Ver la versión completa : sonidos raros?
Bueno, he estado probando hoy la gp y al jugar al pack scumm y en algun que otro emulador, al sonido se le acopla un ruido muy molesto. ¿esto es normal?
es completamente normal, eso pasa cuando el sonido de los emuladores no se depura lo suficiente (rlyeh me dijo que era un bug que tenia el chip de sonido), el caso esque en algunos juegos originales como el little wizard tmabien llega a pasar.
con habilidad por parte de los programadores se soluciona, mira rlyeh con su crystal sound como hace ke se "sientan" perfectos los sonidos sin chisporrear...
pero sobre todo con el scumm y otros emus viejos, se nota bastante.
Wenas,
A mi tambien me pasa lo mismo con el Scumm,el TomaK Save the Earth Again y el Blood Cross.
Por cierto, como dijo Dj_Syto en un post<---- (creo recordar) si añades el archivo monster.sou dentro de la carpeta del Day of the Tentacle y el Sam & Max, hay voces en el juego!!!
Lo probé y efectivamente, hay voces!
Un sauldete desde BCN..
DemoMan'03
Originalmente anunciado por DemoMan
Wenas,
A mi tambien me pasa lo mismo con el Scumm,el TomaK Save the Earth Again y el Blood Cross.
Por cierto, como dijo Dj_Syto en un post<---- (creo recordar) si añades el archivo monster.sou dentro de la carpeta del Day of the Tentacle y el Sam & Max, hay voces en el juego!!!
Lo probé y efectivamente, hay voces!
Un sauldete desde BCN..
DemoMan'03
pero hay algun archivo con voces en castellano??? yo lo tengo pero en ingles.
La respuesta a tu pregunta Darkoo es que está en Inglés puro y duro.
Pero mola escuchar las vocecillas (Que tiempos aquellos.... :_ )
Ná más.
DemoMan'03
P.d. Si alguien quiere los archivos monster.sou del Sam & Max y del Dott que me lo diga y los subo ; )