Ver la versión completa : Propuesta para la gente de MÁLAGA
Hola, resulta que este miércoles me desplazo con mi grupo a Málaga capital, ya que tenemos un concierto en el pub Morrissey, y como sé que hay muchos foreros que son de allí, pues aprovecho para invitaros a venir.
Me encantaría volver a ver a hamigos a los que he tenido la suerte de conocer (nazca, morenillo o draky) así como conocer a cualquier otro forero de esta comunidad.
Tocaremos temas propios y versiones de gente como Jimi Hendrix, Creedence, Stevie Wonder o Cream, por citar a algunos.
Saludos y birras! :brindis:
¿el miercoles? ¿la gente no trabaja los jueves? ¿o es fiesta, y no me he enterado?
Hombre, que yo sepa no es fiesta, pero tampoco es tan raro salir por ahí un día entre semana :)
Me han confirmado la hora a la que empezaremos, sobre las 11.
Venga, animaos :)
MoReNiLLo
27/05/2008, 16:09
yuju!!! ya era hora encima puedo ir perfectamente y sin ningun problema :D y podré disfrutar esta vez del concierto entero ^^ gracias por el aviso y gente apuntarse que vais a pasar un buen rato!!! os lo garantizo que son temazos!!! :)
< - >
oye nabetse pasame la dire de la calle del morrisey :D
yuju!!! ya era hora encima puedo ir perfectamente y sin ningun problema :D y podré disfrutar esta vez del concierto entero ^^ gracias por el aviso y gente apuntarse que vais a pasar un buen rato!!! os lo garantizo que son temazos!!! :)
< - >
oye nabetse pasame la dire de la calle del morrisey :D
Creo que es esta:
Dirección: Granada, 61
Zona: Centro Histórico
Saludos y gracias por tus comentarios :brindis:
MoReNiLLo
27/05/2008, 16:27
Creo que es esta:
Dirección: Granada, 61
Zona: Centro Histórico
Saludos y gracias por tus comentarios :brindis:
vale se perfectamente cual es :D
por si alguien no lo sabe y quiere ir, la calle granada es la que baja desde la merced hasta mas o menos el parque (donde tambien esta el pimpi y mas abajo el sound y el de antonio banderas ) esa es la calle Granada todo será buscar el local 61 :D
un saludo y espero que los foreros geperos se asomen aunque sea un rato :brindis:
vale se perfectamente cual es :D
por si alguien no lo sabe y quiere ir, la calle granada es la que baja desde la merced hasta mas o menos el parque (donde tambien esta el pimpi y mas abajo el sound y el de antonio banderas ) esa es la calle Granada todo será buscar el local 61 :D
un saludo y espero que los foreros geperos se asomen aunque sea un rato :brindis:
Recuérdame que te tengo que invitar a unas birras que ya te lo voy debiendo :brindis:
eyyy se donde es, el problema es que no voy a poder ir... tengo las oposiciones pronto y las noches las uso para estudiar :( espero que todo vaya bien y morenillo se tire unas fotos :D
saludos
MoReNiLLo
27/05/2008, 17:36
eyyy se donde es, el problema es que no voy a poder ir... tengo las oposiciones pronto y las noches las uso para estudiar :( espero que todo vaya bien y morenillo se tire unas fotos :D
saludos
por supuesto posando :lol:
Puff, es que a las 11 en mitad de semana esta "turbio" el tema (sobre todo si hay que levantarse luego a las 7 para ir al curro).
De todas formas, espero que te vaya todo bien y llenes el local [wei]
Un saludo
:brindis:
Puff, es que a las 11 en mitad de semana esta "turbio" el tema (sobre todo si hay que levantarse luego a las 7 para ir al curro).
Hombre, ya entiendo que es una paliza, mírame a mí, que tengo que levantarme a las 8 y media, pero ten en cuenta que cuando acabe de tocar tengo que recoger los cacharros y volver a casa desde Málaga como un machote xD
Y encima tengo 3 conciertos más esta misma semana, en Estepona.
De todas formas, espero que te vaya todo bien y llenes el local [wei]
Un saludo
:brindis:
Gracias, tío! :brindis:
MoReNiLLo
29/05/2008, 18:32
Bueno el concierto me gusto, como siempre con vuestros temazos que le hace a uno recordar que no solo existe lo mas comercial del mundo :D ( y uno se despeja a la biblio ) bravo por art club !!!
Bueno el concierto me gusto, como siempre con vuestros temazos que le hace a uno recordar que no solo existe lo mas comercial del mundo :D ( y uno se despeja a la biblio ) bravo por art club !!!
Gracias hombre, me alegro de que te gustara y de haberte visto allí :brindis:
Lástima que no pudiera venir nadie más de gp32spain... bueno, ya habrá otras oportunidades.
Por cierto, parece ser que a los dueños del pub también les gustó cómo sonó, así que lo mismo repetimos de aquí a dentro de poco.
Es que, claro, si ya a la quedada no va nadie, un miércoles, teniendo clase antes de las 9 de la mañana, pues como que no.
Yo lo siento, pero estoy (aun lo sigo estando) de trabajo hasta arriba. Quizás en otra ocasión ;)