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Ver la versión completa : Wolf4SDL v1.5



Jurk
26/05/2008, 19:20
Wolf4SDL es un motor para Wolfenstein 3d y Spear of Destiny utilizando SDL/SDL_mixer. Sus autores son Ripper, de Chaos Software, que ha creado el motor y Pickle que lo ha portado a GP2x.

Novedades de la versión 1.5:

Reducida la distancia minima detrás del jugadoral moverse contra pared falsa a PLAYERSIZE
Corregido error de render cuando la visión del jugador se encuentra en la celda tras un pared falsa
Habilitado "End Game" cuando se usa el parametro --tedlevel
Quitados fadeout innecesarios
Al usar "End Game" no aparecen las puntuaciones directamente
Corregido el guardado/cargado de partida al usar --tedlevel
Corregido error de render en los bordes de las predes falsas
Corregido el error que no mostraba los items que no son necesarios para el jugador (por ejemplo, medikits al estar al 100% de vida) cuando estan en la misma celda que el jugador
Añadido código especifico de GP2x
La funcion de snapshot esta reimplementada para que funcione a todas las resoluciones
Añadida opción --resf para forzar resoluciones no soportadas como 320X200
Añadido soporte para resoluciones proporcionales a 320x240
Corregido el error que bloqueaba el juego al usar códigos que dañasen al jugador hasta la muerte
Quitado id_sd.cpp
Añadidos botones de movimiento
Añadido el soporte de joystick para highscores y partidas guardadas
Añadido US_Printf y US_CPrintf
Corregidos bloqueos de superficie erroneos
El código fuente soporta Visual C++
Quitados algunos VW_WaitVBL innecesarios
Corregido el error que mostraba la cara el personaje a pantalla completa a veces
Reescrito el gestor de paginas para <= 64KB
Maneja adecuadamente sonidos de <= 4KB
Mejorado soporte para las misiones de SOD
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/rev_mpix1_4O8.jpg


Descarga GP32spain (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1861)

FràNXÜ
26/05/2008, 21:10
Nunca he probado este tipo de port (si el Doom y Quake`s) pero...
se debe tener el juego "original" e introducir en la misma carpeta que su ejecutable????:confused:

Jurk
27/05/2008, 09:10
Nunca he probado este tipo de port (si el Doom y Quake`s) pero...
se debe tener el juego "original" e introducir en la misma carpeta que su ejecutable????:confused:

pues si, exactamente necesitas eso

la cosa es que existen versiones shareware de wolfstein gratis!!!

DMusta1ne
27/05/2008, 11:19
pues si, exactamente necesitas eso

la cosa es que existen versiones shareware de wolfstein gratis!!!

No se liberó el código fuente del Wolfie??

Jurk
27/05/2008, 16:16
si, pero se necesitan los wads de los mapas...

CarmatriX
27/05/2008, 20:42
Nunca he aguantado el wolfestein U_U.

Siempre me ha parecido un juego cansino y repetitivo, aunque pa gustos colores. Eso si, hay que reconocer el m&#233;rito de la &#233;poca ne que se realiz&#243;.

thanatos
31/05/2008, 20:25
Nunca he aguantado el wolfestein U_U.

Siempre me ha parecido un juego cansino y repetitivo, aunque pa gustos colores. Eso si, hay que reconocer el mérito de la época ne que se realizó.

Ni eso. El Ultima Underground se desarrolló más o menos a la vez y le da mil vueltas en casi todo. Lo único que se le puede reconocer es que es el primer FPS, o al menos el primero con repercusión.

kiero
01/06/2008, 00:37
tampoco nunca me gust&#243; el wolfenstein ...,se me hacia un juego demasiado rapido,repetitivo en escenarios,enemigos , sin ningun detalle,etc ...Claro que con el primer fps que mir&#233; fue el Doom y ,obviamente , el wolfenstein era horroroso comparado con los juegos del mismo estilo que se hacian para los 386 en adelante...

saucjedi
02/06/2008, 14:08
Ni eso. El Ultima Underground se desarrolló más o menos a la vez y le da mil vueltas en casi todo. Lo único que se le puede reconocer es que es el primer FPS, o al menos el primero con repercusión.

Tú ejecuta el Ultima Underground y el Wolfenstein 3D en un 286 y me cuentas... que ahí es donde estaba la diferencia en aquella época, Wolf nunca se hizo para el mercado masivo, era rollo shareware, barato y para ser ejecutado en hardware normalillo de la época, tirando a bajo.

Jurk
02/06/2008, 19:29
el ultima era un verdadero juegazo que no tiene nada que envidiar del Doom... increible a todos los niveles!!