Iniciar sesión

Ver la versión completa : varias dudas

brancio
21/05/2008, 23:19
Pues veamos, soy novato con la GP2X, aunque ya tenia la GP32... y he empezado directamente con la F200, aunque algún día caerá una F100 por puro coleccionismo.
La configuración de sonido/volumen no se guarda?
Es que cada vez la enciendo suena ahí a todo trapo el sonidito de GPH, y la verdad según donde me da grima encenderla por lo fuerte que suena.
Se puede cambiar dicho sonido? Como?
La otra cuestión esta relacionada con esta, no se puede acceder a la NAND en la F200?
Así podría reemplazar el dichosos sonidito y ya de paso instalarme algunas aplicaciones que considero básicas en ella, como podrían ser un reproductor con soporte para mayor numero de formatos y codecs, explorador de archivos completo, etc.
Pido disculpas por si estos temas están más que trillados, pero llevo toda la noche usando la búsqueda y o no he encontrado nada o eran post demasiado antiguos que trataban sobre la F100, así y todo si en vez de contestar directamente me direccionáis al hilo donde se tratan estos temas me haréis feliz.
Muchas gracias de ante mano.

mov
21/05/2008, 23:35
A la primera pregunta, no se guarda la configuracion de volumen, pero creo haber visto en las descargas un programa para eso. No lo he probado.
Si quieres que no suene el sonidito de GPH, manten pulsado el - del volumen al encenderla.

Lo de la nand, ya surgió esta pregunta y creo recordar que en la F200 no se puede acceder. No se si habrá alguna forma. Los programas los tendras que dejar en la SD.

Esto es todo en lo que te podemos ayudar yo y mi mala memoria.

Kloppix
22/05/2008, 00:34
Si dejas presionado el boton del volumen cuando enciendes la gp2x no hace el sonido que dices.

Jurk
22/05/2008, 10:39