Ver la versión completa : Me la juego por rodolfo!
mapache_666
24/05/2008, 14:22
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=325951&pagina=1
si famigos! soy un hombre decidido y con 2 coones....
si no gana rodolfo me banean! pero yo soy mu machote!
pinchacantos
24/05/2008, 14:38
juegatela a doble o nada! juegatela aquí tambien.
Saludos.
mapache_666
24/05/2008, 14:44
ARO QUE SI!! PA MACHOTE YO!!!
SI RODOLFO NO GANA ME PODEIS BANEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DURANTE 1 semana..
buba-ho-tep
24/05/2008, 14:48
No te veremos el pelo en una semana me temo. Propeller tiene que estar afilando sus flechas...
Las últimas encuestas le colocan por detrás del puesto 18 y dán como favorita a la rusa.
mapache_666
24/05/2008, 14:51
nunca subestimeis el poder de la biblia!!
http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2006/10/the-holy-bible-the-game.jpghttp://panteondejuda.files.wordpress.com/2007/12/homer-biblia.gifhttp://sinfulmx.files.wordpress.com/2008/03/462228611_l.jpg
http://static.flickr.com/116/258863502_b6bbd303d2_o.jpg
Yo tambien estoy con pache! Si no gana Chikilicuatre esta noche me podeis banear una semana tambien!!!! A pinchuuuuuuuuuuuu
morenilla
24/05/2008, 16:42
mas de uno va esta una semana baneao!!!! de verdad teneis esperanzas de que ganemos ???!!!!
The_Punisher
24/05/2008, 16:46
Anda geekko no digas tonterias a mi banearme una semana si se mete entre los 15 primeros.
yO OS BANEABA A LOS DOS UNA SEMANA POR DECIR SEMEJANTE TONTERIA...
mapache_666
24/05/2008, 17:05
Yo tambien estoy con pache! Si no gana Chikilicuatre esta noche me podeis banear una semana tambien!!!! A pinchuuuuuuuuuuuu
DI QUE SIIIIII CON 2 COONESSSS ESO ES UN HOMBRE!!!
Nadie mas se atreve?
Gusarapo
24/05/2008, 17:10
El mapache tiene cuentas en todos los foros, y en algunos (como en éste) hasta varias.
Nos deberían banear a todos si el chiki chiki gana.
Odio a muerte el chiki chiki de las narices.
joanmarc
24/05/2008, 17:18
a mi banearme una semana si queda decimooctavo
mapache_666
24/05/2008, 17:25
vengaaa hay que mojarse!!! venga haced vuestras apuestas!!! que no se diga!!! aqui todos bien machotes!!
The_Punisher
24/05/2008, 17:33
venga me mojo, el mapache es un **** mierda
mapache_666
24/05/2008, 17:37
go rodolfo gooooooooooooooooooooo
joanmarc
24/05/2008, 17:40
venga me mojo, el mapache es un **** mierda
:quepalmo: con todos los asteriscos xDDDD
mapache_666
24/05/2008, 17:50
el que no crea que rodolfo va a ganar es un ***** y un *********** y un grandisimo ********************* que ojala le ****** el ******** y se la metan por el **************
yo creo que también va a ganar y quedar primero ..., pero no hay premio si se gana la apuesta ???
mapache_666
24/05/2008, 17:59
eso digo yooo y mi premio si gano????????
que anarchy nos de 500 anarchitos no??
joanmarc
24/05/2008, 18:06
y un grandisimo *********************
joe, el que sea eso tan largo traumatizao para siempre xDDDD
mapache_666
24/05/2008, 18:11
tu imaginate lo que tiene que ser... es una zona del cuerpo que ha sido censurada para la sociedad
Va a ganar, todos hemos pagado una pasta para que así sea :lol:
mapache_666
24/05/2008, 19:04
yo aumento la apuesta. ademas del baneo de 1 semana me podeis llamar troll
joanmarc
24/05/2008, 19:11
troll! ah, no... aun no
Lo siento mapache, tu no llegas a troll.. a lo sumo llegas a intento de troll :D
A ver, parece mentira... Va a perder y todos lo sabemos, lo que queremos ver es si sacamos peor puntuacion con un mamarracho elegido por el pueblo, que con un mamarracho elegido por "profesionales" como venía ocurriendo hasta ahora.
Psssst!, no digas lo evidente, que la gente no se ha dado cuenta :lol:
yo poleo contra todos los que se metan con rodolfo!
yo creo que también va a ganar y quedar primero ..., pero no hay premio si se gana la apuesta ???
Las dos cosas no puede ser! o se gana o se queda primero! [wei]
Psssst!, no digas lo evidente, que la gente no se ha dado cuenta :lol:ç
No es evidente que me apetecía decir evidencias... evidentemente no te has dado cuenta.
Pues claro que era evidente, no ha sido evidente mi manera evidente de decirte que era evidente? :D
Si no gana Rodolfo, que al menos gane Dustin el Pavo ( la cancion no la aguanto, que conste ) xDD
MHsm2YVso0A
Irlandeses... para que luego digan que la GUINNESS no afecta al cerebro.
The_Punisher
24/05/2008, 19:52
Que el pavo ya esta eliminadooooooooooooooooooooooo!!!
mapache_666
24/05/2008, 20:02
yo aposte mi dignidad por el pavo!!!
ah no. que no tengo.
mapache estamos jodidos!!! Armenia es cojonuda!!!! Bueno una semana en el hoyo no esta mal pero sigo creyendo que ganare Rudolph!
no sabia que cañizares estaba en la coreografia de georgia... :D
Vamos a hacer un ridiculo increible pero al menos nos vamos a reir :lol:
neostalker
24/05/2008, 22:24
Alguien va con Ucrania? Porque yo después de ver a la cantante sí :lol:
La canción es una mierda, pero la tía está la mar de rica xDDDD
AAAAAAAAAAAAAAY! OMAAAAAAAAAAÁ!
< - >
Vale, ahora voy con Grecia! :quepalmo:
xDDDDDD
Mmmm..pensaba que el chikichiki iba a estar mejor, sonaba muy raro :confused:
Españoles, hemos vuelto a perder xDD (lo siento mapachito y gecko)
Ganamoooooooos!!!!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa2aaaaaaaaaaaaaaa!
hellcross
24/05/2008, 22:38
Ni de coña ganamos...
JoJo_ReloadeD
24/05/2008, 22:41
Dioxxx que mojon nos vamos a comer... la peña con los pulgares pabajo xDDD
Dioxxx que mojon nos vamos a comer... la peña con los pulgares pabajo xDDD
Eso iba a decir yo xD
***** me lo he perdido, alguien lo ha grabado y me lo sube a youtube o me lo manda a mi email por favor? vaya patorras la alemanas no? :D
mapache_666
24/05/2008, 22:52
vamos a ganar!!!!!!!
recordad que durante mi posible baneo podeis ver las habenturas mapachales en
pacheblog.tk
estoy viendo el resumen, no pensaba que iba a haber tanto nivel! hemos dado pena de la gorda. Ucrania y grecia muy botables en cambio :D
enkonsierto
24/05/2008, 22:53
algunas jembras están que te torras... :babea: :babea: :babea: :babea:
Puck2099
24/05/2008, 22:56
Mmmm..pensaba que el chikichiki iba a estar mejor, sonaba muy raro :confused:
A mi me ha sonado igual, raro, raro, le han cambiado los tempos y encima la voz del Rodolfo sonaba super rara... ¿y por qué se callaban y no decían lo de "mi abuela"?, ¿esperaban que el público guiri se la supiera? :confused:
neostalker
Ay la de Armenia, qué riiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaa!!! :babea:
Ya que de música no hay gran cosa, por lo menos habrá que fijarse en otras cosas :p
Aunque musicalmente me han parecido pasables Islandia y Grecia.
Ni de coña ganamos...
:quepalmo:
Tu debes de ser del sector de fans de D'Nash y compañia que actuaron el año pasado representando a nuestra cultura española. El año pasado no oi a nadie quejarse tanto que os importa Eurovision
bxs4hXI6dog
Gran victoria chikilicuatre!!!!
nintiendo1
no sabia que cañizares estaba en la coreografia de georgia... :D
¿Pero Cañizares no esta a punto de entrar en la carcel? Así va la justicia en España...
Alguien va con Ucrania? Porque yo después de ver a la cantante sí :lol:
La canción es una mierda, pero la tía está la mar de rica xDDDD
AAAAAAAAAAAAAAY! OMAAAAAAAAAAÁ!
< - >
xDDDDDD
Coincidimos en gustos xD
Saludos.
mapache_666
24/05/2008, 22:57
6LGjNxXtBxM
POR Si alguien se lo ha perdido
eurovision pide a españa mejores canciones para futuras ediciones (http://www.20minutos.es/noticia/382200/0/eurovision/mejores/canciones/)
tambien a Reino Unido, Francia y Alemania xDDD
neostalker
24/05/2008, 22:58
A mi me ha sonado igual, raro, raro, le han cambiado los tempos y encima la voz del Rodolfo sonaba super rara... ¿y por qué se callaban y no decían lo de "mi abuela"?, ¿esperaban que el público guiri se la supiera? :confused:
A qué sí? La """""mejor""""" versión del Chiki Chiki fue la primera de todas, la cortita, la que presentaron bajaron el tono y la hicieron mucho más sosa. Pero es que la ha cantado como si se le hubiese muerto su madre 5 minutos antes de la actuación...
mapache_666
24/05/2008, 23:00
yo creo que quiere perder por que si la canta bien triunfa!!!
Hemos ganado!!!... No nos han mandado a la mi*rda!... Ademas, Rodolfo se ha portado, y las chicas han fallado cuando debían de hacerlo...
Mucha mujer sexy en esta edicion, pero poca variedad de estilo en las canciones... De hecho, Rodolfo es el unico que ha variado algo :lol:
Ahora en serio. Viendo la mierda que es Eurovision, ¿de verdad a alguien le jode que vaya chikilicuatre? Pero si no hay por donde coger el espectaculo. Es rancio y anticuado.
< - >
Primer punto!!!!
mapache_666
24/05/2008, 23:15
1 punto???????????? os hechare de menos!
Estonia 12 y 10 a Rusia y ucrania ya vereis
neostalker
24/05/2008, 23:18
Ahora en serio. Viendo la mierda que es Eurovision, ¿de verdad a alguien le jode que vaya chikilicuatre? Pero si no hay por donde coger el espectaculo. Es rancio y anticuado.
< - >
Primer punto!!!!
Totalmente de acuerdo, ojalá quedemos últimos. Con un poco de suerte el batacazo será tan fuerte como para que el ridículo de la selección en la Eurocopa sea menos fuerte xDDDDDD
Pero no veis como esto es una mierda!!!!! Chikilicuatre se rie de esta mierda patetica y politica en la cara y vosotros estais en contra. ¡No teneis cabeza coleguis!
Hasta pronto hamigos!
< - >
Toma 6 puntazos ya!!!!!!
neostalker
24/05/2008, 23:22
Joer, el de la primera está enamorado de Kalomira xDD
Increible, EUROvision y esta ganando la representante que hace la cancion mas yankee del concurso.
neostalker
24/05/2008, 23:26
Increible, EUROvision y esta ganando la representante que hace la cancion mas yankee del concurso.
Creo que importa más el cuerpazo que tiene que todo lo demás :p
mapache_666
24/05/2008, 23:26
espero que propeller este de fiesta....
neostalker
24/05/2008, 23:33
El de la primera es un **** viejo verde xDDDDDDDDD
chemaris
24/05/2008, 23:34
espero que propeller este de fiesta....
a falta de pan, buenas son tortas...
mapache_666
24/05/2008, 23:35
tongoooooooooooooooooooo
joanmarc
24/05/2008, 23:35
no se como c*ño lo hace, pero el comentarista es una maquina calculando las puntuaciones xDDD
Dios, estoy viendo las votaciones y vaya asco. Lo de este año es exagerado esto son amiguismos y politiqueos y lo demás cuento. Si el presentador va cantando los paises que van a votar y acierta siempre.
Gana grecia pero seguro.
10 Puntos da Portugal? xDDDDD ¡Sorpresa!
FFantasy6
24/05/2008, 23:37
A qué sí? La """""mejor""""" versión del Chiki Chiki fue la primera de todas, la cortita, la que presentaron bajaron el tono y la hicieron mucho más sosa. Pero es que la ha cantado como si se le hubiese muerto su madre 5 minutos antes de la actuación...
Su madre no se, pero su abuela igual si, porque no la nombra.
Más de uno la está viendo.
nintiendo1
24/05/2008, 23:37
Borra el primer mensaje y se borra todo el hilo, sin dejar pruebas a Propeller xD
Saludos.
neostalker
24/05/2008, 23:38
Qué majos son los andorranos :D
Andorranos love Chiki :amor:
mapache_666
24/05/2008, 23:40
tongo vision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neostalker
24/05/2008, 23:41
Dios, estoy viendo las votaciones y vaya asco. Lo de este año es exagerado esto son amiguismos y politiqueos y lo demás cuento. Si el presentador va cantando los paises que van a votar y acierta siempre.
Gana grecia pero seguro.
Pero esto lleva siendo así toda la vida, el de la primera entre babeo y babeo está recordando lo bien que va acertando la quiniela xD
mapache_666
24/05/2008, 23:47
el año que viene no veo tongo vision!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nintiendo1
24/05/2008, 23:54
Y anda que los rumanos... le damos un segundo hogar, trabajo, 12 puntos en eurovision, y ellos, ni un triste punto, después se estrañarán de que adoptemos la política de Italia...
Saludos.
mapache_666
24/05/2008, 23:56
no decian que iba a quedar el ultimo?????????? toma rodolfo!
joanmarc
25/05/2008, 00:00
15nabo, no esta mal [wei]
¿No estabais mejor viendo las 24 horas de Nurburgring como yo?
Al menos vuestra salud mental no saldria resentida...
neostalker
25/05/2008, 00:01
Lástima, aún hemos quedado bastante decentes...
Qué humillación para D'Nash haber quedado por debajo de Chikilicuatre xDDDDDD
En fin, en Rusia podrán estar satisfechos, casi no se han notado los misiles apuntando a las capitales de los países vecinos :lol:
mapache_666
25/05/2008, 00:02
para mi ha ganado!!!!!!!!!!!!!!!
joanmarc
25/05/2008, 00:03
Lástima, aún hemos quedado bastante decentes...
Qué humillación para D'Nash haber quedado por debajo de Chikilicuatre xDDDDDD
y para las kechup xDD:lol:
neostalker
25/05/2008, 00:04
15nabo, no esta mal [wei]
Se dice decimopinto! Incusto!
mapache_666
25/05/2008, 00:04
toma owned para todos los que decian que no le iba a votar nadie!!!!!!!!!
joanmarc
25/05/2008, 00:05
es verdad, me he confungido, se dise quince-rabo xDD
tongoooooooooooooooooooo
=
tongo vision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=
el año que viene no veo tongo vision!!!!!!!!!!!!!!!!!!
&
no decian que iba a quedar el ultimo?????????? toma rodolfo!
=
toma owned para todos los que decian que no le iba a votar nadie!!!!!!!!!
xD
Saludos, Nakio.
mapache_666
25/05/2008, 00:11
oye acavo de llegar de un viaje!!! alguien me ha robado la cuenta!! madre mia
y va el tio y pone eso de que me baneen!!
ey que no lo tomeis en serio que no lo puse yo!!
With a pair, bien puestos, la proxima a ver si pagamos mas xDDD :lol:
Ultimos never!
mapache_666
25/05/2008, 00:22
Rodolfo 16º !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toma Yaaaaaaaaaaaaaaa Con Dos Cojonessssssssssssssssssssssssss
Toma Chaaaaaa!! Y porque decían que iba a quedar último...
El chiki chiki mola mogollón!
Ha ganado Sergio Alis!!!111111
Casi acierto :)
Las últimas encuestas le colocan por detrás del puesto 18 y dán como favorita a la rusa.
enkonsierto
25/05/2008, 01:54
Casi acierto :)
en todo caso casi aciertan las últimas encuestas.. no? xDD :D
me ha gustado Armenia y Grecia ...,los demás ni fu ni fa ...,eso sí ,del chikilicuatre lo que más me gustan son las bailarinas , y aquella que hace que se tropieza y cae en un momento de la actuación fue sublime...,quedamos en un estupendo 16 puesto ...,mucho mejor que en ediciones anteriores...Pero el Uribarri no se podía callar antes de que los países diesen las votaciones ...,es que acertaba todas ,ya se sabe que en eurovision hay politiqueo y que hagas lo que hagas siempre vas a quedar igual y siempre te van a votar los mismos países...,pero un silencio de emoción para los que no somos tan entendidos estaría bien ,Uribarri ...!!! que conste que me daba igual ,pero es como cuando miras una pelicula que desconoces y uno que está al lado y se sabe toda la película ya te cuenta lo que va a pasar en el siguiente minuto y así insistemente ...,se agradece tanta información ,pero no mola ...
enkonsierto
25/05/2008, 02:16
me ha gustado Armenia y Grecia ...,los demás ni fu ni fa ...,eso sí ,del chikilicuatre lo que más me gustan son las bailarinas , y aquella que hace que se tropieza y cae en un momento de la actuación fue sublime...,quedamos en un estupendo 16 puesto ...,mucho mejor que en ediciones anteriores...Pero el Uribarri no se podía callar antes de que los países diesen las votaciones ...,es que acertaba todas ,ya se sabe que en eurovision hay politiqueo y que hagas lo que hagas siempre vas a quedar igual y siempre te van a votar los mismos países...,pero un silencio de emoción para los que no somos tan entendidos estaría bien ,Uribarri ...!!! que conste que me daba igual ,pero es como cuando miras una pelicula que desconoces y uno que está al lado y se sabe toda la película ya te cuenta lo que va a pasar en el siguiente minuto y así insistemente ...,se agradece tanta información ,pero no mola ...
sabes lo que es el volumen de la tele?
mejor, sabes cual es el botón de apagarla?
DMusta1ne
25/05/2008, 02:46
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a mi me ha molao que haya adivinado el 95% de los votos porque así queda aún mas patente el timo de eurovisión.
Alguien va con Ucrania?
Hoy estábamos en casa de unos amigos cenando, y todos estábamos de acuerdo en que Ucrania merecía ganar. :D
La griega de cuerpo estaba bien, pero estaba clarísimo que esta tía sin maquear tiene una cara... normalita, como mucho.
es que un programa de television sin sonido como que no mola ...,además que siempre que pongo la tele la pongo con sonido aunque no le preste nada de atención ..., y apagarla...,nooooo , que quería mirar el programaaa...
MoReNiLLo
25/05/2008, 05:27
Hoy estábamos en casa de unos amigos cenando, y todos estábamos de acuerdo en que Ucrania merecía ganar. :D
La griega de cuerpo estaba bien, pero estaba clarísimo que esta tía sin maquear tiene una cara... normalita, como mucho.
a mi no me gustan las tias con caras raras... mejor dicho solo prefiero las de caras normales XD
Tendría que haber ganado el chikichiki, era una de las pocas canciones que se salían de lo normal además de tener gracia la actuacion.
También diré que parecía que el amigo Rodolfo andaba algo nerviosillo, no me parecieron buena idea los cambios en la letra de la canción, y las otras chicas sobraban, el solo necesita a su par de siempre xD.
Aún así, no ha sido una vergüenza total, y tampoco ha sido patetico si miramos la clasificación :lol:
The_Punisher
25/05/2008, 10:15
El chiki chiki apesta mogollon!!!!
Tu si que apestas melon! Al final volviste a convencerte de tu mierda o que? Si vistes ayer Eurotimon te darias cuenta de la estafa de concurso que es.
The_Punisher
25/05/2008, 10:44
Tu si que apestas melon! Al final volviste a convencerte de tu mierda o que? Si vistes ayer Eurotimon te darias cuenta de la estafa de concurso que es.
No perdi el tiempo, estaba de verbena jajajaja
The_Punisher
25/05/2008, 10:57
geekko fourrrrrrrr points.
mapache_666
25/05/2008, 13:30
lo que pasa es que da igual quien cante...
aqui se vota por amiguismos de paises.
JoJo_ReloadeD
25/05/2008, 13:31
lo que pasa es que da igual quien cante...
aqui se vota por amiguismos de paises.
http://domn.sopca.com/files/ORLY.jpg
neostalker
25/05/2008, 14:05
geekko fourrrrrrrr points.
SIXTY FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU RRRRRRR! [wei]
Pues yo me la jugaría por Kalomira ( la de Grecia )
Mirad que motivos:
http://www.kalomiranetwork.com/photos/01/Kalomira_Special_4S_04d.jpg
http://www.kalomiranetwork.com/vhs/photos/2008/Kalomoira-Second_Rehearsal-Photo-01a.jpg
uribarri estaba to tonto con la kalomira esa.
Tanto hablar y al final ha sido la mejor actuacion de los ultimos 4 años...
< - >
me refiero al mejor resultado de españa... joer no puedo editar.
MoReNiLLo
25/05/2008, 18:56
uribarri estaba to tonto con la kalomira esa.
Tanto hablar y al final ha sido la mejor actuacion de los ultimos 4 años...
< - >
me refiero al mejor resultado de españa... joer no puedo editar.
pues asi iba españa.... xD
mapache_666
25/05/2008, 19:01
http://fotos.subefotos.com/019d23fd8b884920e3941a613da096aco.jpg
The_Punisher
25/05/2008, 19:10
jajajajaa que pesao con la **** foto del mapache xD
mapache_666
25/05/2008, 19:13
es que si tiene que vaciar un ojo lo tiene que hacer con la patita asi amenazante
que tienes ya un pincel de mapache definido en el photoshop? xD
mapache_666
25/05/2008, 19:20
soy sislexdico
tendrían que haber enviado a Josmar ...
SilentSei
26/05/2008, 14:39
Los banneos para cuando?
Tio pache, si tu eres macho, para que coj** quieres un himen?
PACHE TRAVESTI!!