PDA

Ver la versión completa : Problema con Saturn.

xzakox
25/05/2008, 13:36
Pues parece que no paran de darme problemas las niñas de mi colección.
A ver, ahora es la Saturn... la compré hace meses en un cash converters y en la tienda la probé y funcionó a la primera, pero como el juego que tenian alli estaba bastante rayao, no lo compré, me la traje para casa (estaba en un viaje asi que pasó un un trayecto largo pero no debería haber sido muy accidentado para ella) y despues de unos meses compré ahora unos juegos y me puse a probarla y no va bien. Los juegos están bastante bien, puede qe un pelin tocados pero ningun rayon importante... uno lo carga a veces (virtual fighter) pero luego se queda pillao al empezar la lucha, y el otro directamente no lo lee. He probado a limpiar la lente y los cds con alcohol, y con eso mejoró (antes no cargaba ninguno)... cuando no cargan si reseteo a veces se queda pillada la intro de saturn (se para la imagen y el sonido entra en bucle y cosas asi).
La consola no esta chipeada que yo sepa, aunque no la he mirao xDD
Si alguien sabe algo, agradezco ayuda antes de abrirla.
Un saludo

Darumo
30/06/2008, 11:25
creo que habia por internet algun tutorial para hacer que la Saturn lea CDrw, basicamente es util no por que sea para leer CDrw si no por que te enseña a calibrar la lente de la consola para que lea estos bien, quizad esté descalibrada y siguiendo ese tutorial puedas conceguir que la lente de la consola te lea bien los juegos que tienes.

Es una respuesta tardia, pero por si te sigue haciendo falta.