Ver la versión completa : F200 presenta... El Reclamo!
paloworld
27/05/2008, 13:10
El otro día le encontré una nueva utilidad a la F200, el reclamo!!
Resulta que la semana pasada tuve que hacer un trabajo en el campo que consistía en revisar en unos tomillares la presencia de un ave, la Alondra Ricotí. Para detectarla se usa el reclamo del macho, que consiste en reproducir con un altavoz el canto del susodicho para atraer a los demás machos de la zona (que son muy territoriales). Pues bien, el equipo que me dejaron consistía en un altavoz con batería recargable conectado a un mp3 con la pista del canto. Mi sorpresa la tarde anterior al muestreo fué que la batería no cargaba así que debía encontrar rápidamente una manera de reproducir ese chirriante sonido en el campo a un buen volumen: la F200!!
A la mañana siguiente por allí andurreaba yo con el consolo reproduciendo a máximo volumen, la lástima fué no encontrar ningún ejemplar de Ricotí, que desgraciadamente se encuentra en declive. Lo que sí comprové fué que el método funciona porque acudían otras aves parecidas como calandrias y cogujadas, eclipsadas por el sonido cristalino del aparato, muchísimo más cómodo que el altavoz dicho sea de paso.
He de decir que la mañana fué muy amena (jiji) y que a mi jefe le resultó "curioso" el método gepero, que le describí mientras le devolvía su altavoz estropeado.
Ya sabeis, las utilidades del cacharro nunca acaban!:D
JoJo_ReloadeD
27/05/2008, 13:31
Creo que es el uso mas original de una gp2x que he visto en mi vida :)
Que curioso! Aunque puede tener sus pegas en dias de lluvia o con pajaricos viciosillos XD
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=16570&d=1211887654
paloworld
27/05/2008, 13:50
Juer Pedator, no contaba con que pudieran violarla! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
que crack
DMusta1ne
27/05/2008, 14:17
Para atraer al pájaro de la ultima entrada del blog de ChuKas, tendrías que poner un sonido así, como una botella de vino descorchándose, o una birra abriéndose...lo malo que con este último sonido, X-Code y yo ( edit: y Seint tb, que se me ha olvidado ) nos lanzaríamos a la gp2x como birra que bebe el diablo...
Yo el uso más original que le he dado a la gp2x es utilizarla para hacer/escuchar backing tracks para tocar con la guitarra...
jajajajajajjajajajaj jajajajjajajaaja muy bueno. los dos jajajajajajaa
FFantasy6
27/05/2008, 15:15
Toma gif xDDDDD
The_Punisher
27/05/2008, 16:19
Jajajaja PAJAROOOOOOOOOOOOOO
MoReNiLLo
27/05/2008, 16:25
me la llevaré a las discos xD
DMusta1ne
27/05/2008, 19:41
Un fan club? XDXD
Eso digo yo, un Fan club ya!!!
El otro día le encontré una nueva utilidad a la F200, el reclamo!!
Resulta que la semana pasada tuve que hacer un trabajo en el campo que consistía en revisar en unos tomillares la presencia de un ave, la Alondra Ricotí. Para detectarla se usa el reclamo del macho, que consiste en reproducir con un altavoz el canto del susodicho para atraer a los demás machos de la zona (que son muy territoriales). Pues bien, el equipo que me dejaron consistía en un altavoz con batería recargable conectado a un mp3 con la pista del canto. Mi sorpresa la tarde anterior al muestreo fué que la batería no cargaba así que debía encontrar rápidamente una manera de reproducir ese chirriante sonido en el campo a un buen volumen: la F200!!
A la mañana siguiente por allí andurreaba yo con el consolo reproduciendo a máximo volumen, la lástima fué no encontrar ningún ejemplar de Ricotí, que desgraciadamente se encuentra en declive. Lo que sí comprové fué que el método funciona porque acudían otras aves parecidas como calandrias y cogujadas, eclipsadas por el sonido cristalino del aparato, muchísimo más cómodo que el altavoz dicho sea de paso.
He de decir que la mañana fué muy amena (jiji) y que a mi jefe le resultó "curioso" el método gepero, que le describí mientras le devolvía su altavoz estropeado.
Ya sabeis, las utilidades del cacharro nunca acaban!
Que curioso! Aunque puede tener sus pegas en dias de lluvia o con pajaricos viciosillos XD
paloworld & pedator for presidents :quepalmo:
Uno por la idea loca y realización, y el otro por la ... demostración simulada xDDDDD :brindis:
Ahora entiendo porque en la F200 no encajan bien las tapas pa' los bujeros
akualung
28/05/2008, 18:16
Bueno, yo mi gp2x la he usado para "jugar", solo que el que jugaba no era yo. Como a mi pad le quedan 4 dias de vida, lo que hago es bajar de youtube videos de capturas de principio a fin de juegos rpg y los veo capitulo a capitulo. Ahora me estoy "pateando" el phantasy star 1 de SMS, jeje.
dientines
08/07/2008, 10:59
original aplicación
SpaVampyre
09/07/2008, 16:09
hmmm, para decir eso haces un "up" a un post de más de un mes? creo que ya te han avisado en algún otro post que escribir para no decir nada no "mola" en este foro; no soy moderador ni nada parecido para darte un toque de atención, pero creo que deberias procurar ser algo más constructivo a la hora de postear, o no postear como hacen muchos, yo incluido normalmente, si no se tiene nada que aportar.
No te lo tomes a mal, es solo un consejo.