Ver la versión completa : No sé que hacer en el nights
Para los que lo hayáis jugado, me paso el primer mundo del chico y de la chica, y se me activa o parece la puerta de "My dream" y no sé qué hacer allí ni qué hacer más, pq no aparece ninguna puerta más a otro mundo...
Gracias.
Creo que el My Dream viene a ser lo que el jardin Chao de los Sonic Adventure: para criar tus bichos y poder compartirlos con el mundo.
No tengo el juego, pero prueba a volver al mapa principal o a salir simplemente del jardin.
Creo que el My Dream viene a ser lo que el jardin Chao de los Sonic Adventure: para criar tus bichos y poder compartirlos con el mundo.
No tengo el juego, pero prueba a volver al mapa principal o a salir simplemente del jardin.
Gracis por responder, pero no se puede salir del jardin...
sal por la puerta, hombre de dios! xD tienes que volver a donde la fuente, que debe de haber otra puerta :)
sal por la puerta, hombre de dios! xD tienes que volver a donde la fuente, que debe de haber otra puerta :)
En la fuente sólo estan 2 puertas, la del mundo 1 (ya pasado) y la de "My dreams" pero ninguna de un mundo 2.
Seguro que has conseguido los objetivos?
Cada vez que te pasas un mundo, aparece otro.
Seguro que has conseguido los objetivos?
Cada vez que te pasas un mundo, aparece otro.
mmmmm... lo probare!
:lovegp2x::lovegp2x:
Te habrás pasado la primera misión de la primera puerta. Vuelve a entrar por esa puerta y selecciona la misión que no tenga una letra, a ver si será eso.
RockmanGP32
26/05/2008, 21:32
las puertas tienen 3 o 4 misiones, cuando las tienes todas (o 3 eran no me acuerdo ya...) se abre la siguiente.
My Dream es el jardin de los Chaos en Sonic Adventure, pero con funciones por la NWC (aunque yo nunca encontre a nadie) conforme pasa la aventura se va creando el jardin solo, si consigues Pians se convierte en un Sueño bonito y tal, y si llevas mas nightmares que pians se convierte en una pesadilla
las puertas tienen 3 o 4 misiones, cuando las tienes todas (o 3 eran no me acuerdo ya...) se abre la siguiente.
My Dream es el jardin de los Chaos en Sonic Adventure, pero con funciones por la NWC (aunque yo nunca encontre a nadie) conforme pasa la aventura se va creando el jardin solo, si consigues Pians se convierte en un Sueño bonito y tal, y si llevas mas nightmares que pians se convierte en una pesadilla
gracias amigos!!!!