Ver la versión completa : Estreno PDA Palm TIX
Este mensaje es para dar envidia y depaso estrenar en internet mi Palm TX y da paso pedir algún consejillo en cuanto a software recomendado.
Esta es mi primera PDA si no tenemos en cuenta la iPaq que le compré a Chezsan y que me duro exactamente 8 días.
Nota para los foreros: una PDA con el lector SD roto + 1 letor SD de ordenador roto <> una PDA con lector SD operativo
¿Fotos? ¿Que le pasó a la otra PDA, explotó :)?
¿Fotos? ¿Que le pasó a la otra PDA, explotó :)?
Digamos que la punta del soldador era excesivamenta ancha
jeje, es una gran PDA, seguro que de eso ya te has dado cuenta :)
Pilla MetrO, NeckTie (para el nuevo curro xD), Noiz, AppShelf (o ZLauncher), Kinoma, Pocket Tunes, HandyShpr, NoviRemote, TCPMP, WolrdMate. Así a bote pronto :D
eToiAqui
20/05/2008, 21:21
Este mensaje es para dar envidia y depaso estrenar en internet mi Palm TX y da paso pedir algún consejillo en cuanto a software recomendado.
Esta es mi primera PDA si no tenemos en cuenta la iPaq que le compré a Chezsan y que me duro exactamente 8 días.
Nota para los foreros: una PDA con el lector SD roto + 1 letor SD de ordenador roto <> una PDA con lector SD operativo
Pues... pues... pues yo tengo una tungsten c que aunque sea más vieja es más potente. :D
Pues... pues... pues yo tengo una tungsten c que aunque sea más vieja es más potente. :D
Yo soy como los Macs de antaño "con la mitad de megaherzios hago lo mismo que un intel y con más estilo".