Ver la versión completa : Orgulloso de postear noticias de GP32
Pues eso, que estoy orgulloso de postear noticias sobre GP32, como esta
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=55346
La GP32 no esta muerta... a caso algo parada, pero muerta no, señores! Y mientras se hagan juegos en Fenix, siempre habra algo que llevarse a los pulgares!
FFantasy6
22/05/2008, 10:56
Estas orgulloso por los anarchitos xD
no, no, no...
no estoy orgulloso por los anarchytos, sino porque tengo la suerte de postear noticias de GP32 mas o menos una vez al mes... todavia hay goteo de cosas para la GP32!!
aunque lleguen de rebote, bienvenidas sean esas cositas para gp32 :brindis:
Aiken
enkonsierto
22/05/2008, 15:46
fenix para mi no es gp32... pero bueno...
pero funcionan en GP32, por lo tanto, se puede decir que salen cosas nuevas... XD
enkonsierto
22/05/2008, 18:02
y también funciona el fenix en la gp2x...xD
Segata Sanshiro
22/05/2008, 18:18
fenix para mi no es gp32... pero bueno...
EL CASO ES KEJARSE!!!!11 PQ NO ACES TU LOS JUEGOS ENTONCES???'
Fuera de coña, hacer un juego en Fenix que funcione en GP32 y Dreamcast es mucho más difícil que hacerlo funcionar en PC o GP2X. Tienes que limitarte a muchas cosas: usar la versión 0.84 (que no es que esté precisamente libre de bugs...), usar 8 bits de color para que el juego no se arrastre, no puedes pasarte cargando cosas por la poca RAM que hay...
Para juegos pequeños quizá no importe pero para cosas más grandes fastidia bastante... Y aún así, es una de las pocas opciones que hay para sacar un juego largo en estas consolas. En lenguajes "de verdad" se necesita mucho tiempo y esfuerzo para poco resultado, cosa que pasa en mucha menor medida en Fenix.
enkonsierto
22/05/2008, 18:54
así es famico... :D
Saw very happily your card, this is a good subject, I thought that I should study to you. 中国百奥谷网是百奥谷行业的百奥谷 (http://baiaogublog.bokee.com)普及、百奥谷采购、百奥谷技术、百奥谷会展、百奥谷招标行业 平台是中国最大的百奥谷权威网站,并以及时的百奥谷新闻、海量的百奥谷资讯和独到的百奥谷信息分析,为广大 百奥谷爱好者百奥谷订制服务是最权威的百奥谷专场会议,百奥谷专家为您精选的百奥谷产品,迎您来展示您的百 奥谷 (http://baiaogublog.bokee.com)产品百奥谷发布服务基于百奥谷经验丰富的百奥谷企划人员和准 确的百奥谷投放系统,百奥谷可以为百奥谷客户顾名思义就是忠诚与百奥谷的用户,是集百奥谷客户,网络百奥谷 媒体,致力与百奥谷厂家为一体百奥谷知识应用及百奥谷产品的价值升华。
What the fuck is this? :loco:
Traduccion chino - ingles
Austrian-Chinese network is 100 per cent of the 100 Austrian-Austrian trade-universal, 100 Austrian-procurement, Austria-100, 100 Austrian Valley Conference and Exhibition, 100 Austrian-tender platform is the industry's largest 100 Austrian-site authority, and, as well as the 100-Austrian news, the massive 100 Okudani information and unique information analysis of 100 Austrian Valley, for the overwhelming majority of 100 Austrian-lovers hundred Austrian-order service is the most authoritative 100-Austrian special meeting, 100 Okudani experts for your selection of 100 Austrian-products, welcome you to show your 100 Okudani Austrian-release products 100 per cent Austrian-based services experienced 100 Austrian-planning and accurate hundred Austrian-run system, 100 for the 100-Austria-Austria, as its name suggests is the loyalty and 100 Austrian-users, is set 100 Austrian Valley customers, 100 Austrian-media network, Committed to 100 Austrian-manufacturers as one hundred Austrian-knowledge and application of 100 Austrian-the value of sublimation.
Parece Spam...
reportando...
Y si es spam... ¿por qué lo copiáis los dos? ¡Les estáis haciendo el juego¡ :D Algún administrador debería borrar vuestros mensajes y el mío. O mejor, banearnos directamente.
tuve que traducirlo del chino al ingles porque yo no entiendo los kanjis chino (ni los japos ni los coreanos) y para demostrar que era spam... edito el post
pues la verdad es que si echo de menos noticias para mi pequeña blanquita, la tengo muertita del asco en la estanteria. con noticias como esta, me da ganas de coger otravez el fenix e intentar terminar uno de los tantos proyectos fallidos que he tenido en mente :'(
esta misa tarde pruebo este.
saludos
otravez el fenix e intentar terminar uno de los tantos proyectos fallidos que he tenido en mente :'(
no te cortes con esos proyectos, aqui algunos seguro que te los agradecemos ;)
Aiken
enkonsierto
01/06/2008, 14:54
pues la verdad es que si echo de menos noticias para mi pequeña blanquita, la tengo muertita del asco en la estanteria. con noticias como esta, me da ganas de coger otravez el fenix e intentar terminar uno de los tantos proyectos fallidos que he tenido en mente :'(
esta misa tarde pruebo este.
saludos
ánimo!
anda que no nos da un vuelco el corazón a muchos cuando vemos, que aún hay gentecilla que se acuerda de la Gp32 "maunque" sea una adptación en Fenix, que también tiene su trabajo ;)
Fenix, al final me lo tendre que mirar.
PharaOnyx
11/12/2008, 21:38
Como dice el dicho: al ban ban, y al vino vino x'D
Saludos, Alex
pd: sigue dando calor con los reflotes de todos los hilos del foro de GP32 y ya verás dónde acabas x'D
Y dale con los reflotes, si he posteado en los hilos de la primera pagina, nadie postea aqui?
tuve que traducirlo del chino al ingles porque yo no entiendo los kanjis chino (ni los japos ni los coreanos)
Los coreanos no utilizan kanjis. [wei2]
Me sorprenderia esta noticia si el juego unicamente estuviese disponible para GP32... aun asi, como dice Segata Sanshirou, han pensado en gp32 para portalo, por lo que no es un click y yasta XD
Cualquier noticia de este tipo es motivo de alegria :lovegps:
P.D.: PharaOnyx la tonteria con los reflotes de este foro ya quema un poco, si los post estan en la primera página por muchos meses que tengan no son reflotes. Al principio se puso la alarma de los reflotes porque molesta que se saquen temas que estan en la 10ª página y vuelvan a ir desapareciendo poco a poco, temas que ya tenian muchas páginas. Que a los moderadores os llegan aviso cuando se reflota un tema de X dias? si pero esto no es un reflote.
nintiendo1
24/01/2009, 17:49
Los coreanos no utilizan kanjis. [wei2]
Me sorprenderia esta noticia si el juego unicamente estuviese disponible para GP32... aun asi, como dice Segata Sanshirou, han pensado en gp32 para portalo, por lo que no es un click y yasta XD
Cualquier noticia de este tipo es motivo de alegria :lovegps:
P.D.: PharaOnyx la tonteria con los reflotes de este foro ya quema un poco, si los post estan en la primera página por muchos meses que tengan no son reflotes. Al principio se puso la alarma de los reflotes porque molesta que se saquen temas que estan en la 10ª página y vuelvan a ir desapareciendo poco a poco, temas que ya tenian muchas páginas. Que a los moderadores os llegan aviso cuando se reflota un tema de X dias? si pero esto no es un reflote.
[reflotada][reflotada][reflotada][reflotada][reflotada]
[wei5][wei5][wei5]
Saludos.
Digo yo que si le llamo la atención en su día es porque el sujeto en cuestión llevaba varios reflotes (no solo del tipo que tu comentas) en varios foros.
Digo yo que si le llamo la atención en su día es porque el sujeto en cuestión llevaba varios reflotes (no solo del tipo que tu comentas) en varios foros.
No hombre no, tranki :brindis: si no digo que le falte razón, pero es que llega un momento que se abusa de esa norma.