Ver la versión completa : Nincest64
Nincest64 es el primer emulador de Nintendo 64 que ha sido portado para GP2x. Solo puede hacer funcionar 2 demos (ningun juego) a 1 frame por segundo, utilizando SDL, mmu hack, ram hack y elevando la velocidad de la consola a 266MHz.
Incluye código fuente, ya que el autor no lo va a continuar.
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/gp64x_ABR_thumb.png
Descarga GP32spain (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1993)
primera release y descontinuado... prometera si lo continuas tu, doble-h
primera release y descontinuado... prometera si lo continuas tu, doble-h
yo lo digo pot los n00bs que vengan cuando vean esta noticia:lol:
JimmySlam
22/05/2008, 10:15
hahahahaaa!!#
emu nintendo64 !!!!
xDDD
¡¡Nintendo sixty foooOooOOooooOOooouuUUuurrr!!!
BUAAA!!!
Sólo por curiosidad, ¿la GP2X tiene capacidad de mover cosas de calidad similar a la N64? Y no, no hablo de emuladores, hablo de un desarrollo nativo para la GP2X
loixartx
22/05/2008, 15:21
BUAAA!!!
Sólo por curiosidad, ¿la GP2X tiene capacidad de mover cosas de calidad similar a la N64? Y no, no hablo de emuladores, hablo de un desarrollo nativo para la GP2X
por supuesto ;)
BUAAA!!!
Lo dudo, mucho esfuerzo se ha hecho en realizar rasterizadores por software (el rasterizador de trenki, o gpu940, y alguno que otro más) y el resultado no ha sido muy bueno que digamos.
Y al nivel de N64 ni de coña, recordemos que ésta tenía chip gráfico 3D muy potente, coma flotante en el procesador, y era capaz de hacer filtrado bilineal a las texturas sin despeinarse.
jejeje... no te olvides del efecto niebla!!!!!
Invitado
22/05/2008, 18:08
El RESIDENTE EVIL lo instalé y no me tirá muy bien... son así de lentos los zombis o es algo que instalé mal? (hace cinco horas que le pegué un tiro a uno y todavía esta en su trayectoria de caída al suelo)
pero si con el mame hay juegos que no tiras....
Como mola el emulador, ¡Ahora los juegos me duran mucho mas!
con esto duran infinito+1
MoReNiLLo
23/05/2008, 17:07
prueba el micromachines y trata de coger a algun coche con el gancho ya me diras cuanto tarde el gancho en coger al de delante xD
¡Campeonato de velocidad: la gp moviendo la intro del majora's mask contra un pentium 4 compilando la última distro de Ubuntu!
¡Campeonato de velocidad: la gp moviendo la intro del majora's mask contra un pentium 4 compilando la última distro de Ubuntu!
[modo tiquismiquis]
querrás decir compilando una gentoo, la ubuntu es binaria y no hay que compilar (salvo los desarrolladores de esta) xDD
Este emulador es una pequeña broma ^^
han demostrado que se puede hacer... lo cual no significa que vaya fluido... XD