Ver la versión completa : ¿Alguien sabe como reproducir una canción detrás de otra con el Yogg?
H. M. Murdock
19/12/2003, 23:33
Después de probar este fantástico reproductor de OGG Vorbis, no he tenido coj0nes a hacer que éste me reproduzca automáticamente una canción tras otra. En el menú donde se eligen las canciones, le doy al botón B (enqueue), pero no pasa a la lista de reproducción.
¿Alguien ha conseguido que le suenen todas las canciones seguidas? Pues explíquesemele.
Un saludo.
Debes ir pulsando B, en el orden que quieres que se escuchen. Despues pulsa L, te aparecerá la playlist, selecciona la primera con A, y ya tá.
H. M. Murdock
20/12/2003, 00:07
Pues tienes toda la razón. Ahora sí que podré disfrutar de este peazo de programilla.
Gracias.
Tu lo has dicho, un PEAZO PROGRAMA. sin duda el mejor reproductor de audio disponible para gp32. Y a 64bps suenan fenomenal los ogg, y pesan la mitad que un mp3.
Lo que menos me gusta es el ojete, que sale al reproducir audio. Queda muy chic, pero no sé...
H. M. Murdock
20/12/2003, 14:23
Lo que menos me gusta es el ojete, que sale al reproducir audio. Queda muy chic, pero no sé...
Posi. Lo suyo sería que se pudiera poner la imagen que tú quisieras. Así, se solucionaría otro problemilla: que las letras sobre fondo claro no se ven muy bien.
Pero bueno, coincido en la opinión de que este es el mejor reproductor de música que hay actualmente pa la GP32.
Un saludo.
sabeis de algun programilla para pasar de mp3 a ogg??