Iniciar sesión

Ver la versión completa : software animacion

efegea
22/05/2008, 17:30
Necesito algún programa (preferiblemente para linux, pero también puede ser para windows) que me permita hacer animaciones para simular una interfaz gráfica.

Por ejemplo imaginarse que quiero simular la interfaz gráfica de una consola o de un telefono movil (por poner ejemplos), con efectos gráficos y tal, sin tener que programarla. Necesito un programa que me permita hacerlo fácilmente (o relativamente facil)

Me refiero a hacer una animación sin interactividad. Aunque si puede ser interactivo pues mejor.

La unica opción que conozco es flash. ¿Conoceis alguna otra y que sea preferiblemente para linux?

otto_xd
22/05/2008, 17:50
No se si tendra esa opcion, pero creo que anjuta tiene un modo de creacion de interfaces graficas, al estilo de netbeans.

No se si te servira, pero asi podrias hacerte una idea de como sera el interfaz, aunque nunca lo he usado y no se si realmente es algo parecido a lo que buscas...

Saludos

efegea
22/05/2008, 18:03
No es eso lo que busco. Busco algo más llamativo, eso que dices crea interfaces de programas para pc, yo busco algo con animaciones, transparencias y efectos..

Drumpi
23/05/2008, 01:45
Emmm ¿te vale Fenix? programando cuatro tonterías y con los gráficos de las ventanas ya hechos no creo que tardes más de un par de tardes. Para efectos tienes el size, alpha, angle, blits aditivo y sustractivo... y no hablemos usando blendops. Además, es gratis y multiplataforma.
:D

(Ya me conoces, tenía que decirlo)

Kloppix
23/05/2008, 03:03
No se si conozcas blender (www.blender.org) Originalmente era tipo 3d Studio (mejor segun lo que he visto) pero ahora compite directamente con Maya en animaciones

Topochan
23/05/2008, 03:15
Lo más parecido es el moonlight de mono que es el silverlight de microsoft, la manera de programar no la se, mira la documentación de mono. También existía el moho, que la compro otra compañía, puedes usarlo como trial, y echarle un vistazo(creo que ahora e animation studio...), se usa más para hacer animación profesional pero te servirá muy bien.