Ver la versión completa : Playstation 3 A 123 €
xan_vision
23/05/2008, 15:22
http://www.ungatonipon.com/?p=593
Por supuesto, para los que tienen bastante mayor poder adquisitivo que nosotros: Los japoneses.
Nosotros, los españolitos PALetos, a "disfrutar" de las jugosas ofertas de 399 euros.
AH: Y a las maravillosa limosna de "ampliar" la garantia de 1 año (cuando la ley española les obliga a 2 años). Y que prometen que ahora empezaran a reparar las consolas que llevan 3 meses en el SAT. Y aún encima, que en meristation lo vendan como que lo han conseguido ellos XDD
lo del SAT de Sony es bien sabido que va como el culo...
Las 360 petan todas, pero a los 10 dias ya la tienes en casa.
de todas maneras todas las empresas estan en el carro de $ = €
A lo mejor no se venden de forma masiva y solo es una oferta de alguna cadena de tiendas tipo Media Markt en Japon , de todas maneras verla a ese precio a mi me hace pensar que Sony no esta haciendo su agosto en Japon.
Saludos
Pues yo no la compraria ni aun a ese precio,aunque no niego que la oferta resulte tentadora.
FFantasy6
23/05/2008, 15:32
Será cosa de hacer un pedido al amigo ...
MoReNiLLo
23/05/2008, 15:39
Será cosa de hacer un pedido al amigo ...
puede que en breve me llegue un buen dinero xD a saber de cuanto... pero ni aun asi me pillaria la ps3... toy muchisimo mas contento con mi xbox360... solo me da pena del guns of patriots... pero quien sabe si al final no acaba saliendo en la 360..... xD
eToiAqui
23/05/2008, 15:50
puede que en breve me llegue un buen dinero xD a saber de cuanto... pero ni aun asi me pillaria la ps3... toy muchisimo mas contento con mi xbox360... solo me da pena del guns of patriots... pero quien sabe si al final no acaba saliendo en la 360..... xD
Un reproductor blu-ray por 123€... eso es muy buen precio.:D
MoReNiLLo
23/05/2008, 15:51
Un reproductor blu-ray por 123€... eso es muy buen precio.:D
oferta pantalla 42'+ps3 (la pantalla full hd ... 100hz) = 1800€( por confirmarme si son 100hrz) ... la veo mejor oferta XD
aun asi no me gusta la ps3... lo siento... y mira que soy sonyer a tope pero de momento no me la pilloy si me la pillo será por la oferta de la tele...
FFantasy6
23/05/2008, 15:53
pero ni aun asi me pillaria la ps3... toy muchisimo mas contento con mi xbox360...
Hay gustos para todo,:brindis:
Como saldrá un Final Fantasy pues me compraré algún dia la PS3, y si puedo comprarla antes por una oferta puntual, la pillaria. ^_^
SilentSei
23/05/2008, 15:53
Pero luego no podrás jugar a los juegos PAL...
Un colgega se la ha comprado hace poco en Madrid, la de 60 Gb a 400 €...
Por ese precio si hacemos pedido yo me apunto. Coñosco mas de uno y de dos que me pagarían 300€ por ella tranquilamente.
SilentSei
23/05/2008, 16:01
Por ese precio si hacemos pedido yo me apunto. ****sco mas de uno y de dos que me pagarían 300€ por ella tranquilamente.
Hipócrita!!! Tanto renegar de Sony...luego harás como Chipan, que se agencia una PSP mancillando su honor...
Hipócrita!!! Tanto renegar de Sony...luego harás como Chipan, que se agencia una PSP mancillando su honor...
Hipócrita, si, pero la pela es la pela y disfruto cada euro que me da hasta cosica.
Molondro
23/05/2008, 16:11
oferta pantalla 42'+ps3 (la pantalla full hd ... 100hz) = 1800€( por confirmarme si son 100hrz) ... la veo mejor oferta XD
Pues tampoco es un oferton. Vamos, que en función de qué tele sea, seguro que de 42" FullHD (que te va a dar igual que sea o no FullHD si no estás a menos de 2 m de la tele) y 100Hz las hay más baratas de 1400€
Por 123€ si merece la pena como media center o "supercomputadora" con linux como sony decía que era.
MoReNiLLo
23/05/2008, 16:25
Pues tampoco es un oferton. Vamos, que en función de qué tele sea, seguro que de 42" FullHD (que te va a dar igual que sea o no FullHD si no estás a menos de 2 m de la tele) y 100Hz las hay más baratas de 1400€
pues me la venden como un oferton... de ser asi me lo pienso y mucho ... ( segun creo era la bravia de 42 full hd... y si hay que ponerse a 2m se pone pa disfrutar... ) XD
nintiendo1
23/05/2008, 16:26
Con que las pusiesen en España a 250 € vendería como rosquillas y la 360 y Wii morirían (tampoco estoy muy seguro con la Wii).
Saludos.
Propeller
23/05/2008, 16:28
Ojo, que por menos que esto se puede montar un flamón.
Te agradecería que no entraras en hilos de otras consolas diciendo lo mucho que te gusta tu 360, lo chustas que son las otras, etc. Sé que no lo haces por provocar, pero hay gente que se lo toma así, y eso causa discusiones tontas y fácilmente evitables.
Muchas gracias.
Propeller
Nuse, en la foto se ven muuuuy poquitas,me suena mas a likidacion del tema de videojuegos de una tienda puntual, que a una rebaja directa de sony :(
MoReNiLLo
23/05/2008, 16:38
Ojo, que por menos que esto se puede montar un flamón.
Te agradecería que no entraras en hilos de otras consolas diciendo lo mucho que te gusta tu 360, lo chustas que son las otras, etc. Sé que no lo haces por provocar, pero hay gente que se lo toma así, y eso causa discusiones tontas y fácilmente evitables.
Muchas gracias.
Propeller
no era esa mi intencion!! de hecho digo que soy sonyer a tope ... lo que me fastidia es la politica que esta haciendo sony ... y joe ... pa una consola que me compro con mi dinero y toy contento con ella... ( no llevo ni un mes y medio ...) pero tranquilo ya se me pasara!!!
Molondro tu que sabes xD es buena oferta la bravia de 42fullhd+ps3 por 1800€ ?
Molondro
23/05/2008, 16:40
pues me la venden como un oferton... de ser asi me lo pienso y mucho ... ( segun creo era la bravia de 42 full hd... y si hay que ponerse a 2m se pone pa disfrutar... ) XD
Según mi experiencia personal, si son 42" con que sea HDReady te sobra. En ése tamaño es más importante que sea 100Hz que los 1080p. Y si puede ser un plasma Pioneer,o Panasonic en lugar del LCD, mucho mejor (de la serie Kuro, especialmente).
< - >
Molondro tu que sabes xD es buena oferta la bravia de 42fullhd+ps3 por 1800€ ?
Pero hijomío! Cómo va a ser un ofertón una tele sony por 1400€??? Además, debe de haber como 7 modelso de sony en 42" y FullHD. Adivina...
MoReNiLLo
23/05/2008, 16:56
Según mi experiencia personal, si son 42" con que sea HDReady te sobra. En ése tamaño es más importante que sea 100Hz que los 1080p. Y si puede ser un plasma Pioneer,o Panasonic en lugar del LCD, mucho mejor (de la serie Kuro, especialmente).
< - >
Pero hijomío! Cómo va a ser un ofertón una tele sony por 1400€??? Además, debe de haber como 7 modelso de sony en 42" y FullHD. Adivina...
vale oido cocina con lo de los herzios... bajo a ver el modelo y subo con las especificaciones !!! un segundin ^^
vale... mi madre tiro el panfleto... me cagüen... bueno creo recordar que era en un MM...
< - >
NOOOOOOOOOOOOOOOORRRR!!!!!!!! xD encotnre la oferta ... es esta (http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=81046&cpam=139&tpam=scc)
Molondro
23/05/2008, 17:06
Ésto (http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=76745&cpam=289&tpam=ssc) + una PS3
Mejor, más pulgadas, y más barato.
Para Tv's por internet como www.electroprecio.com nada.
Saludos, Nakio.
Estopero
23/05/2008, 17:14
El tito
24th May, 2008 a las 12:01 am
Hace poco tiempo un colega fue a Japón y sacó una foto parecida, pero nos comentó que por lo visto te salia tan barata porque tenías que darte de alta en un ISP o algo así, y que el precio real de una PS3 era más o menos el mismo que en USA.
UnGatoNipón
24th May, 2008 a las 1:10 am
hombrelobo, gracias ;)
La foto la hice mientras caminaba, casi no tenía tiempo, y me fui a donde tenía que ir (estaba allí de paso). Creo que es tan barata porque hay una promoción de conexión a internet por fibra óptica - creo, por lo que me parece ver en el logo. Es posible que contratando esa conexión, te pongan la consola a ese precio, pero la verdad es que no tuve tiempo para comprobarlo. No obstante, es un buen precio, sin duda…
¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
xDDD, parece que por ahi andaba la clave
MoReNiLLo
23/05/2008, 17:19
Ésto (http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=76745&cpam=289&tpam=ssc) + una PS3
Mejor, más pulgadas, y más barato.
chahci ;) aun asi .... eso seria el capricho de mi padre pero al menos ya se como debo aconsejarle ...
yo tengo la espinita de un proyector ^^
Wild[Kyo]
23/05/2008, 17:23
¿El BluRay es compatible con las peliculas PAL? ¿Y los juegos? Si la respuesta es si... igual doy pasos para hacerme una, pero si no me parece una perdida de dinero.
Molondro
23/05/2008, 17:27
;723520']¿El BluRay es compatible con las peliculas PAL? ¿Y los juegos? Si la respuesta es si... igual doy pasos para hacerme una, pero si no me parece una perdida de dinero.
Y también te vas a dar de alta con la conexión de fibra óptica? porque la tirada de fibra desde japón hasta tu casa te puede salir por un ojo de la cara xDDD
http://img267.imageshack.us/img267/779/cb060914su7.jpg
Ejem...
FFantasy6
23/05/2008, 17:29
Y también te vas a dar de alta con la conexión de fibra óptica? porque la tirada de fibra desde japón hasta tu casa te puede salir por un ojo de la cara xDDD
Pero seguro que tendria mejor linea que ahora xD
MoReNiLLo
23/05/2008, 17:47
Pero seguro que tendria mejor linea que ahora xD
ayer vi en las noticias que los esañoles de los que mas nos quejamos son de las compañias de telecomunicaciones...
con respecto al hilo... que incompatibilidades tiene una ps3 japones aqui en españa?
En teoría creo que la PS3 es region free, al menos con muchos juegos...
Asi que supongo que tendrías que buscarte la vida con el voltaje y los menus en japo.
FFantasy6
23/05/2008, 18:11
Asi que supongo que tendrías que buscarte la vida con el voltaje y los menus en japo.
Con el voltaje porque?
Wild[Kyo]
23/05/2008, 18:46
Eing?
< - >
En teoría creo que la PS3 es region free, al menos con muchos juegos...
El voltaje no es problema, ya que la PS3 funciona a 220V o 110V. Da igual de donde sea.
Los menús, más de lo mismo. Todas se pueden configurar en perfecto castellano.
MoReNiLLo
23/05/2008, 19:16
;723556']Eing?
como te veo despistao... es que la oferta de la foto se refiere al contratar una linea de fibra optica...
NO NOS LEEMOS LOS HILOS FAN CLUB!!!
nintiendo1
23/05/2008, 19:18
]Eing?
Parece ser que te tienes que dar de alta en Internet de Japón para que te la den la PS3 a ese precio.
Saludos.
MoReNiLLo
23/05/2008, 19:20
;723556']
El voltaje no es problema, ya que la PS3 funciona a 220V o 110V. Da igual de donde sea.
Los menús, más de lo mismo. Todas se pueden configurar en perfecto castellano.
los juegos a mi no me suenan del todo que sean region free...
Molondro
23/05/2008, 19:47
los juegos a mi no me suenan del todo que sean region free...
Pues si no recuerdo mal era la única consola next/new-gen que era totalmente region free para juegos...
como tienen un nivel adquisitivo mayor los japoneses que los europeos ,pues la playstation 3 le saldría en torno a los 70 euros a los japoneses ...,es decir, por el mismo precio que a nosotros (los europeos) nos cuesta un juego de xbox 360 o de playstation 3 , ellos (los japoneses) se comprarían la playstation 3 ...
nintiendo1
24/05/2008, 15:34
como tienen un nivel adquisitivo mayor los japoneses que los europeos ,pues la playstation 3 le saldría en torno a los 70 euros a los japoneses ...,es decir, por el mismo precio que a nosotros (los europeos) nos cuesta un juego de xbox 360 o de playstation 3 , ellos (los japoneses) se comprarían la playstation 3 ...
Tienes también que sumar el coste de alta de la fibra optica....
Saludos.
Si tienes que darte de alta con un ISP ... pufff ... es como el negocio de los móviles "gratis".