Ver la versión completa : Haze a 576p
Haze a 576p :quepalmo: (http://wildgames.es/mas-polemica-sobre-las-capacidades-tecnicas-de-ps3/)
Post al más puro estilo FFantasy6 ;)
The_Punisher
21/05/2008, 12:45
sabes que pienso?
Que es una gilipollez, yo solo quiero sentarme y decir: ***** que bien se ve, que suave va!!!
Me la sopla que venga alguien y me diga no es a 720p!!!!
solo quiero jugarrrrrrrrrr que dejen de dar por culo con numeros estupidos si realmente no se notan, y eso que el juego no me llama para nada xD
Molondro
21/05/2008, 12:46
Pues yo creo que lo más preocupante de ése juego no es precisamente su resolución, sino que parece ser uno de los más grandes cagarros de PS3.
FFantasy6
21/05/2008, 12:46
Haze a 576p :quepalmo: (http://wildgames.es/mas-polemica-sobre-las-capacidades-tecnicas-de-ps3/)
Post al más puro estilo FFantasy6 ;)
Yo no hago spam perraco xD
Pero eso si, son "noticias" que a quien el moleste es que no esta muy bien de la cabeza :risas: son ganas de criticar por criticar.
neostalker
21/05/2008, 12:47
Suma y sigue, para todos aquellos que tienen una TV con HD Ready y estaban a la espera de uno de los títulos que se avecina más llamativo del catalogo de Playstation 3, decirles que no podrán disfrutar de este juego a 720p sino que lo tendrán que hacer a 576p. A más de esto el juego requerirá de una instalación previa en el HDD de 4 Gigas.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJA!
Paga 400 euracos para esto :lol:
Este juego es lo más parecido a un port de PC a consola que se puede hacer (peores gráficos y encima, instalación :quepalmo: )
Por lo menos el juego será decente, no? xD
Molondro
21/05/2008, 12:49
Por lo menos el juego será decente, no? xD
No, no lo es. (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw483364a22910d&idj=cw445f550799230&pic=PS3)
Wild[Kyo]
21/05/2008, 12:50
El problema no es la resolución, si no el 4'5 que se ha llevado en la review de IGN.
Yo no hago spam perraco xD
Jajajaj vale ... pero no me negarás que el tipo de post "una línea incendiara para crear polémica" no es tu estilo ;)
neostalker
21/05/2008, 12:52
No, no lo es. (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw483364a22910d&idj=cw445f550799230&pic=PS3)
Jo hijo, vaya referencia me has ido a poner xD
sabes que pienso?
Que es una gilipollez, yo solo quiero sentarme y decir: ***** que bien se ve, que suave va!!!
Me la sopla que venga alguien y me diga no es a 720p!!!!
solo quiero jugarrrrrrrrrr que dejen de dar por culo con numeros estupidos si realmente no se notan, y eso que el juego no me llama para nada xD
te da igual? pues si te has comprado una tele ke tiene como minimo 720p de resolucion, te garantizo ke no te puede dar tan igual, ya que los cuadradotes llegan a asustar...
Molondro
21/05/2008, 12:54
Jo hijo, vaya referencia me has ido a poner xD
Por? meristation clavándole un 5 a un juego de PS3 hypeado a muerte? Éste jueo debe de tener problemas SERIOS.
FFantasy6
21/05/2008, 13:00
En que quedamos? Meristation es referencia o no?
The_Punisher
21/05/2008, 13:01
te da igual? pues si te has comprado una tele ke tiene como minimo 720p de resolucion, te garantizo ke no te puede dar tan igual, ya que los cuadradotes llegan a asustar...
Joer digo que si se ve bien y suave, no que si se vea mal me da igual (pa eso ya tengo la wii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
En que quedamos? Meristation es referencia o no?
NO LO ES Y NUNCA LO SERÁ.
pero sabiendo como defiende los juegos de sony... si este lo estan defendiendo con esta nota... tiene q ser peor que el antrax.
SilentSei
21/05/2008, 13:04
Pues vaya, a mi los timesplitters me gustan mucho. Es una lástima que Free-Radical haya sacado esta mierda. Seguro que no han podido hacer el juego que querían...
Por? meristation clavándole un 5 a un juego de PS3 hypeado a muerte? Éste jueo debe de tener problemas SERIOS.
O eso o como siempre han esperado a notas externas y han puesto una parecida a sus creencias. De todas formas no hay publi de Haze en meri, ¿no?
SilentSei
21/05/2008, 13:08
Joer digo que si se ve bien y suave, no que si se vea mal me da igual (pa eso ya tengo la wii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Pero es que no debería darte igual. Ps3 y Xbox360 basan su estrategia de que es necesario un cambio generacional amparadas por la HD, si luego los juegos no lo son queda patente que nos están vendiendo la moto.
Hablo en general porque no es el primer juego que no llega a 720p, definición a la que si llegaban juegos de Xbox1.
neostalker
21/05/2008, 13:13
Por eso mismo, siendo Meri para obtener la nota real hay que quitarle al menos un par de puntos xDDDD
pero este juego tenía hype ??? la verdad que a mí siempre me pareció un juego del montón y creía que no era importante en el catalogo de playstation 3 ...,será que le tengo alergia a los shooters subjetivos en primera persona...
Las notas no sirven para NADA y lo único que importa es que el juego le guste a uno. Por ej: para mí, el mejor juego de DS es el Chrono Twin y bastantes webs le cascaron un 5.
SilentSei
21/05/2008, 14:53
Las notas no sirven para NADA y lo único que importa es que el juego le guste a uno. Por ej: para mí, el mejor juego de DS es el Chrono Twin y bastantes webs le cascaron un 5.
Las notas resumen la opinión subjetiva de una persona sobre un juego. Son una referencia, un punto de partida, no hay que tomárselas como dogma de fe.
Yo me las tomo como tal. Miro la nota, leo el análisis y después de jugar valoro si eran acertadas o no y en que apartados coincidimos o discrepamos. Así, de cara a próximas ocasiones sé cuanta credibilidad tengo que darle o no.
En última instancia siempre ha de ser el criterio del jugador lo que categorice al juego.
Molondro
21/05/2008, 15:27
Las notas resumen la opinión subjetiva de una persona sobre un juego. Son una referencia, un punto de partida, no hay que tomárselas como dogma de fe.
Yo me las tomo como tal. Miro la nota, leo el análisis y después de jugar valoro si eran acertadas o no y en que apartados coincidimos o discrepamos. Así, de cara a próximas ocasiones sé cuanta credibilidad tengo que darle o no.
En última instancia siempre ha de ser el criterio del jugador lo que categorice al juego.
Cierto, fiarte de las notas es una lotería, EL Need for Speed Most Wanted me pareció bastante mediocre, y tiene notas de 7-8 en casi todos sitios. El Bullet Witch, en cambio, es infumable y merece el 4 que le ponen en IGN. Lástima que Airene no leyese la review antes de comprarlo :D