Ver la versión completa : Problema con fenix y windows vista
Bizkaitarra
24/05/2008, 19:22
Hola, estoy intentando empezar a programar con fenix en windows vista.
El problema viene cuando intento ejecutar el archivo FB2 del entorno de desarrollo de fenix descargado de la página de descargas. Me da un mensaje de compatibilidad entre librerias de windows xp y windows vista (Deduzco que el problema es que la DLL ha cambiado en windows vista) ¿Alguna solución?
zikitrake
24/05/2008, 19:30
Aquí te dejo el que tengo para Vista que, al menos a mí, me funciona:
http://zikitrake.com/tmp/fb2.rar
Lo dejo durante el día de hoy y mañana lo borro (que el tráfico es limitado ;))
Bizkaitarra
24/05/2008, 19:30
Aquí te dejo el que tengo para Vista que, al menos a mí, me funciona:
http://zikitrake.com/tmp/fb2.rar
Oki, muxas gracias, descargando...
Descargado probado y... mala suerte. Me sigue haciendo parecido, incluso me da unos cuantos casques más... Bueno, no te molestes, que estoy en un ordenador no mio y total, cuando llegue a casa ya programaré que ya no me da tiempo para más...
Muxas gracias
zikitrake
24/05/2008, 20:22
:confused: Lo siento (jodido Vista!)
Mmmmmm...
...
mmmmm... Creo que se llegó a solucionar, no estoy seguro. Esto deberías mirar por el foro de Fenix (forum.divsite.net) porque creo que colgaron allí una versión que si funciona, pero como no estaba terminada no la publicaron oficialmente. El FlameBirdMX (es el Firebird2, pero para esquivar problemas de patentes cambiaron de nombre) es compatible con Vista, creo que tambien con BennuGD, añade algunas cosillas y arregla algunos fallos, aunque aun tiene algunos, sobre todo con el autoidentado.
PD: creo que en el último FenixPack tambien estaba, y en el BennuPack, para los que quieran empezar a ver cómo funciona el fork de Fenix en estado alpha.
No se, miradlo, porque yo, como uso el FEdit... y el bloc de notas cuando estoy fuera (acompañado de un .bat para agilizar la compilación y ver los errores)
masteries
25/05/2008, 12:53
ufff... es que el Vista...aparte de no poder funcionar en ninguno de mis ordenadores... lo ví en el despacho de mi tutor y cuando comprobé que con un procesador de 4 núcleos y 4 gigas de ram DDR3 el Orcad tardaba alrededor de 2 minutos en cargar y después iba a pedales.
Me di cuenta de ese OS no servía para nada... además de consumir la friolera de 1,5 gigas de ram en "vacío" y de tener alrededor de 900 procesos también en vacío..."impresionante" esa manera de desperdiciar los recursos, no se me ocurre cómo hacer eso...
Pero si ya desde el XP se veía por donde iban los tiros ¿de que te extrañas? El XP era un SO para "pijos", porque era más de lo mismo, pero más bonito y para maquinas potentes. Aunque hay que reconocerlo... con Vista se han pasado cinco pueblos, un ordenador de hace cinco años, en el que funcionan muchísimos juegos de hoy dia y casi todos los programas, le metes el vista y ya no le metas nada más.
Si no fuera porque el router no me deja, seguiría usando el w2000, al menos me queda el consuelo de que mi windows xp es el 64 bits, que me recuerda a la consola que mejores ratos me ha dado :D