Ver la versión completa : Juegos imprescindibles
Me canso de dar vueltas por la red buscando juegos que merezcan la pena de Nintendo DS para comprobar que en el catálogo de la consola de Nintendo lo más habitual es encontrarse un 90% de bazofia infumable. Voy a enviarle una NDS con un iTouch y una tarjeta de 4GB a una amiga que vive en Inglaterra y sinceramente, no se que juegos copiarle.
Por ello, y por el bien del novato medio, os invoco a vosotros queridos amigos. ¿Que juegos son los que, a vuestro juicio, realmente merecen la pena?
Gracias.
^MiSaTo^
20/05/2008, 19:34
Los phoenix Wright, Trauma Center, Zoo Keeper, Meteos, los Castlevania, los Advance Wars, New Super Mario Bros, Zelda PH, y así ahora no se me ocurre ninguno más...
neostalker
20/05/2008, 19:37
Final Fantasy III, Chrystal Chronicles, Dragon Quest, Nanostray, Megaman ZX, Hotel Dusk, Metroid Prime Hunters, Ridge Racer DS...
Petz, catz, horsez, y en general cualquier nombre de animal en ingles acabado en "Z" :brindis:
hellcross
20/05/2008, 19:40
los taiko no tatsujin y los ouendan :D
te recomiendo el reciente speed racer.
Jump Ultimate Stars, Elite Beat Agents, Hotel Dusk y algun RPG que sepas que le pueda molar, Etrian Odyssey si es Hardcore o el Fainal si es casualera.
¡Dragon Quest: Rocket Slime!
Y como vacile no estaria mal que la enviaras el english training:lol:
Depende bastante de los gustos de tu amiga, pero en mi opinión no deberían faltar el zookeeper y el 42 juegos de siempre ;)
< - >
Aprovecho y rescato el post:
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=34280
Que me vino muy bien en su día :), aunque haya quedado un poco desfasado...
Gracias a todos :brindis:
Jump Ultimate Stars, Elite Beat Agents, Hotel Dusk y algun RPG que sepas que le pueda molar, Etrian Odyssey si es Hardcore o el Fainal si es casualera.
¡Dragon Quest: Rocket Slime!
¿El Dragon Quest está en castellano? me imagino que no, sólo encuentro la versión (U).
Que buena idea :D
Molondro
20/05/2008, 20:06
Aprovecho y rescato el post:
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=34280
Que me vino muy bien en su día :), aunque haya quedado un poco desfasado...
*****, que época en la que salían juegos buenos de DS semana sí semana también...
FFantasy6
20/05/2008, 20:07
Brain Training
*****, que época en la que salían juegos buenos de DS semana sí semana también...
Fue justo justo cuando la compré yo. De ahi hasta Marzo de 2007 no dejaron de salir juegos y juegos buenos ^^
El Terry
20/05/2008, 20:18
El mario kart, project rub, elite b a, tetris (seguro que le mola...), advance wars, lego star wars, mario&luigi compañeros del tiempo, cooking mama (para un rato está entretenido), metroid pinball, joer, es que hay bastantes
¿El Dragon Quest está en castellano? me imagino que no, sólo encuentro la versión (U).Sacado de Gamefaqs: -> Dragon Quest Heroes: Rocket Slime Square Enix TBA EU
Me encanta el mercado europeo, en serio. Dios bendiga el Region Free y las horas que me he tirado viendo contenidos en inglés, la escuela de idiomas y esos cinco días en Dublin.
Mario 3on3, Nanostray I&II, Castlevanias, The World Ends With You, OuendanI&II, Jump Ultimate Superstars (con parche a ingles), Advanced Wars, Mario Kart, English training, Metroid Pinball, Megaman ZX, Zelda, Cooking Mama (el 1, el dos no me gusta), Daisago Band Brothers, El taisago (ese de los tambores) I&II.........
Hay tantos, y si empiezas con el homebrew, tb tienes para un rato :D
Saludos
Hablando de homebrew no estaría de más meter en la tarjeta el Lemmings DS (una maravilla y con muuuuchos niveles) y el colors! si le gusta dibujar. :)
enkonsierto
20/05/2008, 20:48
Me canso de dar vueltas por la red buscando juegos que merezcan la pena de Nintendo DS para comprobar que en el catálogo de la consola de Nintendo lo más habitual es encontrarse un 90% de bazofia infumable. Voy a enviarle una NDS con un iTouch y una tarjeta de 4GB a una amiga que vive en Inglaterra y sinceramente, no se que juegos copiarle.
Por ello, y por el bien del novato medio, os invoco a vosotros queridos amigos. ¿Que juegos son los que, a vuestro juicio, realmente merecen la pena?
Gracias.
si no te la has tirado ya, no merece la pena que lo hagas, no la vas a covencer... :p
si no te la has tirado ya, no merece la pena que lo hagas, no la vas a covencer... :p
dejale. el era de los ke creian ke las mujeres eran todas buenas...
Hablando de homebrew no estaría de más meter en la tarjeta el Lemmings DS (una maravilla y con muuuuchos niveles) y el colors! si le gusta dibujar. :)
y quake, videopocker, sopwith, algun emulador, everlast con sus variantes, amplituDS,(gecko, se me olvido ponerte estos, muy entretenidos), hay bastantes cosas muy completas.
:lol::lol::lol::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
enkonsierto
20/05/2008, 20:58
otra cosa... a quien se de por aludido... ha pedido juegos para una mujer que (dándole el beneficio de la duda) se supone que no será muy jugona. Así que haced el favor de leeros bien el hilo y no pongais mierdas que usen más de dos botones...(que alguno lo ha flipado con las recomendaciones que ha dado...) (aunque pensándolo bien... si sólo pone eso en la tarjeta al final sólo le quedará meter la bazofía que el no pidió en el primer post... xD)
dejale. el era de los ke creian ke las mujeres eran todas buenas...
:quepalmo: Que hijoputin. Creo que lo que yo decía era que la humanidad en general era una mierda, pero no te lo puedo asegurar porque no me acuerdo de lo que pienso al respecto.
otra cosa... a quien se de por aludido... ha pedido juegos para una mujer que (dándole el beneficio de la duda) se supone que no será muy jugona. Así que haced el favor de leeros bien el hilo y no pongais mierdas que usen más de dos botones...(que alguno lo ha flipado con las recomendaciones que ha dado...) (aunque pensándolo bien... si sólo pone eso en la tarjeta al final sólo le quedará meter la bazofía que el no pidió en el primer post... xD)
No es muy jugona, no, pero debe de haber un término medio entre el Dogz y los juegos para chavales espinillosos... ¿no? ¿no? ¡¿NOO?!
Si no es jugona, entonces metele cosas como princes on ice ouendan para nicñas), elite agent beat (ouendan europeo), encantada de disney, los sims 2 naufragos, animal crossing, magnetica, puyo puyo, tetris... en general cualquier juego de puzzle en el que no tenga que leer mucho, las chicas sin asin 0'0
Saludos
Crazy Pig es un juego bastante simpático ...
Bueno, le gustan los Zeldas y similares, eso si. Y nos pasamos el Skies of Arcadia y el Space Channel juntos.
Y nos pasamos el Skies of Arcadia y el Space Channel juntos.¿Antes, durante o despues del sexo gamer ritual?
Yo no se porque esta comunidad tiene tan olvidado el Picross. Un juegazo. Son puzles estilo Sudokus pero muy buenos en los que el resultado es un dibujo pixelado. A mi me chifla
Otros que les encantan a las tias son los Cooking Mama, Wario Touched y el Mario Party
Edit: ¡J0der! Y el New Super Mario Bros
si le gustan las aventuras graficas que pruebe con el Tunguska ...,es que hay tantos buenos juegos para ds ...,la verdad que es imposible elegir cuando hay cientos de buenos juegos ...,a pesar de los juegos de animalitos ,los imagina ser y los brain training tipicos que abundan en la máquina , hay mucha variedad en el catalogo de la ds y juegos para elegir de todos los estilos...
nlarreao
21/05/2008, 10:14
Mario Kart, Hotel dust, Assassins creed, Dragon quest, Mario y Luigi comañeros en el tiempo, Final Fantasy III,.....
Shangai (Japo) y Crosswords si le gustan los crucigramas.
Nadie le ha recomendado el Professor Layton?:confused:
A mí me encanchó bastante, lástima que se me corrompiera el save cuando ya iba por el final. Algún día lo retomo desde el principio.
caesaris
22/05/2008, 01:32
Puzzle Quest , Meteos y Kirby el pincel de poder , son excelentes y creo que cualquiera le puede gustar , además de los recomendados
bulbastre
22/05/2008, 02:13
te recomiendo el reciente speed racer.
¿En serio o sarcasmo?
< - >
Yo no se porque esta comunidad tiene tan olvidado el Picross. Un juegazo. Son puzles estilo Sudokus pero muy buenos en los que el resultado es un dibujo pixelado. A mi me chifla
Otros que les encantan a las tias son los Cooking Mama, Wario Touched y el Mario Party
Edit: ¡J0der! Y el New Super Mario Bros
Lo llevan en la sangre XD
¿En serio o sarcasmo?Lo dice en serio, me resulta curioso que con lo critico que es con la DS le venga a gustar este juego precisamente :confused:
Mario Kart, Hotel dust, Assassins creed, Dragon quest, Mario y Luigi comañeros en el tiempo, Final Fantasy III,.....
Si, cierto, en ese hotel no limpian nunca.
Lo dice en serio, me resulta curioso que con lo critico que es con la DS le venga a gustar este juego precisamente :confused:
lo has probado?
es completamente imposible que a alguien ke le gusten los fzero no le guste ese juego.
no pueden faltar las aventuras de lo pokemones
patolucas
22/05/2008, 16:26
Si no es muy jugona, los Simpsons resulta un plataformas simpático y sencillo.
El let's yoga es un coñazo pero te das un toque místico :D
Saludos :brindis: