpear.

De Messi no opino, cada dia veo que es mas limitado, el jugador con mas proyeccion en europa es sin duda el Kun Agüero el cual ahora mismo tiene una clausula que es un regalo.

No estoy para nada de acuerdo contigo. Messi es un jugador que marca diferencias. Actualmente es de los jugadores más desequilibrantes del mundo, de lo mejor en el 1 contra 1, o mejor dicho, 1 contra 3. La limitación que tiene, creo yo, es que no sabe dosificar sus esfuerzos. Pero hay que tener en cuenta que solo tiene 21 años.

En cuanto al Kun, a mi me parece un buen jugador, nada más. Lo ponen por las nubes pero no es un jugador excepcional. Yo no le he visto nada de espectacular. Por más que se beneficie a la hija de Maradona, no se le pegará nada de el pelusa. Además, para que queréis al Kun? Tenéis a Robinho que yo creo que es mejor.

Al que si que tendríais que vender es a Saviola y buscar un recambio de garantías de Van Nistelrooy.

P.D--> Porque el barça esta fichando tan mal? :S ahora se habla de Sergio Garcia 10 millones de euros OMGGGGGG

Creo que están fichando a gente que sude la camiseta. Están escaldados de cracks y estrellas. Supongo que han pensado que necesitan currantes que se partan el culo corriendo y que estén más pendientes de jugar que de hacer anuncios. Están buscando gente que sienta los colores, en lugar de mercenarios. Yo creo que el mercado tampoco está como para fichar a gente de renombre, porque los que más suenan, o son muy viejos (Drogba, Lampard, etc) o son muy caros (Kaka, Cristiano Ronaldo, etc), o directamente no se quieren mover de donde están (Cesc, Benzema, Casillas, etc).

Yo también creo que están fichando fatal.

neostalker
28/05/2008, 12:31
Al que si que tendríais que vender es a Saviola y buscar un recambio de garantías de Van Nistelrooy.

Ya los dije yo antes, Ibrahimovic y Huntelaar, esos dos sí que son buenos :)

SilentSei
28/05/2008, 12:57

Ya te digo. Viendo los precios que hay por ahí, además no resultan nada caros.

geekko
28/05/2008, 13:24
:lol:

Zlatan un vendedor de humo y Huntelaar aun no se sabe. Lo de Zlatan si que tiene guasa porque tiene muchisima prensa, es un tio capaz de hacer maravillas...o capaz de no hacer nada en meses. Incluso llego a no estar convocado por Suecia un tiempo...

neostalker
28/05/2008, 13:27
:lol:

Zlatan un vendedor de humo y Huntelaar aun no se sabe. Lo de Zlatan si que tiene guasa porque tiene muchisima prensa, es un tio capaz de hacer maravillas...o capaz de no hacer nada en meses. Incluso llego a no estar convocado por Suecia un tiempo...
Estoy de acuerdo en que Zlatan puede dar problemas de ese tipo, pero técnicamente es la hostia y además es fuerte. Huntelaar tiene unas cifras (33 goles en la Eredeivise o como se escriba) que invitan al optimismo, aunque siempre hay que tener en cuenta que la Liga Holandesa es una liga de menor categoría. Lo bueno es que se parece a la española (juego táctico, más técnico) por lo que el salto no es tan grande como lo sería para un jugador que viene de la Premier o del Calcio.

MoReNiLLo
29/05/2008, 18:43
Cristiano Ronaldo no triunfara en españa, tiempo al tiempo, solo hay que ver como juega el manchester en la premier, y como jugaria en un equipo español.

No estoy de acuerdo contigo, el juego ingles le cohibe y mucho no puede hacer las lindezas propias de ronaldinho ni ronaldo en su epoca ... y que si haria en el futbol español... cristiano tambien sabe tirar faltas y el madrid no puede depender solo de sjnaider ... encima tiene tiron comercial y en el madrid... yo creo que por mas que paguen mas van a ganar luego en publi... Si yo tuviera el dinero para hacer esa inversion yo la haria....

mmm comparar messi como jugador que marca epoca.... para eso tambien hoy en dia tienes que mirar sus ganancias en publi... y ni mucho menos tiene los numero aunque es MUY joven aun...

pd:ahora el madrid dice que no ha hecho nada... en fin ... esto se parece mas a beckham xD pobre united ...

< - >

como ya han dicho de zlatan no es muy facil apostar por el ... despues del taconazo a italia ..... pocas lindezas a hecho...