Ver la versión completa : Epsxe 1.70!! ò.ó
Pues si, despues de un porron de años sin nada nuevo, han sacado una nueva version, sin el codigo fuente, y parece que sin version de linux, pero parece que soluciona algunas incompatibilidades, asi que es un poquito mejor (dentro de qeue ya era buenisimo)
http://www.epsxe.com/
Saludos
lemure_siz
26/05/2008, 23:38
Pues mira,me parece una buena noticia,siempre es bueno que se actualize un programa,aunque sea muy de cuando en cuando.
FFantasy6
26/05/2008, 23:42
Lo unico que no me gustan son los filtros, la psx es como es.Por lo que parece ahora es más facil configurarlo.
Habia un emulador japones que se centraba más en ser fiel a la consola. :p
neostalker
27/05/2008, 00:03
Lo unico que no me gustan son los filtros, la psx es como es.Por lo que parece ahora es más facil configurarlo.
Habia un emulador japones que se centraba más en ser fiel a la consola. :p
Pero los filtros se pueden desactivar :p
Yo prefiero ponerlos, para jugar al estilo original ya tengo la PSone. Eso sí, donde no soporto los filtros es en los juegos 2D, me parece un insulto a la obra de los grafistas.
lemure_siz
27/05/2008, 00:05
Siempre desactivo los filtros,sea el emu que sea.Desvirtuan mucho los graficos,y me despistan.Prefiero pixelacos gordos a secas XD
neostalker
27/05/2008, 00:06
Por cierto, sí han tardado 5 años en sacar una nueva versión del emulador... El F-Day tocará para 2010? :lol:
no han tardado cinco años ...,el proyecto ha estado parado durante más de 4 años , se han puesto a actualizar el emu en los últimos meses ...
ke bien ...,todavia hay posibilidades de que otros emuladores que llevan tiempo sin ser revisados como el Project tempest (emulador de Atari Jaguar y el mejor que hay hasta ahora ) pueda recibir nuevas actualizaciones y ser mejorado a pesar de que hace muchisimos años que no se actualiza...
neostalker
27/05/2008, 00:54
no han tardado cinco años ...,el proyecto ha estado parado durante más de 4 años , se han puesto a actualizar el emu en los últimos meses ...
Sí, sí, han tardado, no es culpa mía si se han estado tocando los huevos 4 años y medio :lol:
Bueno, no se, en emulatronia iban diciendo desde hace ocho meses que iban sacando pequeñas mejoras, aunque no recuerdo ya si las liberaban.
Lo que si vi es que esta gente se estaba "rasando las bolas" con el epsxe2, el emu de play 2, que, segun recuerdo la ultima vez que lei, ya emulaba el FFX y no recuerdo si el XII.
(Drumpi saca el paraguas para el chaparrón)
Bueno, no se, en emulatronia iban diciendo desde hace ocho meses que iban sacando pequeñas mejoras, aunque no recuerdo ya si las liberaban.
Lo que si vi es que esta gente se estaba "rasando las bolas" con el epsxe2, el emu de play 2, que, segun recuerdo la ultima vez que lei, ya emulaba el FFX y no recuerdo si el XII.
(Drumpi saca el paraguas para el chaparrón)
Pero el unico emu de PS2 que hace algo decente no es el PCSX2? De los creadores del PCSX...
Pues ahora me has puesto con la duda, pero aun así sigo creyendo que lei alguna noticia... pero como es noticia que en una version interna de mame emule un juego nuevo...
PD: no se lo que tendrá la PS1 que jamas conseguí emularla ¿malas referencias? ¿juegos estropeados? ¿flojera? ¿odio durante toda su vida?