Ver la versión completa : La Wii alcannza su máximo potencial
Soltfern
26/05/2008, 19:13
Agent.Hugo.Lemoon.Twist.PAL.MULTi5.WII-GLoBAL
Saldrán las ovejitas?
Niño Bcn
26/05/2008, 20:01
Una pregunta.
Esto a que biene?me lo explicas
Es sarcasmo porque el juego ese es una birria indigna incluso para una play1
¿Alguien sabe como se consigue el limon de oro?
FFantasy6
26/05/2008, 20:28
El uso del wiimote hace que te olvides de los graficos, no está tan mal.
Propeller
26/05/2008, 20:39
Una pregunta.
Esto a que biene?me lo explicas
O te esfuerzas un poco en ser educado, o tendrás que seguir creándote direcciones de e-mail cada vez que quieras entrar aquí.
Propeller
masteries
26/05/2008, 20:52
Parece pensado para pentium 100 MHz con Vodoo 1.
ChAzY_ChaZ
26/05/2008, 20:53
Parece pensado para pentium 100 MHz con Vodoo 1.
eso daba para mas xDDDD
Niño Bcn
26/05/2008, 20:56
O te esfuerzas un poco en ser educado, o tendrás que seguir creándote direcciones de e-mail cada vez que quieras entrar aquí.
Propeller
Nose a que te refieres,con eso.
es la 1a vez que me registro en este foro,tampoco es que yo lo aya descubierto,mi primo que tiene la gp2x se conecta por aki y yo eche un vistazo y ahora soy uno mas.
Respecto a tu queja por mis modales.
simplemente pregunto,ya que el titulo del pos es:La Wii alcannza su máximo potencial y es lo que espero encontrar y me encontrado con una frase que no entendia,tan simple como esto.
queria informarme de las novedades de la wii y no lo entendia,malos modales?¿?donde..
ahora por tener un "guaymando" la Wii se puede permitir sacar caca?, incluso graficos de hace una decada mientras el juego sea divertido... Yo personalmente prefiero juegos currados y divertidos, como el Rayman Raving Rabbids, Wii falla en mi opinion en que le da igual todos los aspectos que hacen un juego mientras sea medio potable (sale algo en pantalla y se mueve!! dios!!), despues el precio no es medio potable, da igual que busques este cacaHugo o un MarioKart te lo van a cobrar igual (quizad mas caro el Hugo), y vamos dudo que alguien se gaste 50€ en AgentcacaHugo este.
es la 1a vez que me registro en este foro,tampoco es que yo lo aya descubierto,mi primo que tiene la gp2x se conecta por aki y yo eche un vistazo y ahora soy uno mas.
simplemente pregunto,ya que el titulo del pos es:La Wii alcannza su máximo potencial y es lo que espero encontrar y me encontrado con una frase que no entendia,tan simple como esto.
queria informarme de las novedades de la wii y no lo entendia,malos modales?¿?donde..
http://bp0.blogger.com/_9eF3TfNMTDg/Rw9P1xy8AMI/AAAAAAAAHYk/CM-HTmogMCs/s400/motivational_poster_irony.jpg
That's irony, my friend.
Iron= hierro
Irony= cualidad del hierro o ferroso.
Poned algún vídeo del Hugo para deleitarnos.
Iron= hierro
Irony= cualidad del hierro o ferroso.
Poned algún vídeo del Hugo para deleitarnos.
http://img.blogdecine.com/2008/04/IronManFotoGuante.jpg
This's an irony, my friend.
Ahí le has dado! :risas:
"es un juego pa´los niñoh " ...(con voz de Barragan... )
Vuelve Hugo!!! Vuelve Hugoooo!!!
Noooooo, otro port de PC a WII
¿Aprovecharan la conexión wifi para jugar usando el teléfono o tendremos que comprar el modem de 56k?
¡¡¡Y DONDE ******* HAN METIDO LA FASE DE LA VAGONETAAAAAAA!!!
en el juego hugo original (el que saliera para pc , el mismo que salia en "tu pantalla amiga" en el programa de la once presentado por Carmen Sevilla ) salen las voces tan mal como sonando a lata y distorsionadas o es problema de que no está bien emulado por el dosbox???
Niño Bcn
Mejor no te rebotes con el ^^SUPERMODERADOR^^ Esto no es una democracia,avisado estas.
Ha¡¡¡ se me olvidaba modo ironic off ;)
Pues el jueguito lo hay para ps2 tambien, es una mezcla entre Crash Bandicoot y super mario sunshine.
HHknC18FxnM
Pues el jueguito lo hay para ps2 tambien¿Alguien lo dudaba? :p
Lo que no se puede negar es que Hugo tiene carisma. Más incluso que las piezas del Tetris.
Pues el jueguito lo hay para ps2 tambien
El Che neostalker wei!!
Propeller
27/05/2008, 16:28
Niño Bcn
Mejor no te rebotes con el ^^SUPERMODERADOR^^ Esto no es una democracia,avisado estas.
Ha¡¡¡ se me olvidaba modo ironic off ;)
Oye, empiezo a estar harto de tus comentarios hacia mi. La próxima vez, piénsatelo mejor, o propón un moderador más justo si crees que no sirvo para esto.
Si tienes la misma falta de educación que "tu primo", saldrás por el mismo agujero.
Por cierto, ¿cómo es que te has registrado el mismo día que le baneé? :lol:
Propeller
Molondro
27/05/2008, 16:30
qwertyuiop?
en el juego hugo original (el que saliera para pc , el mismo que salia en "tu pantalla amiga" en el programa de la once presentado por Carmen Sevilla ) salen las voces tan mal como sonando a lata y distorsionadas o es problema de que no está bien emulado por el dosbox???
Prueba con el Hugo para Amiga500.
juanalberto
27/05/2008, 19:18
como puede haver gente que compre eso?
espero que nadie por que dios mio.
aunke algun coleccionista le interesara tenerlo no?:D:D:D:D
No me digas... que tenía mostaza!!
Ups, quería decir ¡¡¿es que llegó a salir en PC?!! pensé que sólo era una leyenda urbana, y más cuando no lo llegué a ver en ninguna parte ¿Cual versión salió? ¿la del telecupón con los trenes y los aviones, o la del concurso de colegios, con el bosque y la montaña?
A buscaaaaaaaar.
No me digas... que tenía mostaza!!
Ups, quería decir ¡¡¿es que llegó a salir en PC?!! pensé que sólo era una leyenda urbana, y más cuando no lo llegué a ver en ninguna parte ¿Cual versión salió? ¿la del telecupón con los trenes y los aviones, o la del concurso de colegios, con el bosque y la montaña?
A buscaaaaaaaar.
esa mismita que comentas ...,bueno ,la verdad no sé si saldría o no en su momento aquí ,es de suponer que sí ...,pero la mirara en alguna pagina de esas que traen un montón de juegos retro antiguos para pc...
mapache_666
27/05/2008, 22:53
lo se. soy el mejor. luego me dais las gracias
Dullyboy
27/05/2008, 23:00
esa mismita que comentas ...,bueno ,la verdad no sé si saldría o no en su momento aquí ,es de suponer que sí ...,pero la mirara en alguna pagina de esas que traen un montón de juegos retro antiguos para pc...
En mobygames no sale, pero a mi me suena que esa mierda salió para ordenador de aquella...
Ahora me dejas con la duda y voy a tener que investigar :).
LINK A UN ZIP ABANDONWARE
lo se. soy el mejor. luego me dais las gracias
¿Es eso legal? Que yo sepa no está permitido en el foro.
mapache_666
27/05/2008, 23:26
no era un juego comercial. era la version que usaban en la tele que la dan gratis
Eso quien lo dice?
Creo que eso es algo que te debe pasar a menudo, hay poca gente que escriba tan bien como tú y es normal que te cueste entenderles.
El Che neostalker wei!!
Mi no entender :confused:
Mi no entender :confused:
Macho tu no pareces de este foro, es una coña con algo de tiempo ya xDDD
neostalker
28/05/2008, 13:21
http://img.blogdecine.com/2008/04/IronManFotoGuante.jpg
This's an irony, my friend.
FIESTAAAAAAAAAAAAA! :quepalmo:
Pero como se consigue el Limon de Oro???
Po favor qe algien me conteste
un pequeño reportaje sobre el juego de principios de los 90 http://www.pixfans.com/hugo-el-videojuego-de-la-tv/ , por cierto ,que no sabía que el juego también saliera para la psone ...
Soltfern
28/05/2008, 16:36
Pero como se consigue el Limon de Oro???
Po favor qe algien me conteste
Tienes que pasarte todas las copas en oro y entonces se desbloquea la copa limón, si te la pasas en oro te dan el limón de oro, así de fácil!!!
Muchas gracias, Kiero, por ese reportaje, por lo visto tiene un enlace al juego original (¿es así?)
Juer, que recuerdo, este fue el juego por el que me lancé al mundo del diseño de videojuegos, DIOOOOOOS :')
Eh, que sí salió pa PC y Amiga. Yo lo jugu... mierda, me he delatado!!! :)
Aún tengo pesadillas con esa voz de gnomo repelente mezclado con la Carmen S... diosss
Macho tu no pareces de este foro, es una coña con algo de tiempo ya xDDD
Lo que pasa, es que yo duermo y no vivo en el pito foro, por eso no me entero de la mitad de las cosas, a parte de que estoy bastante empanado bueno xD.
Pues el jueguito lo hay para ps2 tambien, es una mezcla entre Crash Bandicoot y super mario sunshine.
HHknC18FxnM
Tiene buena pinta,me recuerda al bubsy 3-d,el gran imcomprendido de su tiempo.
A mi me gustan esos juegos,aunque sean frustantes me echo unas carcajadas a su costa,mientras me deleito con su jugabilidad y sus elitistas graficos.