Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Se busca] Buen programa para traducir inglés

Wild[Kyo]
21/05/2008, 01:34
Hola compañeros,

estoy buscando un traductor en condiciones que traduzca textos enteros en inglés al castellano.

Si es gratis o libre mejor que mejor aunque se aceptan también de pago.

No me sirve que sea la típica web que traduce. :)

A ver con qué me sorprendéis.

Gracias de antemano.

pakoito
21/05/2008, 01:41
Programas buenos no creo que existan, hasta las personas que traducen las series fallan más que una escopeta de feria. Yo no iría mucho más allá de google, o como mucho el clásico Babylon. (http://babylon.softonic.com/)

Si necesitas algun texto para la web o algo asi puedo echarte un cable, traductor es mi segundo empleo.

Wild[Kyo]
21/05/2008, 01:52
Ya, cuando me refiero a bueno me refiero al mejor que hayáis probado.

Necesito que sea offline, no me sirven Online.

pakoito
21/05/2008, 01:55
Prueba el Babylon que te he recomendado a ver si tienes suerte. Con que entres una vez online de vez en cuando para que actualice supongo que no debería dar problemas.

Wild[Kyo]
21/05/2008, 03:31
^^ Gracias por el MP.

Pues nada si lo mejor es el Babylon, pues lo probaré a ver que tal. :) Gracias!

zikitrake
21/05/2008, 08:02
También tienes el @promt Personal Translator (http://shop.promt.com/store/promt/DisplayHomePage?lang=en&id=197&mode=full) que, aunque es de pago, sólo cuesta unos 29$ (20ypocos €) y tiene de los mejores resultados que he visto.

^MiSaTo^
21/05/2008, 10:13
Wild si necesitas que te eche un cable, no problem ;)
Yo te traduzco lo que quieras :brindis:

Dullyboy
21/05/2008, 10:34
Yo también pienso que el Babylon es lo mejor que puedes encontrar, sobre todo si tienes la instalación completa :).

Wild[Kyo]
27/05/2008, 16:48
Se me habían pasado las nuevas respuestas. Gracias a todos por el interés.

Gracias Misato, el problema es que necesito un programa porque me voy unos días a un lugar dónde no voy a poder a acceder a Internet, y necesito ir traduciendo unos manuales en inglés. Y por si las moscas tengo dificultades y no puedo tirar de Google Translate, tener un programa de garantías. :)