Ver la versión completa : Nuevo proyecto de los creadores de Pandora
iControlPad
Consiste en añadir botones y cruceta reales al iPhone de forma que se puedan disfrutar los juegos de toda la vida.
http://www.icontrolpad.com/
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=42244
http://www.engadget.com/2008/05/23/iphone-getting-game-thanks-to-the-icontrolpad/
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2008/05/icontrolpad.jpg
que buena idea!!
funcionara bien???
¿alguien me regala un iphone?
joanmarc
25/05/2008, 16:05
*****, estan exuberantes estos tipos, eh? que quieren, hacerse ricos o salvar el mundo del gadget? xDD
la idea es chula, pero me sorprende. realmente quieren hacerse un hueco en el mundo de la electronica de consumo
espero que si lo consgiguen no cambien de actitud
Wild[Kyo]
25/05/2008, 16:43
La verdad es que como idea es genial. Ahora falta ver el precio, la respuesta por parte de los desarrolladores de iPhone y la calidad del producto.
xDD
Pos parece que la ergonomía que se han ahorrado en pandora la han empleado en esto. [wei]
Pa mi que esto es hobra de taiwaneses y el señor gragix solo lo esta vendiendo :)
yo me lo pillaría para el itouch si tiene buena respuesta y no resulta muy ortopédico. Los emus que hay son injugables con la tactil y tambien estaría bien para que implementaran controles tradicionales a juegos como el racing thunder y otros que estan por venir y que aprovechan más el hard del icacharro
QN8SL09ArYw
que se centren en la Pandora de una vez ..., además aquí no creo que interese demasiado el iphone ese ...
masteries
26/05/2008, 23:32
Vamos, una implementación de controles tradicionales para el cacharro ese... como han dicho si algo puede calar es el pandora... a ver si empiezo a buscarme juegos de coches para la GP2X...
Este tema tiene más de 529 días. Es muy probable que no tenga sentido postear nuevamente en él y volver a reflotarlo.
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/41108810.png?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1257519971&Signature=%2BYpzOciauxASe0oRkaNtWCLvwqE%3D
Foto en el twiter de craigix..
Que cosa mas FEA! XDDDDD
A ver si lo hacen un poco mas bonico y lo comercializan a buen precio... y si las desarrolladoras dan soporte a este tipo de aparatos.
Ah si, y si se crea un "standard", porque si no, vamos a tener problemas de que un juego tire con x pad y otro no.
Por si no os carga la imagen http://twitpic.com/oh3re
Es feo porque es un prototipo y usan ese material que es tan feo para prototipos, la pandora tambien tuvo versiones así.
No me gusta, era mejor el primer "propotipo" para mi gusto, y con el IPhone/IPod touch los juegos se controlan bien sin cruceta :/
neostalker
06/11/2009, 16:23
Pues a mí si me gusta. No es pequeño, pero le da un aire a GameBoy muy atractivo para mí :D
Rivroner
06/11/2009, 16:27
¡Joé que tocho! Lo bueno es que se jugará a gusto a PSX y N64.Lo de N64 será para el siguiente Iphone, en este tirará chungamente pero Zodttd ya lo está portando. :D
AAAAAAGGGGGGGGG !!! quiero uno YA , no me acostumbro a los juegos de coche "girando el ipod"
The old design was cramped and had no analogues. It just didn't work well. Gamers would have hated it.
This design clips off, those separate side parts mean it can fit any phone (even future versions), the actual size of the controller is less than the iphone, the controls are large, you have the two analogues and... it has a battery in it which doubles the iPhone battery life.
Uhm..interesante..
También dice que va a haber que hacer jailbreak, porque aunque los desarrolladores de la app store pueden usar el puerto serie, seguramente apple no admita dichas aplicaciones (¿porqué no?)
no sacan pandora y van a sacar esto? no se lo creen ni ellos. XD
DaViD093
06/11/2009, 20:16
no sacan pandora y van a sacar esto? no se lo creen ni ellos. XD
:quepalmo:
dios es justo lo que estaba pensando xDDDD
ChAzY_ChaZ
06/11/2009, 23:02
eso es una game gear? :S o un super gameboy con pantalla? xDDDDDDD
Por cierto, yo tambien juego mas o menos bien con el itouch, y si encima eso lo a echo craig.....voy pasando xD
No obstante saldrá el mismo dia a la venta que la pandora? es para ir haciendome una idea de la fecha ^^
Este tio no creó el juego prototype? porque está obsesionado macho...
También está haciendo un juego para iphone "en 30 días", pero todavía no está en la app store, hace siglos que se anunció y se supone que iba a estar listo en 30 días. ele o ele.
ChAzY_ChaZ
06/11/2009, 23:28
También está haciendo un juego para iphone "en 30 días", pero todavía no está en la app store, hace siglos que se anunció y se supone que iba a estar listo en 30 días. ele o ele.
con eso me lo dices todo. Ya se que tipo de persona es, me encontrado con algunos similares, que quieren hacer monton de cosas y encima a la vez y que al final no acaban ninguna
tengo entendido que podían haber hecho eso ,pero que les estaba quedando un juego tan bueno que decidieron trabajar más sobre él ya que consideran que tiene mucho potencial ...O algo así -si no es asi ,decirme ...Tal vez a la Pandora le pase igual , que quieren hacer todo tan perfecto que les lleva muchisimo más tiempo del que hubiesen imaginado ...
tengo entendido que podían haber hecho eso ,pero que les estaba quedando un juego tan bueno que decidieron trabajar más sobre él ya que consideran que tiene mucho potencial ...O algo así -si no es asi ,decirme ...Tal vez a la Pandora le pase igual , que quieren hacer todo tan perfecto que les lleva muchisimo más tiempo del que hubiesen imaginado ...
Hombre, con Pandora es así....cada vez que ven algún fallo...zas! a corregirlo, y eso les lleva mucho tiempo...pero eso no es malo al contrario, quieren sacar al mercado un producto sin fallos...
jean la montard
07/11/2009, 11:44
Es evidente el origen forero de todos estos proyectos, pasa lo de siempre , el que mucho abarca poco aprieta y pierdes la ilusion y empiezas otro , pero pierdes el interes y empiezas otro , pero pierdes el interes y empiezas otro... y cuando te das cuenta tienes cientos de proyectos a medias , miles en fase conceptual y millones de ideas , pero nada solido
Juas, ¿eso era un retrato de efegea? Porque lo has clavado xD
ChAzY_ChaZ
07/11/2009, 14:20
Es evidente el origen forero de todos estos proyectos, pasa lo de siempre , el que mucho abarca poco aprieta y pierdes la ilusion y empiezas otro , pero pierdes el interes y empiezas otro , pero pierdes el interes y empiezas otro... y cuando te das cuenta tienes cientos de proyectos a medias , miles en fase conceptual y millones de ideas , pero nada solido
AMEN! eso es lo que decia yo xDDD Lo malo en este caso es que ese tio a cobrado ya por un proyecto...
Ya han puesto video del nuevo modelo del controlpad. A ver cuando sale a la venta :)