Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Que caso de la saga Phoenix Wright os a molado más?

buba-ho-tep
20/05/2008, 20:55
Pues eso, me gustaría saber que caso os a sorprendido y enganchado de los tres juegos que tenemos actualmente en España. Los comentarios mejor ponerlos en Spoiler para que si alguien no se los a terminado no lo lea accidentalmente.

A mi me gustaron mucho el 4º caso del primer juego donde la víctima es Miles Edgeworth, el 4º del Justice For All y del Apollo Justice me esta encantando el último caso. Me tiene enganchadisímo.

Locke
20/05/2008, 23:09
A mi el 4º del Ace Attorney y el 4º del Trials and Tribulations, especialmente este ultimo...

Tambien el 4º del Apollo es un megaton increible... yo no se como se apañan para que todos les queden tan perfectos xDD

seint
20/05/2008, 23:28
a mi el del circo del justice of all, que la hija del dueño del circo alegrama en momentos aburridos la vista xD

pakoito
21/05/2008, 01:18
a mi el del circo del justice of all, que la hija del dueño del circo alegrama en momentos aburridos la vista xD
Casi me muero en ese caso, que tostón no me podría interesar menos la historia.

hibaika_tecnica
10/06/2008, 13:58
No sabría si quedarme con "El caso del samurái" o con "Adiós, caso mío" (el cuarto caso de "Justice for All").

En el caso del primero que menciono disfruté mucho con la investigación, y del segundo me encantó el detalle de tener que defender a alguien que sabes que es culpable.