PDA

Ver la versión completa : outrunners en mame4all1.3 ?

masteries
25/05/2008, 13:32
Es posible hacer funcionar el juego outrunners en el mame4all 1.3?

kiero
25/05/2008, 13:55
el juego de outrunners creo que se jugaba en una pantalla dividida ...,no se si miraría todo muy pequeño en la pantalla de la gp2x ...,de cualquier manera no sé si sería posible ...,Franxis tiene la respuesta :p

masteries
25/05/2008, 14:12
El de Arcade se juega a pantalla completa, el de Megadrive se juega a pantalla dividida y además es un truño que no se parece mucho al de la recreativa.

kiero
26/05/2008, 14:31
seguramente me equivoqué y estaba pensando en la versión megadrive ..., bueno ,un buen momento para recuperar la versión arcade...,a ver si es posible ,el juego la verdad-aun en esa version megadrive- está bastante entretenido ...

dj syto
17/06/2008, 06:30
El de Arcade se juega a pantalla completa, el de Megadrive se juega a pantalla dividida y además es un truño que no se parece mucho al de la recreativa.

el de arcade la pantalla tambien esta partida (en 2 monitores). Y el mame lo emula asi.

Bien cierto es ke puedes escalar a pantalla completa cualquiera de las 2 pantallas para jugar solo. Pero la otra sigue estando ahi aunke no la veas...

xenon
17/06/2008, 07:48
Outrunners NO va en MAME para GP2X. Es una placa System 32, y no está
emulada por dicha versión (tardó un buen tiempo en ser emulado en MAME, cosa que no por ejemplo en Modeler).

Y si miras la lista de juegos, ni aparece, cosa que es bastante normal:

orbitron "Orbitron"
ordyne "Ordyne (Japan)"
outrun "Out Run (set 1)"
outruna "Out Run (set 2)"
outrunb "Out Run (set 3)"
outzonep "Out Zone (bootleg)"
outzone "Out Zone"
overtop "Over Top"
ozmawars "Ozma Wars"

Y por cierto, para Puckman: es el MEJOR de la saga sin duda alguna, y una de las últimas y grandes maravillas del píxel en la era pre-poligonal, no se ni cuantas monedas de 100 pelas (100 pelas, dos partidas) llegué a echar en su recreativa original y esto hace unos 14-15 años... y lo de jugar a dobles, impagable, gracias a los piques te pasabas el juego. Lo único absurdo, el mapamundi, que siempre se lo podrían haber ahorrado.

dj syto
17/06/2008, 08:15
mucho me temo xenon, ke puckman no te va a leer. XDDDDDDDD.

xenon
17/06/2008, 08:21
pues no xD xD xD

masteries
17/06/2008, 14:04
Yo conocí las dos versiones de la recreativa, la que que te sentabas a conducir con dos cabinas, se podía jugar a dobles y la versión tipo bar que se jugaba de pie; como algunas versiones del outrun.

Por lo que no siempre estaban presentes los dos monitores.

Ahora que sé que este juego de momento no va a ir en la GP2X,¿qué otros juegos de coches aparte del lamborghini american challenge y del outrun, que se vean desde detrás(o desde el interior como el toyota celica rally) y qué usen esta técnica de dibujar la carretera hay disponibles? Los que utilizan el modo7 como el super mario kart no son mis favoritos, pues el escenario me parece un trozo rígido de papel pintado.

kiero
17/06/2008, 14:26
el out run primero siempre será insuperable ...,el outrunners está bien ,pero como el out run original no hay nada ...