PDA

Ver la versión completa : Travel Coach

otto_xd
23/05/2008, 16:57
Bueno, pues ayer de rebote vi esta release, y me la baje para ver que tal, ya que pense que podria ser un software interesante a la hora de planificar viajes perooooooo NOOOOOOOOOO

Es un **** dicionario entre 6 idiomas, con palabras y expresiones típicas (lo de las expresiones mola porque te las pronuncia), pero la sección dedicada a cada pais da pena, PENAAAA

No hay que decir que como ciudades de España solo aparece Madrid (como si Barcelona, Santiago, Sevilla y muchas otras no fuesen importantes) y como sus grandes fiestas vienen dos, san isidro y la gay parade (que yo me lo paso dpm cuando voy, pero lo veo poco serioooo), y por no encontrar, no he encontrado ninguna referencia al Prado, al Reina Sofia ni al Tyshen (o como se llame el joio), vamos, una verguenza como guia de viajes.

Tan dificil es hacer las cosas bien??Con una buena guia de viajes y a un buen precio era fijo que me lo compraba, muy comodo para planificar rutas, pero todo lo contrario, se salva por los modismos y poco mas.

Saludos

PD. Y de las sección de clubbing mejor ni hablo, 3 ***** salas, *****, en MADRID 3 SALAS?!?!?!?!!?
Saludos

nlarreao
23/05/2008, 17:21
Va a ser que mejor buscarse otro software, porque con este no vamos a llegar muy lejos.

otto_xd
23/05/2008, 17:25
Se me ocurre que sale mas a cuenta el navegador del ds organice + el maps de DS + un par de direcciones que ese programa.

Mira qu la idea es buena, pero que mal ejecutada, y van 500....

kiero
24/05/2008, 17:58
es el volumen 1 ...,así que todo pinta a que tendrá una serie de continuaciones en la que se amplien contenidos ...,de cualquier manera meter a toda Europa en un cartucho de nintendo ds hacía probable que criticas de este estilo se viesen venir ...,está claro que siempre se iban a echar cosas en falta ...

otto_xd
24/05/2008, 20:32
El texto no ocupa tanto, esta bien que no me pongan todos los sitios de salir de noche de madrid, ni todas las ciudades grandesd e españa, pero creo que el programa esta realizado sin ningun criterio en ese aspecto, los tios se curraron un buen diccionario y lo de los modismos y el resto son añadidos, el problema es que el juego no se vende como un dicionario de 5 idiomas, sino como un asistente de viajes, y como es no vale una mierda.

Saludos

kiero
24/05/2008, 20:39
si quisieran hacer un buen y completo asistente de viajes tendrían que enfocarse en una ciudad europea solamente: Madrid ,Paris, Roma, etc ..., la verdad que si enfoncan esta aplicacion como guia de viajes igual no es lo más adecuado..., de cualquier manera ya me está entrando curiosidad por esta aplicación ...,al final tendré hasta que probarla :p

FFantasy6
24/05/2008, 21:13
si quisieran hacer un buen y completo asistente de viajes tendrían que enfocarse en una ciudad europea solamente: Madrid ,Paris, Roma, etc ..., la verdad que si enfoncan esta aplicacion como guia de viajes igual no es lo más adecuado..., de cualquier manera ya me está entrando curiosidad por esta aplicación ...,al final tendré hasta que probarla :p
Que no, que luego vendrian los sonyers a decir que se han copiado xD

phenix
24/05/2008, 21:43
Por curiosidad... ¿que salas son las de Madrid?
porque anda que madrid no tiene garitos... LA VIRGEN!!!

hellcross
24/05/2008, 22:14
Por curiosidad... ¿que salas son las de Madrid?
porque anda que madrid no tiene garitos... LA VIRGEN!!!

El 666 el Dark hole y el New Order XD