Ver la versión completa : [Se busca] Buen programa para traducir inglés
Wild[Kyo]
21/05/2008, 01:34
Hola compañeros,
estoy buscando un traductor en condiciones que traduzca textos enteros en inglés al castellano.
Si es gratis o libre mejor que mejor aunque se aceptan también de pago.
No me sirve que sea la típica web que traduce. :)
A ver con qué me sorprendéis.
Gracias de antemano.
Programas buenos no creo que existan, hasta las personas que traducen las series fallan más que una escopeta de feria. Yo no iría mucho más allá de google, o como mucho el clásico Babylon. (http://babylon.softonic.com/)
Si necesitas algun texto para la web o algo asi puedo echarte un cable, traductor es mi segundo empleo.
Wild[Kyo]
21/05/2008, 01:52
Ya, cuando me refiero a bueno me refiero al mejor que hayáis probado.
Necesito que sea offline, no me sirven Online.
Prueba el Babylon que te he recomendado a ver si tienes suerte. Con que entres una vez online de vez en cuando para que actualice supongo que no debería dar problemas.
Wild[Kyo]
21/05/2008, 03:31
^^ Gracias por el MP.
Pues nada si lo mejor es el Babylon, pues lo probaré a ver que tal. :) Gracias!
zikitrake
21/05/2008, 08:02
También tienes el @promt Personal Translator (http://shop.promt.com/store/promt/DisplayHomePage?lang=en&id=197&mode=full) que, aunque es de pago, sólo cuesta unos 29$ (20ypocos €) y tiene de los mejores resultados que he visto.
^MiSaTo^
21/05/2008, 10:13
Wild si necesitas que te eche un cable, no problem ;)
Yo te traduzco lo que quieras :brindis:
Dullyboy
21/05/2008, 10:34
Yo también pienso que el Babylon es lo mejor que puedes encontrar, sobre todo si tienes la instalación completa :).
Wild[Kyo]
27/05/2008, 16:48
Se me habían pasado las nuevas respuestas. Gracias a todos por el interés.
Gracias Misato, el problema es que necesito un programa porque me voy unos días a un lugar dónde no voy a poder a acceder a Internet, y necesito ir traduciendo unos manuales en inglés. Y por si las moscas tengo dificultades y no puedo tirar de Google Translate, tener un programa de garantías. :)