Ver la versión completa : La PS3 ya ha sido exprimida al máximo en cuanto a gráficos
nintiendo1
25/05/2008, 09:24
Hoy, llegaba con mi Playmania recién comprada, y cuando empiezo a leer el analisis del MGS4, llego a la valoración final, que viene en pequeño, y en gráficos pone: 98 - Kojima ha "exprimido" PS3 al máximo y eso se nota.
¿Ya no veremos nada mejor en nuestras PS3 en cuanto a gráficos? Hasta que no pruebe el juego no sabre sus gráficos, pero por lo que he visto por las screen, no parece que supere a otros juegos de PS3 o a juegos de la 360 como GoW...
Saludos.
Soltfern
25/05/2008, 11:49
La verdad sería interesante que PS3 se quedase tal y como está ahora mismo en cuanto a nivel de gráficos, internet se iba a poner muy divertida.
FFantasy6
25/05/2008, 11:53
No te fies de las puntuaciones de las revistas.
eToiAqui
25/05/2008, 11:53
Hoy, llegaba con mi Playmania recién comprada, y cuando empiezo a leer el analisis del MGS4, llego a la valoración final, que viene en pequeño, y en gráficos pone: 98 - Kojima ha "exprimido" PS3 al máximo y eso se nota.
¿Ya no veremos nada mejor en nuestras PS3 en cuanto a gráficos? Hasta que no pruebe el juego no sabre sus gráficos, pero por lo que he visto por las screen, no parece que supere a otros juegos de PS3 o a juegos de la 360 como GoW...
Saludos.
como dijeron con el metal gear solid 2, ha exprimido el máximo... hasta ahora.
El Terry
25/05/2008, 12:02
Lo que deberían empezar a exprimir un poquito son las neuronas de los desarrolladores y sacar juegos más originales, que no sólo de gráficos y clones vive el hombre. Apliquese tanto a ps3, xbox360...
No he visto una ps3 en mi vida, pero puedo afirmar que son gilipolleces, una consola no se exprime al maximo en 1 año de vida, por mucho que digan, dudo que konami se halla trabajado todas las librerias para crear el juego, y si lo estan haciendo con los sdk de sony, seguro que estos mejoran con el tiempo.
Puede que la consola tenga problemas de diseño, que este mal pensada, pero siempre se podra exprimir un poco mas.
Saludos
neostalker
25/05/2008, 13:01
No creo que ya la hayan exprimido al máximo y menos con el Metal Gear Solid 4, del cuál el propio Kojima no está plenamente satisfecho en el apartado gráfico.
Otra cosa es que no haya nada mejor hasta la fecha, que puede ser.
nintiendo1
25/05/2008, 13:10
No creo que ya la hayan exprimido al máximo y menos con el Metal Gear Solid 4, del cuál el propio Kojima no está plenamente satisfecho en el apartado gráfico.
Otra cosa es que no haya nada mejor hasta la fecha, que puede ser.
Pues eso, puede que no este satisfecho porque ya la han explotado al máximo y querían más... esperemos que no, porque todavía le quedan muchos años a la PS3 como para que mejore...
Saludos.
Segata Sanshiro
25/05/2008, 13:37
Claaaaro, claro, todo el mundo sabe que las consolas quedan exprimidas al máximo año y medio después de salir, y no hacia el final de su vida...
y le haces caso a la playmania ??? la verdad que está claro que puede ser el mejor juego tecnicamente hablando que hay hasta ahora de la ps3 (que no lo sé) , pero en diez años que se supone será la etapa de vida de la consola (si todo va bien,claro) la playstation 3 tendrá que dar mucho más de sí ...,si no mal vamos ...
Mucho tiempo de vida le das tu a la play3. No, no lo digo por ser nintendero ni porque vaya a desaparecer por la ruina más absoluta, sino por la política de la propia Sony, ya que fueron ellos los que adelantaron esta generación.
Las consolas solían tener una vida de cinco o seis años. La ps2 lo dejó en cinco escasos y la ps3 mató a xbox y GC con solo 4 años de edad y sin exprimirse a tope (como pasó con N64). Comprobad las fechas, diez años ni locos.
Pero estoy con los demás, han exprimido el máximo en gráficos por ahora, pero con el tiempo y optimizaciones sacarán un nuevo motor más potente, y ya sacarán el Metal Gear 5 o el "MG4 kojima's happy with graphics" (porque es la política de la consola: nintendo saca juegos para niños, sony saca refritos)
porque dices q la ps3 tendrá una vida de 10 años? :S
< - >
weno, nintendo saca juegos refritos para niños xD
Es absurdo. Solo hay que ver lo que se puede hacer hoy dia con una Ps2 o incluso una NES...
Si ya esta explotada,eso solo quiere decir tres cosas,una es que alguien no tiene ni zorra idea de lo que esta hablando,otra es que han sacado un hardware tal que no existe ser inteligente capaz de aprovecharlo y la ultima es que estan colando a la gente tecnologia desfasada a precio de oro.
marc, curiosamente, has acertao en las 3 xD
La consola no puede exprimirse en un año ni de blas, la arquitectura dee la consola es un infierno y el RSX está dos generaciones por detrás de las tarjetas gráficas actuales, vamos, que has tocao la flauta con la nariz.
Mucho tiempo de vida le das tu a la play3. No, no lo digo por ser nintendero ni porque vaya a desaparecer por la ruina más absoluta, sino por la política de la propia Sony, ya que fueron ellos los que adelantaron esta generación.
Las consolas solían tener una vida de cinco o seis años. La ps2 lo dejó en cinco escasos y la ps3 mató a xbox y GC con solo 4 años de edad y sin exprimirse a tope (como pasó con N64). Comprobad las fechas, diez años ni locos.
Pero estoy con los demás, han exprimido el máximo en gráficos por ahora, pero con el tiempo y optimizaciones sacarán un nuevo motor más potente, y ya sacarán el Metal Gear 5 o el "MG4 kojima's happy with graphics" (porque es la política de la consola: nintendo saca juegos para niños, sony saca refritos)
Me parece que te has equivocado, la generacion actual la comenzo microsoft, dandole la patada a multitud de usuarios que tenian la xbox en pleno apogeo. Sony es de las que mass alarga la vida de las consolas, no hay mas que ver a la ps2, a dia de hoy, aun recibiendo titulos.
Esperemos que no sea así sino tendremos que esperar a la Play4.
Cosas de revistas y traducciones, tiene la importancia que le queramos dar.
Me parece que te has equivocado, la generacion actual la comenzo microsoft, dandole la patada a multitud de usuarios que tenian la xbox en pleno apogeo. Sony es de las que mass alarga la vida de las consolas, no hay mas que ver a la ps2, a dia de hoy, aun recibiendo titulos.
Pero si se ha alargado la vida de la ps2 no ha sido por el plan comercial de sony, mas bien ha sido porque tenían que paliar las pérdidas que les está provocando la ps3.
Y lo que sale de hace un tiempo para acá en la "pleidos" son cutredesarrollos hechos por compañías secundarias, ya que las buenas trabajan para hacer juegos de 360 y alguno de play3.
nintiendo1
25/05/2008, 20:40
Pero si se ha alargado la vida de la ps2 no ha sido por el plan comercial de sony, mas bien ha sido porque tenían que paliar las pérdidas que les está provocando la ps3.
Y lo que sale de hace un tiempo para acá en la "pleidos" son cutredesarrollos hechos por compañías secundarias, ya que las buenas trabajan para hacer juegos de 360 y alguno de play3.
Desde hace un tiempo solo salen en Play2 juegos multiplataforma (fuente Playmania xD).
Saludos.
masteries
26/05/2008, 23:40
Hasta que la PS3 no esté cerca del final de su vida, no se verán las auténticas capacidades que tiene... sino pensad en juegos como god of war 2 y yoshi´s island, dos de los mejores juegos que he visto nunca que parecía increíble que funcionanarán tan bien en sus respectivos hardwares.
lo de exprimido son tonterias, en PSX el Porche Challenge era el "ya no hay mas", despues salio Gran Turismo y otros muchos juegos que dejaron el Porche en caca, PS2 con años de vida con la maquina realmente aprobechada te sacan el God of war II dejandote ver que la consola incluso en sus ultimos coletazos todavia sorprende.
Yoshi Island de SNES tenia una ayudita extra (un chip SuperFX que ayudaba a los calculos matematicos), no se si contar dicho juego como que demostrara la capacidad de la SNES, lo mostrado y escuchado era la SNES pero el cpu de esta sin esa ayuda no podia moverlo.
Jo, un dia para poder responder porque el foro se negaba a subir la respuesta:
Pues si la memoria no me falla (y creo que no) Sony anunció la salida de la play3 antes que nadie, obligando al resto de compañías a adelantar sus planes de lanzamiento. Otra cosa es que M$ tardase menos que sony en sacar su consola, teniendo en cuenta que tienen dinero de sobra, que llevaban tiempo diseñando el hardware (ninguna compañia deja de diseñar HW por sacar uno al mercado), y que, básicamente, sus consolas no son más que PCs supervitaminados (de esto no estoy tan seguro, pero creo que todos son componentes estandar de pc sobre una placa diseñada para la consola).
Se que tanto nintendo como sony pidieron diseños de procesadores nuevos (ya conocemos la fama de nintendo de integrar hardware en la GPU para reducir software)
Y eso de que están alargando la PS2 es normal: si no venden para la consola nueva, y millones de personas tienen la vieja, pues los desarrolladores siguen trabajando para la vieja, pues su interés es ganar dinero. En igualdad de condiciones lo harían para la nueva, pero porque no hay que comerse la cabeza en optimizar un juego que funcionaría en una ps2 bien aprovechada.
PD: vale, nintendo está tambien con refritos. Por un lado, tener que adelantar la salida de la consola es un problema, pero vamos a ver ahora que ya ha pasado un año y medio, tiempo suficiente para desarrollar nuevos juegos. Por cierto, dentro de unos meses sacan un refrito, espero que nadie de los que se quejan se compre el Smash Bross Brawl :D
PD: ¿el yoshi's island no usaba una evolución del SA-I o era de SFX? en todo caso es la ventaja de los cartuchos, que pueden dar apoyo. Obviamente, estos chips acabaron integrados en la N64.