PDA

Ver la versión completa : No sé que hacer en el nights

ivanjpm
25/05/2008, 20:50
Para los que lo hayáis jugado, me paso el primer mundo del chico y de la chica, y se me activa o parece la puerta de "My dream" y no sé qué hacer allí ni qué hacer más, pq no aparece ninguna puerta más a otro mundo...
Gracias.

Drumpi
25/05/2008, 21:58
Creo que el My Dream viene a ser lo que el jardin Chao de los Sonic Adventure: para criar tus bichos y poder compartirlos con el mundo.
No tengo el juego, pero prueba a volver al mapa principal o a salir simplemente del jardin.

ivanjpm
26/05/2008, 13:10
Creo que el My Dream viene a ser lo que el jardin Chao de los Sonic Adventure: para criar tus bichos y poder compartirlos con el mundo.
No tengo el juego, pero prueba a volver al mapa principal o a salir simplemente del jardin.

Gracis por responder, pero no se puede salir del jardin...

dn@
26/05/2008, 13:21
sal por la puerta, hombre de dios! xD tienes que volver a donde la fuente, que debe de haber otra puerta :)

ivanjpm
26/05/2008, 14:54
sal por la puerta, hombre de dios! xD tienes que volver a donde la fuente, que debe de haber otra puerta :)

En la fuente sólo estan 2 puertas, la del mundo 1 (ya pasado) y la de "My dreams" pero ninguna de un mundo 2.

K-teto
26/05/2008, 16:21
Seguro que has conseguido los objetivos?
Cada vez que te pasas un mundo, aparece otro.

ivanjpm
26/05/2008, 17:14
Seguro que has conseguido los objetivos?
Cada vez que te pasas un mundo, aparece otro.

mmmmm... lo probare!
:lovegp2x::lovegp2x:

Siull
26/05/2008, 17:15
Te habrás pasado la primera misión de la primera puerta. Vuelve a entrar por esa puerta y selecciona la misión que no tenga una letra, a ver si será eso.

RockmanGP32
26/05/2008, 21:32
las puertas tienen 3 o 4 misiones, cuando las tienes todas (o 3 eran no me acuerdo ya...) se abre la siguiente.

My Dream es el jardin de los Chaos en Sonic Adventure, pero con funciones por la NWC (aunque yo nunca encontre a nadie) conforme pasa la aventura se va creando el jardin solo, si consigues Pians se convierte en un Sueño bonito y tal, y si llevas mas nightmares que pians se convierte en una pesadilla

ivanjpm
26/05/2008, 21:46
las puertas tienen 3 o 4 misiones, cuando las tienes todas (o 3 eran no me acuerdo ya...) se abre la siguiente.

My Dream es el jardin de los Chaos en Sonic Adventure, pero con funciones por la NWC (aunque yo nunca encontre a nadie) conforme pasa la aventura se va creando el jardin solo, si consigues Pians se convierte en un Sueño bonito y tal, y si llevas mas nightmares que pians se convierte en una pesadilla

gracias amigos!!!!