Ver la versión completa : Problemas con impresora fax
buba-ho-tep
23/05/2008, 10:32
¡Hola! Tengo en el restaurante una impresora fax modelo HP photosmart C6180. Le faltan tres cartuchos de tinta. Funciona con un cartucho de tinta negro y 5 de colores. El problema es que no puedo ni recibir fax ni enviar y esta correctamente conectada a la toma de teléfono. ¿Alguien entiende de fax? ¿Me podéis ayudar?
r
JoJo_ReloadeD
23/05/2008, 10:47
Da algun tipo de error en la pantalla?
Habeis mirado en el manual si le hace falta que esten todos los cartuchos instalados para el tema de faxes? se que no hace falta y con el de negro sobraria, pero a lo mejor los de hachepe quieren que esten toos los cartuchos siempre pa que nos dejemos las pelas....
buba-ho-tep
23/05/2008, 10:55
Puede que ese sea la solución. No paran de salirme ventanitas diciéndome que le falta el cartucho tal y el cartucho cual.
FFantasy6
23/05/2008, 10:59
Puede que ese sea la solución. No paran de salirme ventanitas diciéndome que le falta el cartucho tal y el cartucho cual.
Te sale un aviso de que faltan cartuchos y preguntas cual puede ser el error?
Segata Sanshiro
23/05/2008, 11:05
En el manual probablemente ponga que tienen que estar todos los cartuchos metidos aunque estén gastados.
buba-ho-tep
23/05/2008, 12:09
Te sale un aviso de que faltan cartuchos y preguntas cual puede ser el error?
Si. Es la primera impresora fax que toco.
En el manual probablemente ponga que tienen que estar todos los cartuchos metidos aunque estén gastados.
Están todos los cartuchos tio. Me obligan a gastarme pasta.
Segata Sanshiro
23/05/2008, 12:16
Están todos los cartuchos tio. Me obligan a gastarme pasta.
Pues qué cerdos. En mi HP sí que lo dice, y de hecho tengo el de cartucho de color gastado hace varios años (pero puesto) y solo cambio el de negro.
Buscando en google a ver si sale algo de tu problema, uno de los primeros resultados es este hilo xDD
buba-ho-tep
23/05/2008, 12:24
Yo también lo miré en google y no me salio nada interesante.