Ver la versión completa : ¿Recuperar password de una cookie?
Han hecho en mi PC un login a Rapidshare premium y aun estoy logeado con la cookie almacenada sin borrar. ¿Hay alguna manera de sacar la contraseña?
Saludos!
Si esta bien cocida y sin deshacer puedes leerla de la galleta sin problemas...si ya te has comido la galleta va a ser irrecuperable
De la propia cookie no se pero firefox guarda las contraseñas no se si lo sabes...y no creo que uses ie
Un saludo
Firefox no me guardó la contraseña, le dijeron "no guardar". ¿Como puedo leer la cookie para saber el contenido? he probado directamente desde firefox (opciones->ver cookies) y no daba ningún dato interesante :(
Firefox no me guardó la contraseña, le dijeron "no guardar". ¿Como puedo leer la cookie para saber el contenido? he probado directamente desde firefox (opciones->ver cookies) y no daba ningún dato interesante :(
En windows no lo se, en ubuntu en tu carpeta personal en mozilla/firefox/xx.default/no se que mas
xx es un numero que te genera automaticamente el firefox para tu user
nintiendo1
24/05/2008, 09:02
Creo que es imposible, o por lo menos casi imposible, sacar la password, ya que las cookies de Rapidshare están encriptadas.
Si estas logeado con esa cuenta lo único viable que veo es cambiar los datos de la cuenta, inclusive la password.
Saludos.