PDA

Ver la versión completa : busco paquete de roms mame

danielito33
22/05/2008, 21:44
que sean compatibles con el emulador de mame 5.1 de esta web, por cierto hay algunas roms que salen en el listado que al meterlas en la tarjeta y ejecutarlas con el emulador me dice error, se pueden arreglar de alguna forma tengo entendido que renombrarlas abres el archivo con el winzip y las renombras es cierto? los fallos me salen con los juegos trojan y ghost´n goblins.

Puck2099
22/05/2008, 21:47
que sean compatibles con el emulador de mame 5.1 de esta web, por cierto hay algunas roms que salen en el listado que al meterlas en la tarjeta y ejecutarlas con el emulador me dice error, se pueden arreglar de alguna forma tengo entendido que renombrarlas abres el archivo con el winzip y las renombras es cierto? los fallos me salen con los juegos trojan y ghost´n goblins.

Usa el Google, aquí no se pueden dar links a roms.

No cierro el hilo por si alguien quiere responder a tus otras preguntas.

enkonsierto
22/05/2008, 21:51
haz el favor de dejar de abrir hilos preguntando lo mismo en vez de buscar las respuestas en este foro como ya te hemos dicho...
y otra cosa más, leete las normas...

nlarreao
23/05/2008, 12:53

Utiliza un buscador con las palabras adecuadas y ya veras que te vas a encontrar con algunos enlaces de lo que buscas.

Suicide_Boy
05/07/2008, 04:12
yo el unico que tengo es el 4.7 te sirve?????

Drumpi
05/07/2008, 04:16
Suicide_Boy: postear tanto, tan rápido, y rescatando post viejos y/o ya contestados no es buena idea. Es un consejo de amigo.

joanvr
05/07/2008, 16:14
Oh, no he sido el primero en "avisar" XD Lo malo (o bueno) es q a lo mejor no se vuelve a pasar más ya... xD

kouldeka
20/07/2008, 04:56
Oh, no he sido el primero en "avisar" XD Lo malo (o bueno) es q a lo mejor no se vuelve a pasar más ya... xD

+1 +1 +1

vey
30/07/2008, 17:25
el mejor pak es el suco pack