PDA

Ver la versión completa : Avansis, ¿que tal es?

Juk
22/05/2008, 17:08
Me ofrecen un puesto de administrador de sistemas mixto de windows/linux. El sueldo es algo mayor que el actual como técnico, pero subo de categoría e interesa. ¿Qué tal es la empresa? ¿Que debería cobrar alguien en un puesto semejante?

Topochan
22/05/2008, 18:13
Me ofrecen un puesto de administrador de sistemas mixto de windows/linux. El sueldo es algo mayor que el actual como técnico, pero subo de categoría e interesa. ¿Qué tal es la empresa? ¿Que debería cobrar alguien en un puesto semejante?
Carnica en estado puro.
Un Administrador DEBE cobrar los 2000~2500 mes, sino atraco al trabajador.
Yo en acabar la carrera no pienso empezar por menos 1800 así que hazte una idea...

IronArthur
22/05/2008, 18:25
Carnica en estado puro.
Yo en acabar la carrera no pienso empezar por menos 1800 así que hazte una idea...

Jurr como esta el patio, supongo que eso serán precios de madrid o asi no?

Juk
22/05/2008, 18:59
Oki. Estoy oyendo MUY MALAS cosas de la empresa. únicamente la queria por la subida de rango. El salario a percbir es mas bajo que 2000€ al mes, no mucho, pero algo.

No se que hacer :S

Bueno, si me llaman para hacer la entrevista ya pensaremos aver.

jo, creia que tenía algo bueo y estoy leyendo catastrofes de esa empresa, y mira que ahora estoy en Getronics.

ivanjpm
22/05/2008, 19:16
*****, qué habéis estudiado para cobrar tanto?
Felicidades!

dardo
22/05/2008, 19:27
Oki. Estoy oyendo MUY MALAS cosas de la empresa. únicamente la queria por la subida de rango. El salario a percbir es mas bajo que 2000€ al mes, no mucho, pero algo.

No se que hacer :S

Bueno, si me llaman para hacer la entrevista ya pensaremos aver.

jo, creia que tenía algo bueo y estoy leyendo catastrofes de esa empresa, y mira que ahora estoy en Getronics.

Pues como todas las cárnicas, según donde te manden. No es lo mismo estar en el cliente que estar en tu empresa.

Por otra parte primero se sube de categoria y luego se pide la pasta.

¿Pero los casi 2000€ al mes son con guardias y tickets de comida sumados? Eso importa, porque si te lo dan con los tickets de comoda los tickets es dinero limpio, pero si te cambian los tickets por dinero te retienen parte.

Todas las empresas son malas, su objetivo es ganar dinero. Me cuesta creer que sin haber trabajado previamente en administarción te quieran pagar 20 al año, pero a mi los emparejadores dementes a través de unos secuaces me querías pagar 20000 al año por operación 24x7 y les dice que se comieran una p*olla tamaño cinta de lomo. Prefiero cobrar 15 y trabajar 35h semanales cotizando cuarenta que hacer 24x7 aunque luego me den samanas de libranza.

¿Por otra parte, Getronics no es ya Tecnocom?

De IBM GS por ejemplo se habla muy mal, de Expectra se habla peor (si estás en Expectra eres el escalafon más bajo de la cadena trófica).

Sohn todas igual de malas, aunque yo las grandes no las toco, paso de ellos como ellos pasan de mi.

Cuando necesitan un tío con experiencia, conocimientos y motivaciójn los cuatro Mataderos Industriales llaman a las cárnicas pequeñas que le sabastencen de sangre fresca para que trabajes para ellos de todas maneras.

Por ejemplo mi caso, estaba en un proyecto de Indra (que heredaros de Azertia al absorverla). En Azertia muchos no tienen carrera porque su política de incorporaciones no lo exige, pero en Indra te exigen un 50% de los créditos, cosa que no tengo, y a este paso no voy a tener.

Indra me contrato a través de una microcárnica, pero sin embargo a la hora de hablar de un contrato directo em dicen que su política no les permite contratarte porque son demasiado elitistas.

Yo preferiria hacer el mismo para el Matadero que para la Cárnica, pero no quieren, auqnue a mi me conviene más y a ellos también.

Bue momento para abrir una entrada de reflexión porque me ezstoy llendo por als ramas.

MoReNiLLo
22/05/2008, 19:28
Felicidades!

una carrera ;)

Juk
22/05/2008, 19:40
Formación de grado medio, es decir, una mierda. Pero el curriculum que tengo ya es algo mas interesante.

Si, Getronics ya es Tecnocom.

Si me llaman a la entrevista provaré a ver.

Topochan
22/05/2008, 21:02
Formación de grado medio, es decir, una mierda. Pero el curriculum que tengo ya es algo mas interesante.

Si, Getronics ya es Tecnocom.

Si me llaman a la entrevista provaré a ver.

No pierdes nada, y como ya te han dicho mira bien en que te pagan, y sobretodo los turnos...

SilentSei
22/05/2008, 21:15
Carnica en estado puro.

jajajajaJAJ[AJAJAJAJAJAJA

< - >

Felicidades!

Soñar, soñar y soñar...luego despiertan y pasa lo que pasa.

dardo
22/05/2008, 21:21
Carnica en estado puro.
Yo en acabar la carrera no pienso empezar por menos 1800 as&#237; que hazte una idea...

Puntualizo. Topochan quiere decir Administrador Senior con ocho a&#241;os de experiencia.

Por ejemplo, Axpe ofrece 18000 al a&#241;o al incorporarse a puestos de desarrollo a titulados superiores, y eso de base es mucho. A mi mi ofrec&#237;a 16500 y todav&#237;a me arrepiento de no haberlos cogido.

Luego descubrir&#225;s que el convenio de Planificaci&#243;jn y consultor&#237;a no es ninguna maravilla.

Por ejemplo, IBM Global Service, el matadero de IBM tiene ese convenio. La casa madre se ci&#241;e al convenio del metal. Por algo es.

Fiu
22/05/2008, 22:09
Por ejemplo, Axpe ofrece 18000 al año al incorporarse a puestos de desarrollo a titulados superiores, y eso de base es mucho. A mi mi ofrecía 16500 y todavía me arrepiento de no haberlos cogido.

No te arrepientas, yo llegué a estar trabajando con ellos. Las hay con mayor y menor dignidad. Esta es de las peores con diferencia.

NEKRO
22/05/2008, 23:11

Yo no pienso trabajar hasta que no me cojan como jefe de la empresa :brindis:

Juk
22/05/2008, 23:33
Yo empez&#233; hace menos de 1 a&#241;o con 10.000 mas 1.000 de gastos de transporte. me subieron en septiembre a 14.000 mas 1.000 de transporte y ahora me han subido a 16.000 mas 4.000 de transporte y dietas. Vamos, 20.000 brutos al a&#241;o. Ahora estoy a ver si consigo el curro ese por 24.000 mas los extras que caigan. Creo que de momento vamos bien, teniendo en cuenta que solo tengo un grado medio (aunque sea con matricula de honor es un grado medio de mierda) y 3 a&#241;os de experiencia (aunque solo 1 y medio demostrable).

NEKRO
22/05/2008, 23:39
Yo empezé hace menos de 1 año con 10.000 mas 1.000 de gastos de transporte. me subieron en septiembre a 14.000 mas 1.000 de transporte y ahora me han subido a 16.000 mas 4.000 de transporte y dietas. Vamos, 20.000 brutos al año. Ahora estoy a ver si consigo el curro ese por 24.000 mas los extras que caigan. Creo que de momento vamos bien, teniendo en cuenta que solo tengo un grado medio (aunque sea con matricula de honor es un grado medio de mierda) y 3 años de experiencia (aunque solo 1 y medio demostrable).

Lo tuyo tiene mérito, te lo has currado y has ido mejorando poco a poco, pero una persona que nunca ha trabajado que diga que por menos de 300.000 pelas no curra... Si toda España siguiese su ejemplo sólo currarian los políticos, empresarios y los futbolistas :)

Juk
22/05/2008, 23:44
Hombre, he estado 6 meses metido en dos proyectos. Bastantes d&#237;as entraba a currar a las 7:30 (todos los d&#237;as) y sal&#237;a a las 11:30 de la noche (eso solo algunos, lo normal eran las 8:30 o las 9 de la noche). Mi empresa actual deber&#237;a de tener razones para valorarme, jejejejeje. Ahora falta que eso lo valoren las dem&#225;s :p

Juk
26/05/2008, 22:22
buenas, tengo mas noticias, el cliente es Iecisa, que ser&#237;a donde yo trabajar&#237;a, &#191;sabeis algo de ellos?.

un saludo.

SilentSei
26/05/2008, 22:59
buenas, tengo mas noticias, el cliente es Iecisa, que sería donde yo trabajaría, ¿sabeis algo de ellos?.

un saludo.

Iecisa es la sección de consultoría de El Corte Inglés.