Ver la versión completa : Max Payne 2 portado a GP32 por mi (Video Incluido)
Wenas a todos,
Después de mucho trabajo, ya he acabado de portar el Max Payne 2 a GP32 y aqui os pongo un video...
Son tres archivos .rar que hay que pegar con el Winrar (para los que no lo sepan) o sea extraer el primer archivo y saldrá ya la carpeta con su .avi.
El video está codificado en Xvid a una resolución de 320x240 a 10Fps (Moviepark) y aconsejo darle bastante brillo para apreciar la calidad de mi obra de arte.
Bueno, os pongo el primer archivo (son 3), ahi va!
Saludos
DemoMan'03
Y el ultimo.
Que lo disfruteis.
DemoMan'03
jajajajajajajaja.....:D :D :D :D :D :D :D :D
elkesabe
19/12/2003, 18:56
??
Ja?:eek:
NekoSoft
19/12/2003, 19:12
no lo entiendo xD
Que es lo que no entiendes?
Como se descomprime?
IMPORTANTE:
Este video es una pequeña broma, está grabado en tiempo real (jugado por mi) con un programa para grabar lo que juegas.
Quería ver como sería más o menos un Max Payne 2 al 100% en la GP32 (Algo Imposible).
Antes he dicho que era a una resolución de 320x240, me he colado, es a 320x176.
Un saludo:D
DemoMan
P.D.- JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!! :D :D :D (PERDONAR LA VACILADA).
imposible? yo creo que si se programa desde cero, se podria hacer un max pein 2 en gp32. y de paso, un emulador de xbox...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mola eh!:D :D :D
También estoy emulando un PIV a 3,2Ghz con Hyper Threading pa la GP32 (Se acabarón las Smc :D :D ).
Por cierto yo quiero una "Pegata de Javac Hate Club"...
Syto, te la ha hecho vaquero?
Como se añaden?
Saludos.
DemoMan'03----->Since 1979 Hip Hop Old School.
solo tienes que irte a tu ficha, y en la firma poner laurldelafotodejavac y entonces aparecera.
****, porque no programaste to eso antes y lo presentaste a la quince deis konpo?
editado:
mierda no me deja poner los simbolos de img entre corchetes XDD
Pos sinceramente Syto, no lo mandé a los quincedeiscompeti porque no quería dejar mal a los demás participantes (Sobre todo a ThunderZ, y compañia):D :D :D
Tengo que mirar lo de la firma, gracias por eso;) .
Bueno voy a acabar de portar el Doom3 (Ya queda poco)...
Ta luego Syto;)
DemoMan'03--->Port "Dum3" hecho en 2 horas y piko....:D
VIVA DEMOMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja muy bueno, sobretodo el final apoteosico sin sentido xD
Por soñar que no quede :P
Pyronhell
22/12/2003, 10:26
Pones imagenes que no tengo gp... de momento mmwhahahaha