Ver la versión completa : Amaral - Gato Negro - Dragon Rojo
Buenas.
Alguien ha escuchado ya el disco completo??
Yo me lo he comprado en la pagina, por 8€ te puedes bajar el disco, los extras y ademas, van a regalar 3 actualizaciones, una es un directo, otra un book fotografico y la tercera no lo se.
Lo que llevo escuchado me ha gustado, es muy amaral, me recuerda a estrella de mar, y eso es bueno ^^
Me ha gustado que se pueda comprar online, y lo que estoy escuchando, estoy contento, hoy estudiare mas agusto :D
Saludos
DMusta1ne
27/05/2008, 11:27
A mi de Amaral solo me mola las Rickembackers que lleva el guitarrista, y ese sonido 12 cuerdas, por lo demás, no me parece mal grupo pero me resultan bastante indiferentes. Eso si, les tengo mucho respeto...
FFantasy6
27/05/2008, 11:27
Pero pon la foto de Amaral con el dragón "tatuado" en la espalda :p
Pero pon la foto de Amaral con el dragón "tatuado" en la espalda :p
En cuanto se baje el libreto :D
< - >
Me cunde mas esta imagen:
http://www.elimparcial.es:6681/files/fotos/amaral.jpg
JAR
PD.El libreto esta en PDF, no se como sacar la imagen :S
FFantasy6
27/05/2008, 11:32
En cuanto se baje el libreto :D
Me puede el ansia (lo vi en un periodico de estos gratuitos, aunque tambien sale en el google).
http://img502.imageshack.us/img502/7690/postal27wn2.jpg
La tuya tampoco está mal :D
Aqui esta otra con el tatuaje, en los extras hay fondos de escritorio que se pueden subir sin problemas :D
http://img105.imageshack.us/img105/7443/51608515bf4.th.jpg (http://img105.imageshack.us/my.php?image=51608515bf4.jpg)
Ahi queda ;O
Pd.El disco bien, eh? xDDD
Pues yo espero que se acabe toda la fiebre expo para que no se les escuche en un buen rato (que por cierto, como muchos grupos de este tipo, visto un disco, vistos todos: este disco simplemente es igual que los anteriores, lo he podido comprobar en casa de un familiar). Huir en Zaragoza de ellos es bastante difícil, os lo juro.
Que pesadez y por cierto, buen sueldo extra pagado por todos nosotros (a saber cuanto estarán cobrando por lo de la Expo y por dar conciertos "gratuitos" en la Plaza de España), ya podrían los poderes publicos apoyar más a la gente normal y corriente que se esfuerza incluso para publicar un single que a grupos que tienen la vida más que resuelta.
Ya antes no los tragaba, ahora menos.
PD: Yo no se, pero esta portada me lleva a los tiempos de "las mejores y peores portadas del año" que se publicaba durante los 80 y 90. Por supuesto, iría de cabeza a la segunda clasificación, junto a las portadas de The Refrescos.
Buen grupo, pero la espalda de la chica parece un tebeo.
blaablablabla
Si no te gustan abre un hilo en su contra, este hilo es para hablar de su musica y/o babear un rato tonto xDDDD
Me gusta lo que he escuchado, lo dicho, me recuerda a estrella de mar, me hace olvidar a pajaros en la cabeza (la mejor cancion de ese disco para mi es la version de moby) y no se parece nada a los anteriores xDDD
Saludos
< - >
Buen grupo, pero la espalda de la chica parece un tebeo.
Algun dia pongo fotos de la pierna de mi cuñao, eso ES un tebeo xDDDD
Me puede el ansia (lo vi en un periodico de estos gratuitos, aunque tambien sale en el google).
http://img502.imageshack.us/img502/7690/postal27wn2.jpg
La tuya tampoco está mal :D
Soy yo o esta imagen es rollo motivator?
http://www.squidvsunicorn.com/wp-content/motivator8941950.jpg
The_Punisher
27/05/2008, 11:57
Meunda jarta con ese tatoo voy a ver si escucho algo del disco :P
Otto, he expuesto mi opinión sobre su música y sobre sus últimos "sobresueldos", pagados por todos nosotros. Exponer una opinión suele ser tanto a favor como en contra. Y yo, me posiciono en contra.
Tambien he hablado sobre su portada, que cualquier melómano como es mi caso sabrá reconocer como una de las peores portadas hechas en años.
Un saludo,
Lo de los sobresueldos pos fueno pos fale, es lo que tiene que sea un grupo conocido zaragonzano, no crees?
Y sobre la portada para gustos colores, es estilo amaral, yo encantado, pero si no te gusta, no la mires xDDD, de todas formas como me lo he comprado en digital, no me saldran sarpullidos xDD, no tengo porque verla.
Por cierto, la portada supongo que sera la del tatuaje, porque si es el dibujo, no veo el problema.
josepzin
27/05/2008, 12:09
Muy buena la alternativa de comprar directamente el disco, por un precio muy razonable y sabiendo que todo el dinero va a sus manos.
Molondro
27/05/2008, 12:11
Tambien he hablado sobre su portada, que cualquier melómano como es mi caso sabrá reconocer como una de las peores portadas hechas en años.
No hace falta ser melómano, con tener algo de gusto éso ya se ve.
De todas formas no olvidemos que Amaral siempre ha tenido algo de "Mondosonoresco", y por algún lado tenía que salir...
Lo escuche entero, y merece la pena, y mucho, luego lo volvere a escuchar.
19 temazos, sinceramente, mucho mejores que los del disco anterior.
Encantado me he quedado.
Saludos
Wild[Kyo]
27/05/2008, 15:22
Soy yo o esta imagen es rollo motivator?
http://www.squidvsunicorn.com/wp-content/motivator8941950.jpg
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero que bestia eres jodio.
La tía es fea, y de cuerpo no está mal. La música no entra dentro del popi que trago bien, como Juanes u otros.
A mi la tia no me gusta nada...
Y la musica ya ni hablamos da asco...
pues a mi me encantan, me parece la mejor voz femenina española de los ultimos tiempos. Sus letras llegan hondo y los directos son buenisimos. No sabía lo del disco online y lo voy a comprar ahora mismo.
Xenon, si cobran sobresueldos es porque son buenos. Ademas que siempre me la ha sudado lo que hacen los grupos cuando no tocan, por mi como si sodomizan mapaches.
Y a que viene que la tia sea féa? si se estuviera ahogando le echaría una mano, en cambio a paulina rubio por ejemplo le echaría las dos, pero para empujarla hacia el fondo :D
Alsy, ya me diras que te parece el disco, voy a ponermelo otra vez xDDD
Saludos
pues te lo diré mañana que se acaba de descargar. Ha estado casi una hora a 14k/s, no sabía si era de la linea, de los servers o que, un momento enjuto total xDDD
Lo paso al ipod y a sobarla escuchandolo :D
Y sobre la portada para gustos colores, es estilo amaral, yo encantado, pero si no te gusta, no la mires xDDD, de todas formas como me lo he comprado en digital, no me saldran sarpullidos xDD, no tengo porque verla.
eso es porque no tienes un ipod con cover flow :p
:brindis:
pues te lo diré mañana que se acaba de descargar. Ha estado casi una hora a 14k/s, no sabía si era de la linea, de los servers o que, un momento enjuto total xDDD
Lo paso al ipod y a sobarla escuchandolo :D
eso es porque no tienes un ipod con cover flow :p
La pantalla de mi gran Creative Stone Zen de 2 Gigas no da para mucho mas que los titulos :P
Ale, mañana me cuentas.
Pd.Supongo que los servers estarian saturados, esta mañana me ha bajado a 400 en conjunto todo (los extras, el disco y el libreto)
La tía es fea, y de cuerpo no está mal. La música no entra dentro del popi que trago bien, como Juanes u otros.
eh! eh!, a ver que dices de popi xDDD
La tía no es que sea fea. Lo que pasa es que tiene una cabeza que no se cómo la aguanta su cuello...
Me piro a la cama comentando que hay agradecimientos a Enjuto en al libro del disco xDDDD
FFantasy6
28/05/2008, 09:27
Me piro a la cama comentando que hay agradecimientos a Enjuto en al libro del disco xDDDD
LOL
Pues hoy sale en Muchachada, lo que no se si la de verdad o una imitación, aunque tambien puede ser la de verdad y la de imitación a la vez no? no sabes?
No tenia ni idea, pero si sale lo vere en directo xDDD, a ver si no me engañan como con Amparo de amaparanoia (jajaja, crei que era ella!!)
De verdad, que me dejo roto los agradecimientos a Joaquín Reyes y a Enjuto xDDDD
Porcierto, hay entrevista chusta-digital en elpais.es asi que si quereis preguntar algo escabroso no dudeis, las preguntas yo creo que ya estan elegidas xDD
Saludos
xDDDD que bueno lo de enjuto!
a ver, anoche me quedé dormido en la decima cancion o asi. Y es todo lo que he escuchado porque el ipod acabó debajo de la cama xDD. La primera impresion es que es menos facilon que pajaros en la cabeza, algo que me gusta, en los directos suelen tocar canciones que no conozco y suelen ir en esa linea. La produccion es cojonuda pero con esos sobresueldos no es ninguna sorpresa xD quiero decir que mueven mucha pasta y eso se nota. Tengo que escucharlo mas pero me ha entrado bien, me está gustando hasta la portada :D
A mi me esta gustando bastante, me jode que los de Sony han prohibilo la colaboracion con pereza... una lastima
La cancion cantada por el, y la compuesta, me gustan mucho.
Es como tu dices, un disco menos facilon que el anterior, me gusta mucho!!! xDDDDDD
Saludos.
Pd.mierda, soy un grupi
A mí me encanta éste grupo ,voy a sus conciertos y todo eso XD
Mi novia tiene todos los CD's originales ... se los he regalado yo -_- [yo tengo los emepetres S_s]
Saludetes
Sacado de la entrevista de elmundo:
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/05/3087/
17. Eva , ¿ con qué te identificas más , con el dragón rojo o el gato negro ?
Con el perro verde :-) (Eva) Yo sin embargo hoy me siento identificado con el mapache gris (Juan)
18. Si os llamaran para Eurovisión el año que viene... iriais? que excusa pondríais en caso negativo? ;-)
Solo iríamos si fuésemos vestidos de mapache gris.
Pache? xDDDDDDDDDDDDD
enkonsierto
28/05/2008, 22:30
hamigos, estamos ante el fenómeno mapacheeeee...!!!!!
el mapachismooo vaaaa aaaa iiiieegarrrrlll...
Pos me vi el episodio de muchachada y no vi a amaral¿???¿ Que paso?Si lo ponia en su foro ¿?¿?
Saludos
Menudo tatuaje en la espalda. Cuando se muera se le borrara como a Shiryu??
Si eso es un espoiler de naruto moriras....ciego ¬¬U
Si eso es un espoiler de naruto moriras....ciego ¬¬U
Que spoiler de naruto ni que niño tuerto? A ver si vemos mas ... "Los caballeros del Zodiaco" xDDD
No me gusta el grupo pero me parece una idea cojonuda lo de los 8E y descargarse todo por internet. Mas de uno debería tomar nota. Lo que no se es como le habrá sentado a la discografica...
Un saludo
FFantasy6
29/05/2008, 16:41
Lo que no se es como le habrá sentado a la discografica...
Le dara lo mismo porque han sacado 4 o 5 versiones del disco en tienda.
Molondro
29/05/2008, 16:54
Pos me vi el episodio de muchachada y no vi a amaral¿???¿ Que paso?Si lo ponia en su foro ¿?¿?
Saludos
ni yo!
Hulk Hogan!
Que espoiler de naruto ni que niño tuerto? A ver si vemos mas ... "Los caballeros del Zodiaco" xDDD
Caballeros ya me queda muy lejos, y en naruto hay un tio chungo que maneja dibujos, y estoy de examens y, y, y...... (mierda xDDD)
Saludos.
PD.Y a la discografica, como dice FFantasy, no le puede haber sentado mal con lo que explotan al grupo, por lo menos, parece que se han creado su propio estudio de grabacion (creo que es o gato negro), con lo que van a poder estar un poco mas tranquilos.
PD2.FFantasy, que paso con amaral pirataaaaaaaaaaaaaa, que no se les vio en Muchachada!!
PD2.FFantasy, que paso con amaral pirataaaaaaaaaaaaaa, que no se les vio en Muchachada!!
salieron despues en noticias2 o como se llame, tocaron kamikaze en vivo :)
Esta noche SI salen en muchachada, lo pone en la pagina de amaral xDDD
Saludos
josepzin
04/06/2008, 20:43
Muy buen disco! a este lo compro, se lo merecen.
Topochan
04/06/2008, 22:24
¡No si antes Payaso... digo Pegaso le asesta un golpe en el corazón!
Esta noche SI salen en muchachada, lo pone en la pagina de amaral xDDD
Saludos
por si alguien no lo ha visto...
que bueno! cantando la cancion de enjuto y participando en el gag xDDD
Y siguiendo el topic, ya me he repasado el disco y me encanta, es mas oscuro y maduro que pájaros, siguen habiendo buenas melodías pero las letras me gustan más. Curiosamente M y mi hermana piensan lo contrario, que hay temas en plan "ya tengo otra" del celebrities de manu chao en muchachada nui xDD A un par de amigas les ha decepcionado un poco :S No lo entiendo, el año de pajaros no cagaban con amaral y ahora sale un discazo y lo miran de medio lao [baneo] No los aben apreciar estas popis :p
por si alguien no lo ha visto...
que bueno! cantando la cancion de enjuto y participando en el gag xDDD
Y siguiendo el topic, ya me he repasado el disco y me encanta, es mas oscuro y maduro que pájaros, siguen habiendo buenas melodías pero las letras me gustan más. Curiosamente M y mi hermana piensan lo contrario, que hay temas en plan "ya tengo otra" del celebrities de manu chao en muchachada nui xDD A un par de amigas les ha decepcionado un poco :S No lo entiendo, el año de pajaros no cagaban con amaral y ahora sale un discazo y lo miran de medio lao [baneo] No los aben apreciar estas popis :p
Como lei escrito por el: "pajaros fue nuestro disco comercial" no te digo na`y te digo tó, me parece mucho mejor disco que pajaros y a la altura de estrella de mar, pena que no experimenten mas con algo electronico, como en estrella de mar
Saludos
SilentSei
05/06/2008, 01:04
Caballeros ya me queda muy lejos, y en naruto hay un tio chungo que maneja dibujos, y estoy de examens y, y, y...... (mierda xDDD)
Saludos.
PD.Y a la discografica, como dice FFantasy, no le puede haber sentado mal con lo que explotan al grupo, por lo menos, parece que se han creado su propio estudio de grabacion (creo que es o gato negro), con lo que van a poder estar un poco mas tranquilos.
Se lo habéis dicho a Neo? Los demandaráaaaaaaa!!!
no te creas que quiero muchos tonteos electronicos no vaya a ser que se les vaya la pinza por ahí, aunque algun temilla si que estaría bien, total esta tía puede cantar lo que quiera. Yo lo que quiero YA es ver algun directo, hay temas que van a ganar aun más en vivo :queganassss:
josepzin
29/07/2008, 16:47
Este disco está genial, hace mucho que no me enganchaba tanto con un disco de una banda. Se merecen esos 8€ por la descarga directa desde la web.
Pasado mañana nos tienen que enviar por mail material extra, estoy que me muero de ganas de ver de que se trata ^^
os pilla cerca algun concierto de la gira? nosotros les veremos el 22 de agosto en Bilbao, que ademas son fiestas oleole y oleee!
A ver ese extra stuff que ya ni me acordaba
brutal el concierto, son ya muchos años enlas fiestas de bilbao y no recuerdo un concierto que congregara a tanta gente. La propia Eva ha hecho un par de comentarios "habeis venido unos cuantos eh?" "no se os vé a los del fondo!"
Hay que decir que era de gratix pero aun asi ha sido un pasón. Han sonado bastante bien las dos horas que han estado dandole caña al nuevo disco y repasando casi todos los clasicos, cerrando con Sin ti no soy nada con el publico ya rendido a sus pies.
La fiesta continuará hasta que salga el sol pero aquí los futuros papis se han retirado pronto. La verdad es que ha merecido la pena.