Ver la versión completa : [Linux]Catalyst 8.5
Bueno, he leido la noticia en http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26027 y nada, que por fin parece que se lo han currado, han solucionado mas bugs y lo mas importante, perece que el rendimiento en 2d ha mejorado mucho!!
Y tenemos nuevo panel de control, mucho mas completo!!
En cuanto pueda lo instaldo.
Pd.Otro analisis http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=catalyst_85_linux&num=1
bulbastre
22/05/2008, 02:14
QUÉSQUESÉ?
GUATISDIS?
QUÉSETO?
MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
(perdón, es tarde)
vizales77
22/05/2008, 07:24
gran noticia, se podrán instalar con el envy?
Llegan tarde ... demasiado tarde. Cambié a nVidia por su falta de soporte a Linux (y mira que poco me gusta la marca, con ese nombre tan prepotente).
Llegan tarde ... demasiado tarde. Cambié a nVidia por su falta de soporte a Linux (y mira que poco me gusta la marca, con ese nombre tan prepotente).
Digamos que el soporte a Linux que hace ATI es por presión de AMD.
Ya anunciaron que iban a liberar el driver, una semana despues nVidia dijo que haría lo mismo. De momento no han sacado nada, pero el Catalyst es un pequeño bocado.
Habrá que ver como comentais arriba si lo emten en el Envy, que e slo que he usado para instalar el driver de ATI, aunque si no alguien lo meterá en un repositorio restringido.
MMM, eso de que no han liberado nada no es del todo correncto, prometieron que iban a liberar las especificaciones y que iban a mejorar el driver de linux, y las especificacoipnes las van soltando poco a poco (muchos abogados tienen que repasar que no liberen cosas de terceros), y los drivers evolucionan una barbaridad)
Saludos
Me pregunto si alguna vez las AIW funcionaran.. bueno si, lo haran cuando ya no exista la tele analogica, para *****...
Pero lo del soporte para el 2.6.25 es una buena noticia, al menos.
MMM, eso de que no han liberado nada no es del todo correncto, prometieron que iban a liberar las especificaciones y que iban a mejorar el driver de linux, y las especificacoipnes las van soltando poco a poco (muchos abogados tienen que repasar que no liberen cosas de terceros), y los drivers evolucionan una barbaridad)
Saludos
Muchas gracias por la puntualización. A mi juicio creo que han hehco el anuncio demasiado pronto, como estrategia contra nVidia. Creo que si lo hubeeran tenido ya más o menos listo para el momento de la noticia y huboieran liberado documentación técnica y código de en gran cantidad hubieran dado un vuelco al mercado en algunos sectores. De esta manera pueden ir sacando versiones más dosificadas y darte pequelñas buenas noticias periódicamente.
En cuanto a la mejoría pasar del driver libre que opinaba que me iba lento al driver propietario y que me empezara a dar parpadeos salvajes hasta le punto de decir "quita eso, pon el libre que esto me va a provocar epilepsia" a la situación actual hay un trecho.
Peor aún veo algunos salvapantallas OpenGL con parpadeos salvajes. parece que no era cosa del Compiz.