PDA

Ver la versión completa : Se me ha brikeado la consola...¿se puede hacer algo ?

draky
21/05/2008, 11:54
Pues sí despues de lo de ayer, enciendo la consola y se me queda en blanco completamente... creo que tengo un ladrillo negro por aqui que no me va a servir para nada... se puede hacer algo?

***** que cabreo llevo...:mad::mad::mad:

loixartx
21/05/2008, 12:18
si no tienes la cradle, llevala al sat

draky
21/05/2008, 12:37
juas y no tiene arreglo metiendole algo xd?

lo del sat, me costara dinero? eso viene todo en las instruciones verdad, digo numero de telefono y demas

saludos

< - >
***** que asco estoy mirando en el manual y no veo nada del servicio tecnico... ayudadme pleaseeee

saludos

^MiSaTo^
21/05/2008, 13:02
juas y no tiene arreglo metiendole algo xd?

lo del sat, me costara dinero? eso viene todo en las instruciones verdad, digo numero de telefono y demas

saludos

< - >
***** que asco estoy mirando en el manual y no veo nada del servicio tecnico... ayudadme pleaseeee

saludos

sat de donde lo compraste ;) No va a venir en las instrucciones

draky
21/05/2008, 13:04
se la compre a alguien del foro, que supongo que la compro en hg que hago hablo con anarchy?

saludos

Bizkaitarra
21/05/2008, 13:11
se la compre a alguien del foro, que supongo que la compro en hg que hago hablo con anarchy?

saludos

Sería lo lógico. Te acompaño en el sentimiento, a mi se me ocurrio cambiar la BIOS a un portatil por un pequeño fallo (Tenia que dar a aceptar en una pantallita negra porque detectaba que el disco duro fallaba) y tengo un bonito "archivador" nuevo... así que puedo decir que entiendo tu cabreo....

draky
21/05/2008, 13:16
quien me mandaria a mi cambiarle el firm...

juas que putada, que se puede hacer con el craddle? arreglarla? si es asi, algun voluntario para hacerme un favor? compensaria en algo claro esta :D

saludos

pybey
21/05/2008, 13:36
Como fue exactamente el brikeo? que hicistes? actualizo? fallo? apagastes durante la actualizacion? o fue sin mas?
no encuentro el hilo de ayer cuando actualizabas.
Con una cradle le podrias reinstalar un firm creo no estoy muy seguro.

fosfy45
21/05/2008, 14:02
Si corres tu con todos los gastos de envio certificado no me importaria tratar de arregl&#225;rtela, de todas formas supongo que lo mejor seria que hablases con anarchy.

draky
21/05/2008, 14:21
Le he mandado un privado y he escrito en hg haber si me contesta , en cuanto a tu ofrecimiento muchas gracias ya te diré si me tienes que hacer el favor

Un saludo y muchas gracias

fosfy45
21/05/2008, 14:38
de nada

draky
21/05/2008, 20:55
bueno pues he escrito un mensaje a hg donde compro la consola the punisher, y me ha pedido una numeracion, si no lo consigo, creeis que me la arreglaran?xd

saludos