Ver la versión completa : Se me ha brikeado la consola...¿se puede hacer algo ?
Pues sí despues de lo de ayer, enciendo la consola y se me queda en blanco completamente... creo que tengo un ladrillo negro por aqui que no me va a servir para nada... se puede hacer algo?
***** que cabreo llevo...:mad::mad::mad:
loixartx
21/05/2008, 12:18
si no tienes la cradle, llevala al sat
juas y no tiene arreglo metiendole algo xd?
lo del sat, me costara dinero? eso viene todo en las instruciones verdad, digo numero de telefono y demas
saludos
< - >
***** que asco estoy mirando en el manual y no veo nada del servicio tecnico... ayudadme pleaseeee
saludos
^MiSaTo^
21/05/2008, 13:02
juas y no tiene arreglo metiendole algo xd?
lo del sat, me costara dinero? eso viene todo en las instruciones verdad, digo numero de telefono y demas
saludos
< - >
***** que asco estoy mirando en el manual y no veo nada del servicio tecnico... ayudadme pleaseeee
saludos
sat de donde lo compraste ;) No va a venir en las instrucciones
se la compre a alguien del foro, que supongo que la compro en hg que hago hablo con anarchy?
saludos
Bizkaitarra
21/05/2008, 13:11
se la compre a alguien del foro, que supongo que la compro en hg que hago hablo con anarchy?
saludos
Sería lo lógico. Te acompaño en el sentimiento, a mi se me ocurrio cambiar la BIOS a un portatil por un pequeño fallo (Tenia que dar a aceptar en una pantallita negra porque detectaba que el disco duro fallaba) y tengo un bonito "archivador" nuevo... así que puedo decir que entiendo tu cabreo....
quien me mandaria a mi cambiarle el firm...
juas que putada, que se puede hacer con el craddle? arreglarla? si es asi, algun voluntario para hacerme un favor? compensaria en algo claro esta :D
saludos
Como fue exactamente el brikeo? que hicistes? actualizo? fallo? apagastes durante la actualizacion? o fue sin mas?
no encuentro el hilo de ayer cuando actualizabas.
Con una cradle le podrias reinstalar un firm creo no estoy muy seguro.
Si corres tu con todos los gastos de envio certificado no me importaria tratar de arreglártela, de todas formas supongo que lo mejor seria que hablases con anarchy.
Le he mandado un privado y he escrito en hg haber si me contesta , en cuanto a tu ofrecimiento muchas gracias ya te diré si me tienes que hacer el favor
Un saludo y muchas gracias
bueno pues he escrito un mensaje a hg donde compro la consola the punisher, y me ha pedido una numeracion, si no lo consigo, creeis que me la arreglaran?xd
saludos