Ver la versión completa : thunderz, creanos una versioncita del opensnes a 150mhz y otra a 160
pues eso thunderz que somos muchos los usuarios a los que la gp no nos llega a 156 y otros no les llega a 160, la verdad esque seria de agradecer que pudierais crear una que funcionara a esas velocidades, yo en concreto solo puedo usar el modo de 133 pero si funcionara a 150 podria disfrutarlo mas...
gracias por todo y por este fantastico emulador.
syyto , te olvidas de los más necesitaos , los realmente capados... por favor , thunderZ , 144 mhz!!!!
timofonic
20/12/2003, 12:20
Originalmente anunciado por rafivp
syyto , te olvidas de los más necesitaos , los realmente capados... por favor , thunderZ , 144 mhz!!!!
***** tio, ¿eres un eunuco? :D :D :D
no , solo digo que necesito un emu a 144 , ya que a más , pos no me va, XDDD
timofonic
20/12/2003, 16:05
Ya tio, era una coña :D :D :D
ya lo se , por eso yo no me enfado XDDDD necesitamos nua version a 144 !!!!
josefarre
20/12/2003, 20:30
si por favor una version a 150!!! se bueno tio!
y solo la puede hacer thunderz? :D
MIRAD ESTA NOTICIA:
21/12/2003 - Nueva versión del OpenSnes9x en camino.
Si ya nos sorprendió gratamente la versión 0.1 del OpenSnes9x, los programadores no están dispuestos a quedarse parados y prometen que este emulador va a convertirse en el estandarte de la gp32.
La versión 0.2, que se publicará en unos días y que además incluirá el código fuente, traerá las siguientes novedades (las pongo en inglés, tal y como están en la web):
-A new 8bpp mode with no palette effects support (only possible with 16bpp rendering mode) : faster rendering.
-New "transparency hack" : mario world & zelda seems fine. More should be ok now.
-Sound bug causing gp32 to freeze/crash should be gone.
-New clockspeed management with following mode : 133,140,150,156,160 & 166 Mhz.
-FYI, my gp32 cannot handle 166Mhz but 160Mhz is working well (at least for the few minutes I tested).
-New menu layout with menu/submenu.
-New input mode : mode 1 is the same (config 1/2 changed by SELECT), mode 2 is all buttons used and configurable.
-Little optimization on dsp1 (mariokart, ...)
-C4 support (Megaman X 2 & 3).
-Menu settings saved in config file.
Es decir (básicamente) que han hecho caso a las peticiones de poner múltiples velocidades de reloj (aunque le falta 144Mhz), han mejorado los menús y la compatibilidad, han eliminado algunos bugs y han mejorado la velocidad.
Si tenemos en cuenta que el core está íntegramente en C++ y que pretenden pasarlo a ASM, se podría decir que este emulador va a ser el sueño de muchos usuarios realizado
Pues eso. Además yo QUIERO A 133, que por cierto, sin sonido va muy bien, así que optimizarlo se ha dicho y menos succionapilas y calientaconsolas (jodo como suena)
:D :D :D
Un saludo.
como diria homer simpson
yuju!!!
timofonic
24/12/2003, 16:02
Yo personalmente añadiria soporte para mas velocidades :D
Otra cosa, ¿se podrian añadir cosas que tiene el ucon64 para las roms (cosas de parchear, , crackear, regenerar cabezera, etc... ) al OpenSNES9x ? Y asi tener un "todo en uno" en la consola, seria util mas de una vez poder hacer ciertas cosas "exclusivas" de programas de ordenador en el emulador, ya que es una portatil, mejor que sea lo mas autonomo el emulador...
el ucon64.... http://ucon64.sf.net