Ver la versión completa : ¿Qué tal el LG Viewty?
^MiSaTo^
21/05/2008, 16:03
Mi hermana y yo hemos pedido dos móviles de este modelo porque nos lo dejaban bien de precio. Nunca he tenido un LG, así que no se qué tal son.
¿Qué tal es? ¿No lleva Win Mobile verdad? (odio el win mobile XD)
FFantasy6
21/05/2008, 16:15
Fotos?
^MiSaTo^
21/05/2008, 16:17
http://img.xataka.com/2007/09/lg%20ku990%20viewty.jpg
FFantasy6
21/05/2008, 16:18
No, fotos de tu hermana :risas:
^MiSaTo^
21/05/2008, 16:19
La madre que te parió...
^MiSaTo^
21/05/2008, 16:24
Puede contestar alguien al tema del hilo...?
No lleva winmobile, lo mas probable es que lleve un symbian retocado como los SonyEricsson. Móviles LG no he tenido, pero parece que se decantan más por la estética que por la funcionalidad (o las funcionalidades).
MoReNiLLo
21/05/2008, 16:32
No lleva winmobile, lo mas probable es que lleve un symbian retocado como los SonyEricsson. Móviles LG no he tenido, pero parece que se decantan más por la estética que por la funcionalidad (o las funcionalidades).
en definitiva te has comprado una pijada de movil xD
^MiSaTo^
21/05/2008, 16:34
Esque me hace falta un movil nuevo y este estaba muy tirado de precio ;)
Mientras llega el iphone a España usaré este xD
Camara de 5.1 y eso parece una pantalla táctil...no se si fiarme de lo que he deicho.
^MiSaTo^
21/05/2008, 16:35
Camara de 5.1 y eso parece una pantalla táctil...no se si fiarme de lo que he deicho.
Sí, tiene táctil.
A mi ya digo es pa mientras viene el iPhone xD
joanmarc
21/05/2008, 16:36
http://www.gsmarena.com/lg_ku990_viewty-2070.php :)
FFantasy6
21/05/2008, 16:36
estaba muy tirado de precio ;)
Cualquiera pregunta :D
^MiSaTo^
21/05/2008, 16:38
http://www.gsmarena.com/lg_ku990_viewty-2070.php :)
Hombre las especificaciones sí las he mirado, pero quiero saber vuestras opiniones de qué tal es como móvil por saber si me he equivocado o no ;)
< - >
Cualquiera pregunta :D
Yo te mato xD
joanmarc
21/05/2008, 16:46
Hombre las especificaciones sí las he mirado, pero quiero saber vuestras opiniones de qué tal es como móvil por saber si me he equivocado o no ;)
< - >
Yo te mato xD
contaba con ello, pero un segundo vistazo suele reafirmar o cambiar conclusiones precipitadas
ChAzY_ChaZ
21/05/2008, 16:46
yo dude en comprarlo. Pero entre que valia mas de 200 napos y que era LG(Nunca he tenio) pasé...Pero parece molon. Cuanto te a salio?
no lleva symbian ni ningun SO conocido.
yo lo estuve viendo y me compre el iphone... la verdad es q estoy muy satisfecho menos por la calidad de los auriculares (me parecen bastante cutrillos, asi como el micro que lleva).
no lleva symbian ni ningun SO conocido.¿Seguro que no lo lleva por debajo con la interfaz cambiada?
Molondro
21/05/2008, 17:23
¿Seguro que no lo lleva por debajo con la interfaz cambiada?
Lleva una interfaz hecha totalmente en flash. Symbian admite éso?
Symbian tiene el Flash Lite, no sería más que una capa de software encima a lo TouchFlo.
Pues he visto un video en youtube y parece una pasada de movil, supera al iphone en muchas cosas, o por lo menos en lo que muestra el vídeo: la cámara
Pues parece un muy buen móvil... Fíjate en el puntaje que le dan aquí, y también hay algunas opiniones: http://www.testfreaks.es/telefonos-moviles/lg-ku990-viewty/
guapo lo es un rato, me gusta, las teclas numericas estan en la tactil?
nintiendo1
21/05/2008, 18:27
Un amigo mio tiene uno de esos (es igualito, pero creo que no tiene las 3 teclas de abajo, si no que es táctil entero) y es muy bonito. Lo mejor que he visto es que reproduce Divx y las buenas fotos/vídeos que toma. En cuanto a la seguridad, una vez jugando al fútbol lo llevaba en el bolsillo, se le cayó y fue arrastrando por el suelo y como nuevo xD.
Saludos.
enkonsierto
21/05/2008, 18:40
Un amigo mio tiene uno de esos (es igualito, pero creo que no tiene las 3 teclas de abajo, si no que es táctil entero) y es muy bonito. Lo mejor que he visto es que reproduce Divx y las buenas fotos/vídeos que toma. En cuanto a la seguridad, una vez jugando al fútbol lo llevaba en el bolsillo, se le cayó y fue arrastrando por el suelo y como nuevo xD.
Saludos.
con tus explicaciones por un momento me he imaginado un sistema de seguridad anti-robo en el que el movil salta al suelo y sale huyendo del ladrón... xDD
Mi hermano se lo ha pillado hace poco, se lo dieron en vodafone por 100€ cuando pidió la portabilidad a orange ;), y por lo que he visto es un muy buen móvil (sobretodo cuando actualizas el firmware según me ha contado mi hermano), pero tampoco lo he probado mucho.
Lo que si puedo decir es que la calidad grabando vídeo en exteriores es excelente codificando directamente a divx con un bitrate superior a 2000, en cuanto a calidad de fotos tampoco se queda manco. Si necesitas mas datos cuando lo vuelva a ver le pido sus impresiones del móvil, pros y contras y eso :)
MoReNiLLo
21/05/2008, 19:30
Misato va a grabar a partir de ahora las pelis en dvdscreener y las va a colgar para la comunidad gepera :D
FFantasy6
21/05/2008, 19:39
Misato va a grabar a partir de ahora las pelis en dvdscreener y las va a colgar para la comunidad gepera :D
Ya puestos que haga la cam tambien, no solo el audio.
hellcross
21/05/2008, 19:52
Lg Chocolate = Mierda
No se como sera este...
Este lo tiene un colega mio y esta bastante bien, buena camara con flash y todo. Si las ansias hasta que llegue el iphone son muy exageradas puedes modificar el SO para que se parezca mucho al de apple (hasta tiene la barrita deslizante para bloquear y desbloquear el movil).
Se despide Xonaag
Pues he visto un video en youtube y parece una pasada de movil, supera al iphone en muchas cosas, o por lo menos en lo que muestra el vídeo: la cámara
Pues que quieres q te diga... en navegacion web dudo MUCHO que supere a un iphone; así como en posibilidades de emuladores y mas aplicaciones.
lo unico malo que le veo al iphone (aparte del tamaño y de los cascos) es que la camara no tiene flash.
Pues que quieres q te diga... en navegacion web dudo MUCHO que supere a un iphone; así como en posibilidades de emuladores y mas aplicaciones.
lo unico malo que le veo al iphone (aparte del tamaño y de los cascos) es que la camara no tiene flash.
Ya, me refería solo a la camara y no me dirás que no lo supera...5 megapixels con autoenfoque, flash y alguna que otra cosilla más, además de que graba vídeo, y no solo eso, lo hace en calidad DVD.
Ya, me refería solo a la camara y no me dirás que no lo supera...5 megapixels con autoenfoque, flash y alguna que otra cosilla más, además de que graba vídeo, y no solo eso, lo hace en calidad DVD.
tambien decian eso de mi antiguo n80... y aunque tuviese 3mpx, la camara del iphone hace mejores fotos (en exteriores)
^MiSaTo^
21/05/2008, 22:47
Bueno pues gracias a todos, está pedido a falta de confirmación del vendedor... a ver qué tal es ;)
Esque nunca tuve un LG y me daba palo que saliera malo.
De todos modos si tengo alguna dudilla como veo que hay gente que lo tiene, os preguntaré :brindis:
Llevo con mi iPhone desde noviembre y estoy encantadísimo con él, iré de cabeza a por el 3G cuando salga. Pero le echo de menos muchas cosas:
- Copiar y pegar
- 3G
- Mejor cámara (aparte del flash)
- Poder elegir no cargar las imágenes de las páginas
- Flash
- Que te avise de los cumpleaños de los contactos.
- Que el iTunes no re-escalase las fotos al meterlas en el iPhone: tienes el mejor visor de fotos en un dispositivo móvil de la historia y no le sacas partido por la poca resolución con la que las pone.
- Bluetooth no capado.
Y otro montón de cosas. Y, a pesar de eso, estoy enamorado... qué cosas. :)
Llevo con mi iPhone desde noviembre y estoy encantadísimo con él, iré de cabeza a por el 3G cuando salga. Pero le echo de menos muchas cosas:
- Copiar y pegar
- 3G
- Mejor cámara (aparte del flash)
- Poder elegir no cargar las imágenes de las páginas
- Flash
- Que te avise de los cumpleaños de los contactos.
- Que el iTunes no re-escalase las fotos al meterlas en el iPhone: tienes el mejor visor de fotos en un dispositivo móvil de la historia y no le sacas partido por la poca resolución con la que las pone.
- Bluetooth no capado.
Y otro montón de cosas. Y, a pesar de eso, estoy enamorado... qué cosas. :)
eso tambien es verdad, lo del bluetooth; no es como el de un nokia.
lo de copiar y pegar tambien seria la leche... ¿pero como seleccionarias el texto?
mortimor
21/05/2008, 22:57
Yo lo tengo desde navidades mas o menos y estoy relativamente contento. Hay quien dice que es lento en los menus o que esta corto de funciones. Lo de los menus... yo creo que en parte se debe a que no admite eventos durante las transiciones, pero no es lento.
Lo que lo hace atractivo es que es sencillamente un movil con camara de fotos, ni mas ni menos. Lo que decepciona mas es en parte la calidad de la misma camara, que tiene muchas funcionalidades destacables y bastante buenas como camara, pero la calidad de las fotos es muy variable y el enfoque manual es bastante malo. Si tuviera zoom optico seria cojonudo como camara, pero en su ausencia empieza a echarse de menos la prometida actualizacion de firmware que mejorara la calidad de la camara en ciertas circunstancias.
Como movil... detaca el soporte todas las nuevas tecnologias de comunicaciones hasta 3.5G. Para navegar por internet es bastante eficiente, incluso con el navegador integrado. La pantalla tactil, sin ser una multipulto, es decente (buena precision y no se porta mal al controlarla con los dedos) y el reconocimiento de escritura no se convierte en una esperiencia frustrante como en otros casos. Destaca el uso de la tactil como teclado querty, muy util para escribir mensajes sms rapidamente a dos manos. La parte negativa como movil es que de cobertura anda un poco peor que los Nokia, cosas de la antena, y la utilizacion del mismo puerto de expansion para: el cable de datos, el cargador, la salida de audio y video, el manos libres y no se que mas.
En cualquier caso, por el precio al que lo tienen ahora en Orange es un regalo.
En cuanto a lo del sistema operativo... es propietario de LG, pero este es uno de los terminales que se ha rumoreado durante mucho tiempo que formara parte de la plataforma Android o al menos sera compatible. Ojala fuera cierto o se haga realidad. Se convertiria oficialmente en el IPhone killer.
Sobre el copiar y pegar del iphone tenía entendido que la última actualización lo solucionaba, o será la beta, o una aplicacion third party, o estare confundido, pero juro que he visto capturas :confused:
Mi experiencia con un movil LG, LG KG800 Chocolate, es algo mala. Es muy mono, elegante y original pero los botones sensibles al tacto dejan de funcionar muy frecuentemente, se bloquea muy de vez en cuando al coger una llamada, el BT no localiza otros dispositivos cuando le dá la gana y una de cada diez llamadas que me hacian las tenia que colgar por que se activa el mute sólo.
Después de 2 cambios y una visita al SAT me di cuenta que el teléfono era así de malo, por lo menos el software de LG.
Lg Chocolate = Mierda
No se como sera este...
Al que tengo yo le veo unas pocas pegas. No tiene 3g, ranura para tarjetas de memoria, la camara es normalita pero el flash sirve de linterna y la alarma no suena cuando esta apagado, por lo demas esta muy bien, tiene buen diseño y las cosas funcionan tal como deberian y no como algunos moviles "avanzados" que sufren ataques epilepticos y se bloquean