Ver la versión completa : Como conocí a vuetra madre (HIMYM) temporada 3, capítulo 20, minuto 21
WHAT...THE FUCK!!! ¿Elliot Reid? ¿La de Scrubs será la madre? no me lo creo, espero que en unos capis cambie de novia como siempre...
Dullyboy
21/05/2008, 10:41
Joer, estoy sopa y, aunque el título es bastante descriptivo, sin un SPOILER, entro y leo tranquilamente (menos mal que ya sabía que salía "Elliot").
Yo supongo que mientras que haya temporadas no lo tendrán claro ni ellos, porque todos los personajes principales ya están descartados y los que han ido saliendo también creo.
JoJo_ReloadeD
21/05/2008, 10:43
*****, spoilers señores :p
My bad, ya me los ha puesto un moderador. De todas formas el título ya implica spoilers dentro.
(menos mal que ya sabía que salía "Elliot").
¿Y que se va a casar con Ted?
Dullyboy
21/05/2008, 13:28
My bad, ya me los ha puesto un moderador. De todas formas el título ya implica spoilers dentro.
¿Y que se va a casar con Ted?
No he visto nada de la 3ª temporada (esta es de las que las sigo en versión doblada) pero, salvo que vayan a cerrar la serie, no me imagino que vayan a decir ya quien es la que acaba siendo la mujer (aunque al final, despues de jugar con otras acabase siendo Sarah Chalke).
bulbastre
22/05/2008, 02:15
Sabéis que sale Britney, ¿no?
Yo he flipado, me rompen, y lo mejor de todo es que cuadra, porque la hija es mayor al hijo, no?
Amo esta serie!!!Y scrubs!!!!Arggg, VIVIR ELIOT!!