PDA

Ver la versión completa : Amaral - Gato Negro - Dragon Rojo

otto_xd
27/05/2008, 11:24
Buenas.

Alguien ha escuchado ya el disco completo??

Yo me lo he comprado en la pagina, por 8€ te puedes bajar el disco, los extras y ademas, van a regalar 3 actualizaciones, una es un directo, otra un book fotografico y la tercera no lo se.

Lo que llevo escuchado me ha gustado, es muy amaral, me recuerda a estrella de mar, y eso es bueno ^^

Me ha gustado que se pueda comprar online, y lo que estoy escuchando, estoy contento, hoy estudiare mas agusto :D

Saludos

DMusta1ne
27/05/2008, 11:27
A mi de Amaral solo me mola las Rickembackers que lleva el guitarrista, y ese sonido 12 cuerdas, por lo demás, no me parece mal grupo pero me resultan bastante indiferentes. Eso si, les tengo mucho respeto...

FFantasy6
27/05/2008, 11:27
Pero pon la foto de Amaral con el dragón "tatuado" en la espalda :p

otto_xd
27/05/2008, 11:31
Pero pon la foto de Amaral con el dragón "tatuado" en la espalda :p

En cuanto se baje el libreto :D

< - >
Me cunde mas esta imagen:

http://www.elimparcial.es:6681/files/fotos/amaral.jpg

JAR

PD.El libreto esta en PDF, no se como sacar la imagen :S

FFantasy6
27/05/2008, 11:32
En cuanto se baje el libreto :D

Me puede el ansia (lo vi en un periodico de estos gratuitos, aunque tambien sale en el google).

http://img502.imageshack.us/img502/7690/postal27wn2.jpg

La tuya tampoco est&#225; mal :D

otto_xd
27/05/2008, 11:39
Aqui esta otra con el tatuaje, en los extras hay fondos de escritorio que se pueden subir sin problemas :D

http://img105.imageshack.us/img105/7443/51608515bf4.th.jpg (http://img105.imageshack.us/my.php?image=51608515bf4.jpg)

Ahi queda ;O

Pd.El disco bien, eh? xDDD

xenon
27/05/2008, 11:45
Pues yo espero que se acabe toda la fiebre expo para que no se les escuche en un buen rato (que por cierto, como muchos grupos de este tipo, visto un disco, vistos todos: este disco simplemente es igual que los anteriores, lo he podido comprobar en casa de un familiar). Huir en Zaragoza de ellos es bastante dif&#237;cil, os lo juro.

Que pesadez y por cierto, buen sueldo extra pagado por todos nosotros (a saber cuanto estar&#225;n cobrando por lo de la Expo y por dar conciertos "gratuitos" en la Plaza de Espa&#241;a), ya podr&#237;an los poderes publicos apoyar m&#225;s a la gente normal y corriente que se esfuerza incluso para publicar un single que a grupos que tienen la vida m&#225;s que resuelta.

Ya antes no los tragaba, ahora menos.

PD: Yo no se, pero esta portada me lleva a los tiempos de "las mejores y peores portadas del a&#241;o" que se publicaba durante los 80 y 90. Por supuesto, ir&#237;a de cabeza a la segunda clasificaci&#243;n, junto a las portadas de The Refrescos.

cheszan
27/05/2008, 11:51
Buen grupo, pero la espalda de la chica parece un tebeo.

otto_xd
27/05/2008, 11:54
blaablablabla

Si no te gustan abre un hilo en su contra, este hilo es para hablar de su musica y/o babear un rato tonto xDDDD

Me gusta lo que he escuchado, lo dicho, me recuerda a estrella de mar, me hace olvidar a pajaros en la cabeza (la mejor cancion de ese disco para mi es la version de moby) y no se parece nada a los anteriores xDDD

Saludos

< - >

Buen grupo, pero la espalda de la chica parece un tebeo.

Algun dia pongo fotos de la pierna de mi cuñao, eso ES un tebeo xDDDD

AOJ
27/05/2008, 11:57
Me puede el ansia (lo vi en un periodico de estos gratuitos, aunque tambien sale en el google).

http://img502.imageshack.us/img502/7690/postal27wn2.jpg

La tuya tampoco está mal :D

Soy yo o esta imagen es rollo motivator?

http://www.squidvsunicorn.com/wp-content/motivator8941950.jpg

The_Punisher
Meunda jarta con ese tatoo voy a ver si escucho algo del disco :P

xenon
Otto, he expuesto mi opini&#243;n sobre su m&#250;sica y sobre sus &#250;ltimos "sobresueldos", pagados por todos nosotros. Exponer una opini&#243;n suele ser tanto a favor como en contra. Y yo, me posiciono en contra.

Tambien he hablado sobre su portada, que cualquier mel&#243;mano como es mi caso sabr&#225; reconocer como una de las peores portadas hechas en a&#241;os.

Un saludo,

otto_xd
27/05/2008, 12:03
Lo de los sobresueldos pos fueno pos fale, es lo que tiene que sea un grupo conocido zaragonzano, no crees?

Y sobre la portada para gustos colores, es estilo amaral, yo encantado, pero si no te gusta, no la mires xDDD, de todas formas como me lo he comprado en digital, no me saldran sarpullidos xDD, no tengo porque verla.

Por cierto, la portada supongo que sera la del tatuaje, porque si es el dibujo, no veo el problema.

josepzin
27/05/2008, 12:09
Muy buena la alternativa de comprar directamente el disco, por un precio muy razonable y sabiendo que todo el dinero va a sus manos.

Molondro
27/05/2008, 12:11
Tambien he hablado sobre su portada, que cualquier melómano como es mi caso sabrá reconocer como una de las peores portadas hechas en años.

No hace falta ser melómano, con tener algo de gusto éso ya se ve.

De todas formas no olvidemos que Amaral siempre ha tenido algo de "Mondosonoresco", y por algún lado tenía que salir...

otto_xd
27/05/2008, 13:45
Lo escuche entero, y merece la pena, y mucho, luego lo volvere a escuchar.

19 temazos, sinceramente, mucho mejores que los del disco anterior.

Encantado me he quedado.

Saludos

Wild[Kyo]
27/05/2008, 15:22
Soy yo o esta imagen es rollo motivator?

http://www.squidvsunicorn.com/wp-content/motivator8941950.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero que bestia eres jodio.

pakoito
27/05/2008, 15:26
La t&#237;a es fea, y de cuerpo no est&#225; mal. La m&#250;sica no entra dentro del popi que trago bien, como Juanes u otros.

seint
27/05/2008, 16:35
A mi la tia no me gusta nada...

Y la musica ya ni hablamos da asco...

Asly
27/05/2008, 21:34
pues a mi me encantan, me parece la mejor voz femenina espa&#241;ola de los ultimos tiempos. Sus letras llegan hondo y los directos son buenisimos. No sab&#237;a lo del disco online y lo voy a comprar ahora mismo.

Xenon, si cobran sobresueldos es porque son buenos. Ademas que siempre me la ha sudado lo que hacen los grupos cuando no tocan, por mi como si sodomizan mapaches.

Y a que viene que la tia sea f&#233;a? si se estuviera ahogando le echar&#237;a una mano, en cambio a paulina rubio por ejemplo le echar&#237;a las dos, pero para empujarla hacia el fondo :D

otto_xd
27/05/2008, 21:38
Alsy, ya me diras que te parece el disco, voy a ponermelo otra vez xDDD

Saludos

Asly
28/05/2008, 00:40
pues te lo diré mañana que se acaba de descargar. Ha estado casi una hora a 14k/s, no sabía si era de la linea, de los servers o que, un momento enjuto total xDDD

Lo paso al ipod y a sobarla escuchandolo :D

Y sobre la portada para gustos colores, es estilo amaral, yo encantado, pero si no te gusta, no la mires xDDD, de todas formas como me lo he comprado en digital, no me saldran sarpullidos xDD, no tengo porque verla.

eso es porque no tienes un ipod con cover flow :p

:brindis:

otto_xd
28/05/2008, 00:47
pues te lo diré mañana que se acaba de descargar. Ha estado casi una hora a 14k/s, no sabía si era de la linea, de los servers o que, un momento enjuto total xDDD

Lo paso al ipod y a sobarla escuchandolo :D

eso es porque no tienes un ipod con cover flow :p

La pantalla de mi gran Creative Stone Zen de 2 Gigas no da para mucho mas que los titulos :P

Ale, mañana me cuentas.

Pd.Supongo que los servers estarian saturados, esta mañana me ha bajado a 400 en conjunto todo (los extras, el disco y el libreto)

popihmt
28/05/2008, 00:52
La t&#237;a es fea, y de cuerpo no est&#225; mal. La m&#250;sica no entra dentro del popi que trago bien, como Juanes u otros.

eh! eh!, a ver que dices de popi xDDD

La t&#237;a no es que sea fea. Lo que pasa es que tiene una cabeza que no se c&#243;mo la aguanta su cuello...

otto_xd
28/05/2008, 01:35
Me piro a la cama comentando que hay agradecimientos a Enjuto en al libro del disco xDDDD

FFantasy6
28/05/2008, 09:27
Me piro a la cama comentando que hay agradecimientos a Enjuto en al libro del disco xDDDD
LOL

Pues hoy sale en Muchachada, lo que no se si la de verdad o una imitaci&#243;n, aunque tambien puede ser la de verdad y la de imitaci&#243;n a la vez no? no sabes?

otto_xd
28/05/2008, 09:33
No tenia ni idea, pero si sale lo vere en directo xDDD, a ver si no me enga&#241;an como con Amparo de amaparanoia (jajaja, crei que era ella!!)

De verdad, que me dejo roto los agradecimientos a Joaqu&#237;n Reyes y a Enjuto xDDDD

Porcierto, hay entrevista chusta-digital en elpais.es asi que si quereis preguntar algo escabroso no dudeis, las preguntas yo creo que ya estan elegidas xDD

Saludos

Asly
28/05/2008, 20:33
xDDDD que bueno lo de enjuto!

a ver, anoche me qued&#233; dormido en la decima cancion o asi. Y es todo lo que he escuchado porque el ipod acab&#243; debajo de la cama xDD. La primera impresion es que es menos facilon que pajaros en la cabeza, algo que me gusta, en los directos suelen tocar canciones que no conozco y suelen ir en esa linea. La produccion es cojonuda pero con esos sobresueldos no es ninguna sorpresa xD quiero decir que mueven mucha pasta y eso se nota. Tengo que escucharlo mas pero me ha entrado bien, me est&#225; gustando hasta la portada :D

otto_xd
28/05/2008, 21:05
A mi me esta gustando bastante, me jode que los de Sony han prohibilo la colaboracion con pereza... una lastima

La cancion cantada por el, y la compuesta, me gustan mucho.

Es como tu dices, un disco menos facilon que el anterior, me gusta mucho!!! xDDDDDD

Saludos.

Pd.mierda, soy un grupi

BeaR
28/05/2008, 22:09
A m&#237; me encanta &#233;ste grupo ,voy a sus conciertos y todo eso XD

Mi novia tiene todos los CD's originales ... se los he regalado yo -_- [yo tengo los emepetres S_s]

Saludetes

otto_xd
28/05/2008, 22:17
Sacado de la entrevista de elmundo:

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/05/3087/

17. Eva , &#191; con qu&#233; te identificas m&#225;s , con el drag&#243;n rojo o el gato negro ?

Con el perro verde :-) (Eva) Yo sin embargo hoy me siento identificado con el mapache gris (Juan)

18. Si os llamaran para Eurovisi&#243;n el a&#241;o que viene... iriais? que excusa pondr&#237;ais en caso negativo? ;-)

Solo ir&#237;amos si fu&#233;semos vestidos de mapache gris.

Pache? xDDDDDDDDDDDDD

enkonsierto
28/05/2008, 22:30
hamigos, estamos ante el fen&#243;meno mapacheeeee...!!!!!

el mapachismooo vaaaa aaaa iiiieegarrrrlll...

otto_xd
29/05/2008, 14:22
Pos me vi el episodio de muchachada y no vi a amaral¿???¿ Que paso?Si lo ponia en su foro ¿?¿?

Saludos

cHukAs
29/05/2008, 14:34
Menudo tatuaje en la espalda. Cuando se muera se le borrara como a Shiryu??

otto_xd
29/05/2008, 14:54

Si eso es un espoiler de naruto moriras....ciego ¬¬U

Karkayu
29/05/2008, 16:39
Si eso es un espoiler de naruto moriras....ciego &#172;&#172;U

Que spoiler de naruto ni que ni&#241;o tuerto? A ver si vemos mas ... "Los caballeros del Zodiaco" xDDD

No me gusta el grupo pero me parece una idea cojonuda lo de los 8E y descargarse todo por internet. Mas de uno deber&#237;a tomar nota. Lo que no se es como le habr&#225; sentado a la discografica...

Un saludo

FFantasy6
29/05/2008, 16:41
Lo que no se es como le habrá sentado a la discografica...

Le dara lo mismo porque han sacado 4 o 5 versiones del disco en tienda.

Molondro
29/05/2008, 16:54
Pos me vi el episodio de muchachada y no vi a amaral¿???¿ Que paso?Si lo ponia en su foro ¿?¿?

Saludos

ni yo!

Hulk Hogan!

otto_xd
29/05/2008, 21:55
Que espoiler de naruto ni que niño tuerto? A ver si vemos mas ... "Los caballeros del Zodiaco" xDDD

Caballeros ya me queda muy lejos, y en naruto hay un tio chungo que maneja dibujos, y estoy de examens y, y, y...... (mierda xDDD)

Saludos.

PD.Y a la discografica, como dice FFantasy, no le puede haber sentado mal con lo que explotan al grupo, por lo menos, parece que se han creado su propio estudio de grabacion (creo que es o gato negro), con lo que van a poder estar un poco mas tranquilos.

PD2.FFantasy, que paso con amaral pirataaaaaaaaaaaaaa, que no se les vio en Muchachada!!

Asly
29/05/2008, 22:35
PD2.FFantasy, que paso con amaral pirataaaaaaaaaaaaaa, que no se les vio en Muchachada!!

salieron despues en noticias2 o como se llame, tocaron kamikaze en vivo :)

otto_xd
04/06/2008, 19:18
Esta noche SI salen en muchachada, lo pone en la pagina de amaral xDDD

Saludos

josepzin
04/06/2008, 20:43
Muy buen disco! a este lo compro, se lo merecen.

Topochan
04/06/2008, 22:24

¡No si antes Payaso... digo Pegaso le asesta un golpe en el corazón!

Asly
05/06/2008, 00:45
Esta noche SI salen en muchachada, lo pone en la pagina de amaral xDDD

Saludos

por si alguien no lo ha visto...

que bueno! cantando la cancion de enjuto y participando en el gag xDDD

Y siguiendo el topic, ya me he repasado el disco y me encanta, es mas oscuro y maduro que pájaros, siguen habiendo buenas melodías pero las letras me gustan más. Curiosamente M y mi hermana piensan lo contrario, que hay temas en plan "ya tengo otra" del celebrities de manu chao en muchachada nui xDD A un par de amigas les ha decepcionado un poco :S No lo entiendo, el año de pajaros no cagaban con amaral y ahora sale un discazo y lo miran de medio lao [baneo] No los aben apreciar estas popis :p

otto_xd
05/06/2008, 00:51
por si alguien no lo ha visto...

que bueno! cantando la cancion de enjuto y participando en el gag xDDD

Y siguiendo el topic, ya me he repasado el disco y me encanta, es mas oscuro y maduro que pájaros, siguen habiendo buenas melodías pero las letras me gustan más. Curiosamente M y mi hermana piensan lo contrario, que hay temas en plan "ya tengo otra" del celebrities de manu chao en muchachada nui xDD A un par de amigas les ha decepcionado un poco :S No lo entiendo, el año de pajaros no cagaban con amaral y ahora sale un discazo y lo miran de medio lao [baneo] No los aben apreciar estas popis :p

Como lei escrito por el: "pajaros fue nuestro disco comercial" no te digo na`y te digo tó, me parece mucho mejor disco que pajaros y a la altura de estrella de mar, pena que no experimenten mas con algo electronico, como en estrella de mar

Saludos

SilentSei
05/06/2008, 01:04
Caballeros ya me queda muy lejos, y en naruto hay un tio chungo que maneja dibujos, y estoy de examens y, y, y...... (mierda xDDD)

Saludos.

PD.Y a la discografica, como dice FFantasy, no le puede haber sentado mal con lo que explotan al grupo, por lo menos, parece que se han creado su propio estudio de grabacion (creo que es o gato negro), con lo que van a poder estar un poco mas tranquilos.

Se lo habéis dicho a Neo? Los demandaráaaaaaaa!!!

Asly
05/06/2008, 01:06
no te creas que quiero muchos tonteos electronicos no vaya a ser que se les vaya la pinza por ah&#237;, aunque algun temilla si que estar&#237;a bien, total esta t&#237;a puede cantar lo que quiera. Yo lo que quiero YA es ver algun directo, hay temas que van a ganar aun m&#225;s en vivo :queganassss:

josepzin
29/07/2008, 16:47
Este disco est&#225; genial, hace mucho que no me enganchaba tanto con un disco de una banda. Se merecen esos 8€ por la descarga directa desde la web.

otto_xd
30/07/2008, 15:13
Pasado ma&#241;ana nos tienen que enviar por mail material extra, estoy que me muero de ganas de ver de que se trata ^^

Asly
30/07/2008, 16:31
os pilla cerca algun concierto de la gira? nosotros les veremos el 22 de agosto en Bilbao, que ademas son fiestas oleole y oleee!

A ver ese extra stuff que ya ni me acordaba

Asly
23/08/2008, 05:02
brutal el concierto, son ya muchos años enlas fiestas de bilbao y no recuerdo un concierto que congregara a tanta gente. La propia Eva ha hecho un par de comentarios "habeis venido unos cuantos eh?" "no se os vé a los del fondo!"

Hay que decir que era de gratix pero aun asi ha sido un pasón. Han sonado bastante bien las dos horas que han estado dandole caña al nuevo disco y repasando casi todos los clasicos, cerrando con Sin ti no soy nada con el publico ya rendido a sus pies.

La fiesta continuará hasta que salga el sol pero aquí los futuros papis se han retirado pronto. La verdad es que ha merecido la pena.