PDA

Ver la versión completa : Como ver divx en la psp

cHukAs
23/05/2008, 08:54
Hola fuckmig@s. Ayer me llamó mi primo y me conto que le habian regalado una psp y que no podia ver las peliculas. Me dijo que habia estado mirando en foros y que convertia las peliculas al formato que es (que no se cual es) y que las metia, pero luego desde el menu de la psp iba a la memory stick y no veia la pelicula por ningun lado.
Entonces me dijo que iba a pasar hoy por mi casa para que lo ayudara y yo que no tengo la psp desde hace mas de 2 años, pues ni me acuerdo ni tengo idea de como va esto.
Alguien me puede explicar un poco como hay que hacer para que pueda ver las pelis??

Saludos

buba-ho-tep
23/05/2008, 09:11
Hay que convertirlas a mp4

cHukAs
23/05/2008, 09:14
Hay que convertirlas a mp4

Gracias por esta explicación tan completa. Supongo que luego da igual en que parte de la memory stick la ponga no?

buba-ho-tep
23/05/2008, 09:17
Se ponen en la carpeta vídeos. No suelo ver pelis en la psp. En ciertas paginas hay pelis, series en mp4 listas para su disfrute en psp. :brindis:

cHukAs
23/05/2008, 09:19
Se ponen en la carpeta vídeos. No suelo ver pelis en la psp. En ciertas paginas hay pelis, series en mp4 listas para su disfrute en psp. :brindis:

Osea que creo una carpeta videos en la raiz y meto ahi los .mp4 ??

buba-ho-tep
23/05/2008, 09:22
Los custom firmwares de Dark Alex ya te crea esa carpeta al formatear la memory stick sino creala tu mismo.

phenix
23/05/2008, 09:23
Osea que creo una carpeta videos en la raiz y meto ahi los .mp4 ??

sip.
usas un programa como el rapizpsp, y cuando esten pasados al formato, los metes dentro de esa carpeta.

cHukAs
23/05/2008, 09:37
Pero la psp esta recien comprada, es decir, que no tiene ni custom firmware ni nada de nada. Se pueden ver igual??

hbs
23/05/2008, 10:05
Pero la psp esta recien comprada, es decir, que no tiene ni custom firmware ni nada de nada. Se pueden ver igual??
Si, no tienes problema por eso. Yo te recomiendo que uses el xvid4psp, para mi es el mas comodo y el que mejor resultados da

FFantasy6
23/05/2008, 10:20
Si, no tienes problema por eso. Yo te recomiendo que uses el xvid4psp, para mi es el mas comodo y el que mejor resultados da
Quieres decir que de fabrica no necesitará un programa para pasar los videos a la psp? con un custom firmware es más facil porque es solo copiar y pegar y da lo mismo que nombre tengan, pero con el oficial no.

Lo malo es que para poner un custom tienes que piratear la psp.

cHukAs
23/05/2008, 11:27
Gracias por las respuestas. He encontrado un manual del rapiz que me dijo phenix y me dice que las peliculas las hay que guardar en X:\MP_ROOT\100MNV01
Es correcto esto??

En el xvid4psp que me dice hbs, se guardan en X:\PSP\Video, pero este programa las convierte a formato .pmp por lo que estoy leyendo y entonces hay que instalar en la psp un reproductor a parte no??
Por lo menos eso pone aqui: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=52598

< - >
Pues me he bajado el xvid4psp y he probado con un capitulo de los simpson y otro de mickey mouse que tiene una resolucion de 704x512 y al abrir el archivo en el programa en la ventana donde se deberia ver el video me aparece este mensaje: "Resize: File to small for this resize method. (C:Templpreview.avs, line 7)"

Alguna idea?

xabi
23/05/2008, 11:54
Quieres decir que de fabrica no necesitará un programa para pasar los videos a la psp? con un custom firmware es más facil porque es solo copiar y pegar y da lo mismo que nombre tengan, pero con el oficial no.

Lo malo es que para poner un custom tienes que piratear la psp.

No tienes porque modificar la flash de la consola, hay gente que pone el time machine y pone para que arranque por defecto un custom firmware de la memory stick sin tocar el firmware original de la flash, lo unico que se necesita es una bateria pandora

cHukAs
23/05/2008, 12:14
Muy interesante xabi, ahora puedes contestarme a lo que pregunte xD

Darumo
23/05/2008, 12:44
lo de X:\MP_ROOT\100MNV01 es de antiguos firmware, los nuevos no necesitan ni carpetas especiales ni nombres raros, puedes poner el MP4 con el nombre que quieras en una carpeta VIDEO en la raiz y se tiene disponible 720x480 ademas de la 480x272 como resolucion validad para los videos.

Programas para comprimir hay montones, el xvid4psp era el que yo mas usaba en windows, que si comprime en MP4 mira las opciones, ahora el que uso es AVIDEMUX 2.4 en linux (esta para Windows/Linux/MAC y otros) que viene a ser un editor de video como el virtualdub pero con soporte nativo para muchos formatos y codecs sin instalar nada y tiene una opcion que te configura casi automatico los codecs para PSP mp4

hbs
27/05/2008, 12:17
Gracias por las respuestas. He encontrado un manual del rapiz que me dijo phenix y me dice que las peliculas las hay que guardar en X:\MP_ROOT\100MNV01
Es correcto esto??

En el xvid4psp que me dice hbs, se guardan en X:\PSP\Video, pero este programa las convierte a formato .pmp por lo que estoy leyendo y entonces hay que instalar en la psp un reproductor a parte no??
Por lo menos eso pone aqui: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=52598

< - >
Pues me he bajado el xvid4psp y he probado con un capitulo de los simpson y otro de mickey mouse que tiene una resolucion de 704x512 y al abrir el archivo en el programa en la ventana donde se deberia ver el video me aparece este mensaje: "Resize: File to small for this resize method. (C:Templpreview.avs, line 7)"

Alguna idea?

Ami me crea archivos mp4 :S(&#241;a version 5.0),FFantasy quiero decir que para ver y copiar videos no necesitas piratearla

FFantasy6
27/05/2008, 12:20
Ami me crea archivos mp4 :S(&#241;a version 5.0),FFantasy quiero decir que para ver y copiar videos no necesitas piratearla
Ya, por eso te decir que con la PSP de fabrica necesitas un gestor para pasar los videos no? porque necesitan estar en una carpeta "especial" y con un nombre "especial", no? tipo MP_ROOT\100MNV01

hbs
28/05/2008, 02:04
Ya, por eso te decir que con la PSP de fabrica necesitas un gestor para pasar los videos no? porque necesitan estar en una carpeta "especial" y con un nombre "especial", no? tipo MP_ROOT\100MNV01
eso pasaba en los prineros firms (que alguien me corrija si me equivoco), ahora con tal de poner el mp4 en la carpeta videos ya es suficiente

seint
28/05/2008, 03:36
Yo utilizo el xvid4psp y convierte la peli a formato mp4 soportado para la psp sencillamente, solo apretando un boton xD, a mi me va muy bien

Saludos

egleuterio
28/05/2008, 08:58
Chuckas, el para mi los dos mejores programas para ripear video para la psp son el xvid4psp (soporta .mp4 o . pmp, aunque requiere el lua player) y el mediacoder, ambos gratuitos y cojon*dos.

Saludos.

cHukAs
28/05/2008, 09:16
chukkkkkkkkkkas

egleuterio
28/05/2008, 15:19
Perrrrrrrrrrrrrrrdon