PDA

Ver la versión completa : Echadme una mano con el AstroBoy Omega Factor!

geekko
27/05/2008, 09:22
Tras descubrir este JUEGAZO que te traslada a la epoca gloriosa de la Super Nintendo/Mega Drive y sus plataformas de 16 bits, me lo he terminado una vez. Como sabeis, una vez terminado te lo tienes que rehacer para acabartelo 100%.

Pues bien, voy siguiendo la ruta y cuando me dice de ir a ver a Kennedy (el cual no habia visto en la 1ª partida) lo encuentro, hablo con él y me dice que no recuerda que me tenia que decir. ¡Sera ******! He consultado la guia de Gamefaqs y lo estoy haciendo todo bien! Joer le mato al niñato este. Para poneros en situacion, os dejo la parte de la guia:

################################################## #############################
(D-66B) REBIRTH - 0-3 - DOCTOR BLACK JACK'S HOUSE
################################################## #############################

You just got a hint that Alejo has info for you, so it's off to stage 1-2.

---------
Stage 1-2
---------

Smash the upper right window at the start to find Alejo again, then talk to him
to learn some new info about Drake.

---------
Stage 1-1
---------

Kill the group of robots and talk to Drake to learn more about Prime Rose and
recognize her capsule as the one from stage 3-5.

---------
Stage 3-5
---------

Beat Atlas and talk to him as he mentions Kennedy [who you met in stage 5-2].

---------
Stage 5-2
---------

Smash the trash can on your left once more and talk to Kennedy to find out
where Dr. Black Jack lives [this unlocks stage 0-3].

Supongo que por aqui habra muchos que lo habeis jugado, ¿recordais como lo hicisteis?

:brindis:

The_Punisher
27/05/2008, 09:30
Spoiler!!!!!!

Ni **** idea pero yo pienso probarlo en el emu de psp a ver si tira, suerteeeeeeeeeee!!!!

geekko
27/05/2008, 09:50
Ya esta. Esa guia estaba mal y a mi me faltaba por encontrar a otro personaje antes. Ya estoy acabandomelo, vaya juegazo hamigos!

Puni, si te va bien en la PSP avisa que queria meterselo a mi compañero de piso

buba-ho-tep
27/05/2008, 10:45
En PSP va perfecto. Ponle el juego a tu amigo sin falta.

otto_xd
27/05/2008, 11:03
Ya esta. Esa guia estaba mal y a mi me faltaba por encontrar a otro personaje antes. Ya estoy acabandomelo, vaya juegazo hamigos!

Puni, si te va bien en la PSP avisa que queria meterselo a mi compañero de piso

Que version te estas pasando??

Yo jugue a la japonesa y despues a la europea, y cambiaron la stuacion de los enemigos, la version japonesa me parecio mucho mas equilibrada... pero no me enteraba de nada :S

Ahora estoy con la europera, pero como juego poco estoy en la parte del presidente robot :S

Saludos

The_Punisher
27/05/2008, 11:13
Que emu usais para psp gpsp 0.9?

Yo estoy intentando meter el emu en la tarjeta pero ubuntu esta simpatico y dice que solo lectura :D

Y es tan conocido este dolor en eesta casa en ruinas que soy yoooooooooooo (8)

Jurk
27/05/2008, 11:19
yolo tengo original para la gba y es lapolla... increibleesejuego,me encanta,me parece el mejor megaman de gba...

The_Punisher
27/05/2008, 11:55
Pues si que mola el jueguecito jajaja geekko gracias opr la recomendacion ojala alguien te pueda ayudar con lo tuyo :P

otto_xd
27/05/2008, 11:56
Que mas juegos tiene treasure en GBA??

Porque el Gunstar me gusta (no tanto como el de MD), y este se sale.

Saludos

dj syto
27/05/2008, 13:37
este astroboy es uno de los ke recomiendo siempre en listas de gba.

Y perdona, pero yo creo que NO transporta para nada a la epoca de snes o megadrive.... Te invitaria a que probaras el astroboy de snes, a ver si te parece igual que este... XDDDD

geekko
27/05/2008, 13:42
este astroboy es uno de los ke recomiendo siempre en listas de gba.

Y perdona, pero yo creo que NO transporta para nada a la epoca de snes o megadrive.... Te invitaria a que probaras el astroboy de snes, a ver si te parece igual que este... XDDDD
Ya me imagino que este es muy superior. Pero me refiero al estilo de juego. Si encuentras un juego de este estilo en las ultimas generaciones de sobremesa hazmelo saber xD

dj syto
27/05/2008, 13:43
Ya me imagino que este es muy superior. Pero me refiero al estilo de juego. Si encuentras un juego de este estilo en las ultimas generaciones de sobremesa hazmelo saber xD

lo se. Pero solo queria reirme de lo mala que era la version de snes. XDDDDD

geekko
27/05/2008, 13:45
lo se. Pero solo queria reirme de lo mala que era la version de snes. XDDDDD
Rite rite.

Por cierto:

Estoy en la fase 8, ya contra los monstruos finales. ¿Pretende que me los mate a todos del tiron? :quepalmo: Y eso que me lo tengo a tope y en nivel normal, el nivel dificil no debe de ser humano