PDA

Ver la versión completa : ¿Nos quedamos sin Phoenix Wright Trials and tribulations?

buba-ho-tep
20/05/2008, 22:56
Ha desaparecido de la lista de próximos juegos de la pagina de Nintendo. No hay fechas. No hay nada. ¿Que puñetas pasa con este juego? Se comenta que Capcom no lo quiere traer por que su contenido es para 16+ y bajarían las ventas. También he oído que lo están traduciendo unos fans... Muy mal CAPCOM. MUUY MAL!!! :cagonto::vomiton::ametra::canon:

Locke
20/05/2008, 23:07
Una pena, a mi junto con el 1 y el 2 me parece el mejor de los 3 primeros :(

buba-ho-tep
20/05/2008, 23:13
Pero no es posible que no lo traigan... A ver si alguien más metido en el mundillo me aclara algo. Aquí tenéis un enlace para firmar y que lo traigan que ya esta bien la broma...

http://www.petitiononline.com/knmtandt/petition.html

seint
20/05/2008, 23:31
Alguien hace caso a la avertencia de edad?... no creo que eso influya mucho xD

neostalker
20/05/2008, 23:37
A mí el Trials and Tribulations me gustó, sobre todo el último caso y el penúltimo caso (la historia es cojonuda). Eso sí, el segundo caso me parece un tostón con personajes superodiosos.

geekko
21/05/2008, 09:49
Hablando de todo un poco:

Apollo_Justice_Ace_Attorney_READNFO_EUR_NDS-XPA

nlarreao
21/05/2008, 10:09
Una pena si no lo traen, es uno de los juegos que esperaba.

FFantasy6
21/05/2008, 10:54
Phoenix Klamstein y sus tribulacio.o.nes

Mathayus
21/05/2008, 11:02
Mi consejo es que lo importes: yo en el último viaje que hice a USA lo compré NUEVO por 14,99 dólares. Y en una conocida web de subastas lo tienes tirado de precio. Eso sí, en inglés claro

Y estoy de acuerdo contigo en la CHAPUZA que ha hecho Capcom, pero gran parte de culpa seguro que también la tiene Nintendo que son los que distribuyeron en España los dos primeros (y también el Apollo). Yo que sé, será que no vende mucho o algo así

buba-ho-tep
21/05/2008, 11:18
Mi consejo es que lo importes: yo en el último viaje que hice a USA lo compré NUEVO por 14,99 dólares. Y en una conocida web de subastas lo tienes tirado de precio. Eso sí, en inglés claro

Y estoy de acuerdo contigo en la CHAPUZA que ha hecho Capcom, pero gran parte de culpa seguro que también la tiene Nintendo que son los que distribuyeron en España los dos primeros (y también el Apollo). Yo que sé, será que no vende mucho o algo así

Yo en inglés no lo quiero y más después de tener los dos primeros originales en Español. Me he acostumbrado a jugarlo en Español. No pienso comprar ni el Apollo si no traen este a España. Que les den a Nintendo y a Capcom!!! Ya que no podré tener la saga entera en Español al menos no soltare ni un duro. [baneo]

nabetse
21/05/2008, 11:25
Yo es que me he cansado de esperarlo, y de las tonterías de lo traemos y ahora no lo traemos.
Que le den por saco, me lo paso en inglés y listo

buba-ho-tep
21/05/2008, 11:40
Yo para jugarlo en inglés me lo PI-RA-TE-O y lo juego igual. No pienso importarlo ni de coña. Lo jugaré en Español cuando la scene lo traduzca.

nabetse
21/05/2008, 11:46
Ya, bueno, a eso me refería

buba-ho-tep
21/05/2008, 12:10
Mirad lo que acabo de encontrar en la pagina de Nintendo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/phoenix_wright_ace_attorney_trials_and_tribulation s.html

¿Si no lo tienen previsto sacar por que aparece en la pagina web de Nintendo España?

nabetse
21/05/2008, 12:29
Ya te digo que esto es un cachondeo...

Locke
21/05/2008, 16:05
Pues a lo mejor sale mas tarde, no os apresureis :)

Pimkin
21/05/2008, 16:43
Yo ya jugué el PW:T&T, y empecé el AP:AA, pero la partida se me fue a la mierda y no pude terminarlo :(

Y decidí ya esperar a que viniera en castellano (tengo los dos primeros). Estuve siguiendo las fechas de salida desde que empezaron con "finales de 2007". Y ya cuando me enteré que iba a salir antes la 4ª entrega que la 3ª, ya desistí.

De todas formas, la verdad es que al jugarlo en inglés me gustó más. Tampoco es que viera una diferencia espectacular, pero teniendo en cuenta que se entiende perfectamente (y tampoco es que sea filóloga, ni mucho menos :D) y que el PW está ya "accesible" en inglés, lo tengo claro. Así que Propeller y yo ya nos hemos comprado los dos títulos en H-G :lol:

buba-ho-tep
22/05/2008, 22:06
¿Se sabe algo? ]Me he terminado el Apollo Justice. Que pasada de juego. Que casos más excitantes, emocionantes, rocambolescos y divertidos. El fiscal Gavin mola mucho y la maga Trucy le da frescura al juego. Lo único que no me a gustado es el carácter del protagonista Apollo. Lo veo muy simple. El juego tiene lagunas argumentales en los casos 2 & 3.

CASO 2: ¿Por que atropella el buen doctor al Phoenix Wright?
CASO 3: ¿Como sabe el agente de la interpol que Laminoir había sido testigo de su asesinato?

hibaika_tecnica
10/06/2008, 14:08
Respuestas a las preguntas de buba-ho-tep:

En mi opinión, el atropello de Phoenix es algo fortuito, algo con lo que no contaba el doctor Meraktis. Una simple excusa para que te veas obligado a entrar al garaje.

Sobre LeTouse: supongo que el difunto agente de la Interpol sabía que Lamiroir estaba en ese momento en el conducto de ventilación, ya que siendo su mánager seguramente conocería el funcionamiento del truco de Valant Gramarye. Además, recordemos que desde el camerino se podía oír lo que estaba sucediendo en el escenario en ese mismo instante (desde los altavoces).

Sé que están cogidas pos los pelos, pero son explicaciones que resultan verosímiles, ¿no? :)

neostalker
10/06/2008, 14:40
¿Se sabe algo? ]Me he terminado el Apollo Justice. Que pasada de juego. Que casos más excitantes, emocionantes, rocambolescos y divertidos. El fiscal Gavin mola mucho y la maga Trucy le da frescura al juego. Lo único que no me a gustado es el carácter del protagonista Apollo. Lo veo muy simple. El juego tiene lagunas argumentales en los casos 2 & 3.
Pues yo creo que es el peor de todos los Ace Attorney. Me lo acabé hace 3 semanas y me decepcionó sobremanera. Los casos no me gustaron, me parecieron muy poco plausibles (salvo el primero, que sí fue interesante, pero claro, es "el tutorial" por lo que está muy limitado), el último es demasiado fantasioso y... el doble final es una mierda basada en una simple elección (y encima uno de ellos no tiene ni imágenes decentes salvo un triste texto en el que explica cómo muere la acusada)

Los personajes no me han gustado demasiado, Apollo es un niñato sin el carisma que tenía Phoenix, Trucy está bien, pero francamente, me estoy empezando a cansar de que el protagonista siempre vaya acompañado de una adolescente ingénua y estúpidamente optimista. Es repetitivo. Gavin es un cúmulo de estereotipos (además, el rollo alemán debió acabarse con Franziska Von Karma), por no hablar de Valant (encefalograma plano).

Lo único que verdaderamente me gustó:

- El sistema de encontrar los puntos flacos del interrogado. Aunque siempre daba la sensación de que sacaba muchas conclusiones de un simple gesto reflejo.
- Implementación del estudio en 3D de las evidencias, como en la fase añadida del Ace Attorney 1.
- Gráficos con mejores colores y más definición.

Locke
10/06/2008, 14:47
Pues yo creo que es el peor de todos los Ace Attorney. Me lo acabé hace 3 semanas y me decepcionó sobremanera. Los casos no me gustaron, me parecieron muy poco plausibles (salvo el primero, que sí fue interesante, pero claro, es "el tutorial" por lo que está muy limitado), el último es demasiado fantasioso y... el doble final es una mierda basada en una simple elección (y encima uno de ellos no tiene ni imágenes decentes salvo un triste texto en el que explica cómo muere la acusada)

Los personajes no me han gustado demasiado, Apollo es un niñato sin el carisma que tenía Phoenix, Trucy está bien, pero francamente, me estoy empezando a cansar de que el protagonista siempre vaya acompañado de una adolescente ingénua y estúpidamente optimista. Es repetitivo. Gavin es un cúmulo de estereotipos (además, el rollo alemán debió acabarse con Franziska Von Karma), por no hablar de Valant (encefalograma plano).

Lo único que verdaderamente me gustó:

- El sistema de encontrar los puntos flacos del interrogado. Aunque siempre daba la sensación de que sacaba muchas conclusiones de un simple gesto reflejo.
- Implementación del estudio en 3D de las evidencias, como en la fase añadida del Ace Attorney 1.
- Gráficos con mejores colores y más definición.

Pues a mi el Apollo me ha gustado tanto como los demas por lo que tu comentas y porque

en los casos, segun avanzas vas desvelando la historia de phoenix, y en el momento que llegas a controlarlo, con los diseños originales y LAS MUSICASSSSS del PW1 es un subidon increible.

Ademas, la investigacion paralela del ultimo caso me parecio interesante, aunque la vi demasiado facilita y lineal. Lo unico que no me convencio fue eso del jurado popular que metieron...

neostalker
10/06/2008, 14:53
Pues a mi el Apollo me ha gustado tanto como los demas por lo que tu comentas y porque

en los casos, segun avanzas vas desvelando la historia de phoenix, y en el momento que llegas a controlarlo, con los diseños originales y LAS MUSICASSSSS del PW1 es un subidon increible.

Ademas, la investigacion paralela del ultimo caso me parecio interesante, aunque la vi demasiado facilita y lineal. Lo unico que no me convencio fue eso del jurado popular que metieron...
No sé, prefiero mil veces el Trials and Tribulations, ese sí que desvela una historia realmente compleja y absorbente a lo largo de todos los casos.

Locke
10/06/2008, 14:58
Yo tambien prefiero el triales y tribulaciones, pero porque representa la conclusion de toda una trilogia, y todos los casos (bueno, menos el de mask de masque) hilan los cabos sueltos que creias que habian quedado en los dos juegos anteriores. Jugar al PW3 es como disfrutar los 3 PW simultaneamente.