Ver la versión completa : ScummVM 0.11.1 released
DCEmu.co.uk
23/05/2008, 04:30
ScummVM (http://www.scummvm.org/downloads.php#SVN) is an interpreter that allows you to play many point and click adventure games.
Changelog:
New Game Support For
Woodruff and The Schnibble of Azimuth
Download and give feedback via comments
Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=115073&goto=newpost)
loixartx
23/05/2008, 09:02
ummm woodruff, habrá que probarlo!
nlarreao
23/05/2008, 13:55
Yo también lo voy a probar, monkey island.....:babea:
Bizkaitarra
23/05/2008, 14:13
Yo también lo voy a probar, monkey island.....:babea:
Aprobechando el hilo....
¿De las aventuras gráficas compatibles cúal me recomendais? Ya tengo pasadas todas las monkey island, el resto nop
Por cierto, y para hacerme una idea, ¿cuanto suelen ocupar aprox. los "roms"?
Saludos!!"
Dentro nada ya Finde!! :brindis:
Edito para responderme:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19663&highlight=scumm&page=6
Bizka, te recomiendo las de Indiana Jones (aunque quizá tengas que jugar algunas escenas en un ordenador), Loom, Day of the Tentacle y Flight of the Amazon Queen. Los juegos van desde los 3MB de Loom a los 40MB (y más) de Flight.
Bizkaitarra
23/05/2008, 14:57
Bizka, te recomiendo las de Indiana Jones (aunque quizá tengas que jugar algunas escenas en un ordenador), Loom, Day of the Tentacle y Flight of the Amazon Queen. Los juegos van desde los 3MB de Loom a los 40MB (y más) de Flight.
Balep, muxas gracias!! Ya me quedo más tranquilo sabiendo que en mi tarjeta de memoria me cabe... ahora a buscar las versiones correctas de esos juegos para GP2X :)
Edito : Por cierto, ¿Los archivos save que cree son compatibles con los creados en PC?
Sí, son compatibles. Flight of the Amazon Queen es gratuito y descargable desde la página de scummvm: http://www.scummvm.org/downloads.php El resto tendrás que comprarlos.
stormlord
23/05/2008, 21:09
¿Ha mejorado el sonido respecto las demás versiones? Gracias.
Una cosilla.. el Full Throttle tira en el Scumm?
loixartx
24/05/2008, 04:58
Full thottle es compatible con scummvm, otra cosa es como funcionará en gp2x. La verdad es que nunca he probado la aventura ni en PC; es una de las pocas de Lucas Arts que no me llaman.
Por cierto bizkaitarra, yo te recomiendo que empieces por Maniac Mansion y luego te pases Day of Tentacle.
Yo me temrine el Full Throtle en la GP2x sin problemas alguno, y con la version anterior.
Recomendado.
Pone que el "I have no mouth but i must scream" funciona pero a mi se me cuelga. ¿alguien lo ha hecho funcionar?
slaudos
Bizkaitarra
24/05/2008, 15:55
Full thottle es compatible con scummvm, otra cosa es como funcionará en gp2x. La verdad es que nunca he probado la aventura ni en PC; es una de las pocas de Lucas Arts que no me llaman.
Por cierto bizkaitarra, yo te recomiendo que empieces por Maniac Mansion y luego te pases Day of Tentacle.
Oki, los probaré dentro de un rato, muxas gracias por los consejos!!!
CapitanBlood
24/05/2008, 17:23
Hay muchos imprescindibles... Yo añadiria algun King Quest y los Kyrandia, que no se si funcionaran en scummvm; imagino que no. De todos modos es un género muy extenso y tiran mucho los gustos de cada uno... a mi el Full Throttle me parece imprescindible, el The Dig ya no tanto.
Baskerbill
05/06/2008, 00:25
Hay muchos imprescindibles... Yo añadiria algun King Quest y los Kyrandia, que no se si funcionaran en scummvm; imagino que no. De todos modos es un género muy extenso y tiran mucho los gustos de cada uno... a mi el Full Throttle me parece imprescindible, el The Dig ya no tanto.El libro primero de Kyrandia funciona ferpectamente, CapitanBlood, por lo menos en la GP2X, con la última versión del Scummvm y hasta donde yo he llegado, pero los otros dos de momento no. Aunque según los foros en la página del emulador, está previsto que se soporte el HoF en próximas versiones. En cuanto al tercer libro, personalmente, me la rempanfinfla.