PDA

Ver la versión completa : Urban-Rivals: Mierda ya me he viciado

pakoito
27/05/2008, 03:24
http://statics-01.urban-rivals.com/img/v2/ui/logo_ur_new-night.gif (http://www.urban-rivals.com/?sponsor=2195968)
http://www.urban-rivals.com/ (http://www.urban-rivals.com/?sponsor=2195968)

Juego online via web de pocas cartas y mucha estrategia por turnos. Pica como pocos.

Normas

El sistema de juego es claro, conciso y directo. Cuatro normas escasas que paso a resumir:
- Cada jugador empieza con 12 de vida, 12 pillz y 4 cartas.
- Tienes 4 cartas elegidas al azar de entre tu mazo de 8. Tienen un valor de poder o ataque, uno de daño y dos habilidades únicas. Cada carta participará en un único combate, por lo que la partida durará cuatro combates en total.
- Si la vida de un contrincante cae a 0 acaba la partida, sino el ganador será el que tenga mayor vida al acabar los 4 combates.
- En cada combate puedes asignar un número cualquiera de pillz a una criatura, cada pillz aumenta en 1 su multiplicador de poder (2 pillz serían x3 al ataque; 7 pillz serían x8). El mayor ataque gana y hace sus daños al rival.
- Los turnos de ataque y defensa se van alternando y el número de pillz uadas no se ve hasta que se resuelve un combate.

http://statics-01.urban-rivals.com/img/localized/es/quicktutorial/quicktutorial1.jpghttp://statics-01.urban-rivals.com/img/localized/es/quicktutorial/quicktutorial2.jpghttp://statics-01.urban-rivals.com/img/localized/es/quicktutorial/quicktutorial3.jpg

Las cartas
Las cartas son coleccionables, cada una tiene habilidades una propia y otra segun su clan (color, afiliación). Hay mercado en contínuo movimiento donde conseguir cartas o vender las que no te sirvan. Tambien hay extensiones de 3 y 5 cartas al azar previo pago (ver LA GRAN PEGA ABAJO).

Ganando cosas
3 tipos de torneo con sus normas: Oficial (ELO), Oficial sin restricciones (Tipo 1), Abierto (Tipo 2). Los torneos son cada 2 horas y hay premios a los jugadores, además de un ranking semanal de torneos Oficial con mas premios aun.

Además te permiten jugar partidas con factor azar (porcentajes) o valores fijos (mayor poder gana siempre).

La web
La página tiene casi 6 años de carrera, está todo muy trilladito ya y se preocupan de añadir contenido como poco una vez al mes. También modifican las reglas para evitar mazos injustos, está todo muy cuidado.

Normalmente hay entre 500 y 5000 personas jugando, dependiendo de la hora. Mucho español y francés, poco asiático y regular de americanos.

La GRAN pega
Para poder empezar a vender cartas en el mercado tienes que haber comprado créditos premium al menos una única vez, un SMS de 1,4€ o una llamada de ~2€. De todas formas sin este contenido premium los comienzos en el juego son muy muy muy cuesta arriba, ya que empiezas con cartas malas, sin dinero y requerirá muchas horas de farmeo de dinero el poder empezar a hacer mazo. En cambio si compras sacarás al menos alguna carta más o menos cara que vender para empezar con el tema en serio.

Yo llevo 3 días dale y dale y dale y la verdad es que pica que no veas.

http://www.youtube.com/watch?v=yRQGTYGTz_s

doble-h
27/05/2008, 07:21
este juego es la ***** en vinagre!!!!! estoy casi en el nivel 12 y si, eh comprado creditos por sms para tener mas cartas, pero siempre vendo las que me sobran para poder comprar de segunda mano con clintz

soy topo2h

hacia tiempo que no jugaba, ahora me as echo ganas de jugar xD

EDIT: yo estoy en un clan pero estoy mas por estar, nos podriamos montar uno :D

pakoito
27/05/2008, 15:11
:arriba:

Si alguien entra nuevo, que ponga de jugador referencia a pakoito

hellcross
27/05/2008, 15:30
yo soy Hellcross en el juego. Estoy familiarizandome con la interfaz :D

otto_xd
27/05/2008, 15:32
A partir del dia 9 me vereis por alli :D

pakoito
27/05/2008, 16:17
yo soy Hellcross en el juego. Estoy familiarizandome con la interfaz

No me has puesto como amigo de referencia. Cuando seas nivel 7 avisa que jugamos unos versus ^^

IronArthur
27/05/2008, 17:01
La verdad es que no entiendo muy bien como va esto, el tio contrario selecciona un a carta yo selecciono otra que si quiero aumento el ataque, me pega y gana a mi carta, si sobra?¿ me hace daño a mi. En el siguiente combate elijo yo y pasa lo contrario. En el tercero gana el, y el cuarto le doy todos los pills que me quedan y le mato a su carta. Total gana el.

No entiendo la lógica...

PD: para que pakoito sea feliz yo si me he acordado de ponerle como referente, aunque no creo que pague por el, así que no se si sacaras algo.

pakoito
27/05/2008, 17:09
La cosa va asi: empieza uno de los dos al azar. Ataca él con una carta, le pone las pillz que quiera y tiene un poder de (por ejemplo) 22. Tu defiendes con la carta que quieras y tantas pillz, poder 20. Como las primeras partidas son aleatorias gana uno de los dos.

Siguiente turno, ataca el otro y defiende el uno, etc...

< - >

PD: para que pakoito sea feliz yo si me he acordado de ponerle como referente, aunque no creo que pague por el, as&#237; que no se si sacaras algo.No pasa na', si quieres alguna carta buena y barata para empezar decentemente podr&#233; darte alguna o comprarla.

seint
27/05/2008, 17:43
Yo tambien juego soy darkin_molon y estoy en el nivel 19 y si he caido en este juego y he comprado creditos por sms, solo dos mensajes pero lo suficiente para hacerme un mazo competitivo y merece la pena comprarse creditos xD

Creamos una alianza o que?

doble-h
27/05/2008, 18:09
Yo tambien juego soy darkin_molon y estoy en el nivel 19 y si he caido en este juego y he comprado creditos por sms, solo dos mensajes pero lo suficiente para hacerme un mazo competitivo y merece la pena comprarse creditos xD

Creamos una alianza o que?

estaria bien crear una :brindis:

seint
27/05/2008, 18:39
He puesto a crear una llamada gp32spain, ahora hace falta que la activen

Yo tengo un mazo para ELO de policias polis xDD, bueno no se como se llaman pero me entendeis &#191;no? xD

pakoito
27/05/2008, 18:42
Sentinels.

seint
27/05/2008, 18:45
ese mismo xD, si alguien quiere una peleita que me avise :o

pakoito
27/05/2008, 19:01
ese mismo xD, si alguien quiere una peleita que me avise :o
ELO sin azar, te busco y te reto.

< - >
Oye que ahora no puedo y me voy a estudiar, lo dejamos para esta noche.

seint
27/05/2008, 19:03
ELO sin azar, te busco y te reto.

< - >
Oye que ahora no puedo y me voy a estudiar, lo dejamos para esta noche.

Vale, pues hasta esta noche ;)

hellcross
27/05/2008, 19:10
No me has puesto como amigo de referencia. Cuando seas nivel 7 avisa que jugamos unos versus ^^

y como te pongo en amigo de referencia? xD

pakoito
27/05/2008, 19:13
Ya no se puede, es cuando creas la cuenta. Si te fijas abajo pone "escribe aqu&#237; el nombre del amigo que te referencia".

hellcross
27/05/2008, 19:16
xDDDDDD vale vale T_T lo siento no me di cuenta xD

Malenko
27/05/2008, 19:42
Es curioso la cantidad de gente que pica con estas cosas de los SMS. V&#237; un juego supercutre de carreras de coches en el que "tuneas" el coche mediante SMS y la gente se dejaba una de pasta...

Yo antes tiraria por el Workstation o similares que al menos son gratuitos.

hellcross
27/05/2008, 19:44
yo no mandaré ningun sms de esos >_<

Malenko
27/05/2008, 19:55
Por curiosidad, a que n&#250;meraci&#243;n corta?

pakoito
27/05/2008, 20:02
7766. Tienes raz&#243;n con lo de los sms aunque yo haya picado (y no me arrepiento), pero si te fijas el juego ni es cutre ni trae publicidad externa.

seint
27/05/2008, 20:14
7766. Tienes razón con lo de los sms aunque yo haya picado (y no me arrepiento), pero si te fijas el juego ni es cutre ni trae publicidad externa.

Pero por 2 o 3 sms que puedes mandar para hacerte un mazo para competir en ELO y no hacer el ridiculo y las horas que le tiras sale super rentable, yo tampoco me arrepiento

pakoito
27/05/2008, 20:22
Creo que malenko se refiere a que entre pagar 1,40 y jugar bien, y no jugar en absoluto se queda con lo segundo. Creo que tiene raz&#243;n, pero si quieres jugar en serio es lo que tu dices, uno o dos mensajillos y ya estas ah&#237; arriba.

Malenko
28/05/2008, 00:44
En breve todos los operadores (menos movistar) van a subir el precio del SMS de 1,20 a 1,50 (precios sin iva). Normal que no lleve publicidad, por cada mensaje se sacan m&#237;nimo 50-60 c&#233;ntimos, mucho m&#225;s que con cualquier otro sistema PayPerClick

doble-h
29/05/2008, 10:08
yo ya tengo mis 12 cartas al maximo nivel, y tengo dos cartas que no utilizo, si alguien tiene para cambiar y las quiere cambiar son estas, las mias estan a su maximo nivel, las vuestras no importan que esten, son estas:

Natran 4/4 Nivel 3 Daños +2 (fang pi clang)

Winifred 4/6 Nivel 4 Daños +2 (la junta)

no me deis cartas malas eh? :D :brindis:

pakoito
31/05/2008, 19:17
Cuando quer&#225;is yo tengo libre 365/24 horas para jugar. Por cierto, aitorpc ya se ha viciado y dardo ahi ahi anda :D