PDA

Ver la versión completa : duda emulador amstrad

danielito33
26/05/2008, 09:38
de todos los que hay cual me recomendais? que sea facil de manejar y que sea muy compatible.

enkonsierto
26/05/2008, 09:49
de todos los que hay cual me recomendais? que sea facil de manejar y que sea muy compatible.
yo pensaba ayudarte, pero como no vas a hacer caso de nuestros consejos prefiero ahorrármelo...

El Terry
26/05/2008, 10:17
danielito33, si lo que esperabas era una consola, en la cual podias copiar 20 emuladores para 20 maquinas distintas, con 800 roms cada una, en menos de 24h y hacerlo funcionar TODO sin un sólo error... siento decirlo pero creo que te has equivocado totalmente de consola. Lo tuyo es una ds, psp, o algo por el estilo.
La gracia de la gp2x es que TÚ vayas probando tranquilamente, investigando, cambiando configuraciones, hasta que llegues a algo que te satisfaga. Si en algún punto tuvieras problemas, después de haber probado y leido,, sobre todo ésto último, pues consultarlo aqui, que le gente sabe muchiiisimo y siempre hay alguien encantado de echar una mano.
Más de uno te ha dicho en varias ocasiones que leas, c0ño, que no te va a hacer daño, al contrario, aprenderás muchísimo más que si alguien te dice toma, aqui tienes un archivo con todo preparado para meterlo en la sd y jugar.

* Y si has conseguido leer tooooodo éste post, vás por el buen camino...

Jurk
26/05/2008, 10:25
para emular cual amstrad?

cpc? Caprice, la ultima version...