PDA

Ver la versión completa : Problemon con el Chrono Trigger en OSnes9x.

DemoMan
20/12/2003, 12:45
Hola gente,

Tengo un peazo problema del copón:

Resulta que el Chrono Trigger me va perfecto SIN sonido a cualquier frecuencía 133, 156, 166 Mhz, pero si le añado sonido, carga el juego y donde salen los pajaritos volando (Intro) se cuelga y hace un reset...

He probado formateando la Smc, bajando otra vez la misma Rom y lo mismo.

Es mas a cualquier frecuencia se cuelga con sonido, pero sin sonido puedo juegar perfectamente sin cuelgues.

A alguien mas le pasa esto?

Solo me pasa con el Chrono Trigger con las demás roms va "perfecto" a cualquier frecuencia y con sonido, no tengo ningun problema.

Las pilas no són por si alguien lo dice...
y mi BIOS es la Europea.
Alguien me puede ayudar? Os pasa lo mismo que a mi?

Gracias,
DemoMan'03

Arlan Ashald
20/12/2003, 13:01
a mi me pasa igual pro en vez de resetearse se keda en negro la pantalla

Karadan
20/12/2003, 13:07
A mi tb me pasa XD, si cuando salen los pajarillos.

ivanpd
20/12/2003, 13:18
Yo tengo la bios europea, con el sonido puedo jugar sin problemas, el caso es que ha esa escena no llego ya que el emulador me pilla las partidas que salve con el otro emu :)

mortimor
20/12/2003, 14:17
Yo tambien me he percatado de ello. Eso se debe a que este emulador debe de usar mas memoria que el otro y se queda flojo de memoria en la "intro". En consecuencia se resetea.

Yo estoy jugando con una partida anterior y me va bien. Lo que me jode es lo de las transparencias, tiene mucha mejor apariencia en el otro emulador de snes. A ver si lo solucionan pronto este tema.

arrow
20/12/2003, 15:47
Pues a mi se me resetea en la intro y al cargar mi partida guardada, en cuanto empiezo un combate.

Yo no creo que sea problema de memoria, si no un bug en la emulacion del chip de sonido.

rafivp
20/12/2003, 19:51
a mi me pasa exactamante lo mismo , :(

mortimor
20/12/2003, 21:04
Puede ser, porque ya me ha sucedido en otra zona del juego y no tenia una especial carga de imagenes. Es probable que sea un problema con el sonido si.

arrow
20/12/2003, 22:22
De todas formas, usando el SNES9xGP tambien se resetea en el combate contra magnus, si éste usa magia sombra.

Muy curioso, lo que no sé es si quitando el sonido no pasará. Yo pasé esa parte, porque en uno de los varios combates que tuve contra magnus, el ***** no me lanzó ni una sombra, menos mal...