Ver la versión completa : Asociacion Valenciana de Usuarios de GP32
Pues eso, todos los valencianos con GP32 q kieran se apunten y hablamos de hacer la asociacion o no. X cierto, yo no soy usuario aun, pero en breve lo sere, asi q tener misericordia ;)
bueno, pues yo estaría dispuesto, aunque todavía no soy un usuario de la gp32 pero dentro de poco lo seré, a apuntarme.
Enga va, más gente!!!!
Yo soy usuario ya de GP32 aunke nunka había escrito en el foro pero suelo leerlo. Soy valenciano y estaría dispuesto a apuntarme :P.
Un saludo
te más adelantao , viva valencia!!!! yo mapunto.
yo soy de castellon, ¿sirvo o no sirvo?
perooo syyyto , cooñe , como no vas a servir!!!!! castellón ( CValenciana) ...
ah no se XDD esque no sabia si se referia a valencia o a toda la comunidad.
Originalmente anunciado por dj syto
ah no se XDD esque no sabia si se referia a valencia o a toda la comunidad. yo creo que toda la comunidad mejor!!!!
Muchisimo mejor toda la comunidad valenciana! Contad conmigo! Paella Powah xDDD Un saludo
Gonz
Cago en la ****, vais a hacer comunidad Andaluza, ahora la Valenciana, y yo aqui en medio en Murcia. jajajaj. Si es q esto de ser pequeñitos. :p
A mi me llega la consola la semana que viene, y soy de Alicante, asi que...me apunto!!!! :D
****oo el Dj_Syto es de Castellón!!!,ya somos dos!!!jijiji. Ya decia yo....con ese nick tiene k ser de castellón..:).Y yo que pensaba que seria el unico usuario de gp32 en castellon,que sorpresas te de la vida...Pues yo tambien me apunto,ale contar conmigo en lo que querais :) Pam Pam Orellut XDDDD
yo de cullera pero como mi novia es de valencia toy mas en valencia k kualkier laooooo vixca valencia! :))
hay algunos usuarios mas de castellon, el primero fue erfumeta, que ultimamente ya no se le ve el pelo XDDDDD, y ke yo sepa, estamos, tu squall, yo, y otro mas habia, pero no recuerdo quien...
visca valencia!!!!! visca la senyera!!!
Weno , pos entonces tenemos q buscar informacion sobre montar una asociacion x aki en la comunidad. Alguien sabe donde se podria pillar esa info???IVAJ, ayuntamientos,....
Y hay mas gente de la q yo pensaba!:)
weno...pues otro mas!!! ^_________^
Otro más que se apunta. Yo vivo en Alicante.
Weno, yo tb soy de Valencia y me apunto. :D
Chau
Bufffff, somos 12 de momento!No esta nada mal.Yo ando buscando informacion x ahi, pero tendremos q elegir presidente,tesorero,... . Y despues q el Nacho nos haga un logo de pm pa la asociacion!(vi tu pagina y se sale)
som molts valencians , encara que no ho parega XDDDDD