Jurk
26/05/2008, 19:20
Wolf4SDL es un motor para Wolfenstein 3d y Spear of Destiny utilizando SDL/SDL_mixer. Sus autores son Ripper, de Chaos Software, que ha creado el motor y Pickle que lo ha portado a GP2x.
Novedades de la versión 1.5:
Reducida la distancia minima detrás del jugadoral moverse contra pared falsa a PLAYERSIZE
Corregido error de render cuando la visión del jugador se encuentra en la celda tras un pared falsa
Habilitado "End Game" cuando se usa el parametro --tedlevel
Quitados fadeout innecesarios
Al usar "End Game" no aparecen las puntuaciones directamente
Corregido el guardado/cargado de partida al usar --tedlevel
Corregido error de render en los bordes de las predes falsas
Corregido el error que no mostraba los items que no son necesarios para el jugador (por ejemplo, medikits al estar al 100% de vida) cuando estan en la misma celda que el jugador
Añadido código especifico de GP2x
La funcion de snapshot esta reimplementada para que funcione a todas las resoluciones
Añadida opción --resf para forzar resoluciones no soportadas como 320X200
Añadido soporte para resoluciones proporcionales a 320x240
Corregido el error que bloqueaba el juego al usar códigos que dañasen al jugador hasta la muerte
Quitado id_sd.cpp
Añadidos botones de movimiento
Añadido el soporte de joystick para highscores y partidas guardadas
Añadido US_Printf y US_CPrintf
Corregidos bloqueos de superficie erroneos
El código fuente soporta Visual C++
Quitados algunos VW_WaitVBL innecesarios
Corregido el error que mostraba la cara el personaje a pantalla completa a veces
Reescrito el gestor de paginas para <= 64KB
Maneja adecuadamente sonidos de <= 4KB
Mejorado soporte para las misiones de SOD
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/rev_mpix1_4O8.jpg
Descarga GP32spain (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1861)
Novedades de la versión 1.5:
Reducida la distancia minima detrás del jugadoral moverse contra pared falsa a PLAYERSIZE
Corregido error de render cuando la visión del jugador se encuentra en la celda tras un pared falsa
Habilitado "End Game" cuando se usa el parametro --tedlevel
Quitados fadeout innecesarios
Al usar "End Game" no aparecen las puntuaciones directamente
Corregido el guardado/cargado de partida al usar --tedlevel
Corregido error de render en los bordes de las predes falsas
Corregido el error que no mostraba los items que no son necesarios para el jugador (por ejemplo, medikits al estar al 100% de vida) cuando estan en la misma celda que el jugador
Añadido código especifico de GP2x
La funcion de snapshot esta reimplementada para que funcione a todas las resoluciones
Añadida opción --resf para forzar resoluciones no soportadas como 320X200
Añadido soporte para resoluciones proporcionales a 320x240
Corregido el error que bloqueaba el juego al usar códigos que dañasen al jugador hasta la muerte
Quitado id_sd.cpp
Añadidos botones de movimiento
Añadido el soporte de joystick para highscores y partidas guardadas
Añadido US_Printf y US_CPrintf
Corregidos bloqueos de superficie erroneos
El código fuente soporta Visual C++
Quitados algunos VW_WaitVBL innecesarios
Corregido el error que mostraba la cara el personaje a pantalla completa a veces
Reescrito el gestor de paginas para <= 64KB
Maneja adecuadamente sonidos de <= 4KB
Mejorado soporte para las misiones de SOD
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/rev_mpix1_4O8.jpg
Descarga GP32spain (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1861)